Inspiración: Oscuro Matsu .— DannKay-24
Hola,
Soy tu hermano menor, el que siempre te golpea y menosprecia. Seguro que ya sabes quien soy.
De todas maneras, ¿Como estás? Creo que debes estar tranquilo. Ya me imagino tu rostro cuando desarezca durante un mes y encuentres este pedacito de hoja que utilice de tu cuaderno para hacer cartas de amor, escondida en el callejón que siempre visitaba. ¿Te acuerdas? Donde alguna vez casi muero de hambre.
Ah...
Olvida eso.De todos modos, sigue leyendo con detenimiento hasta que entiendas bien lo que quiero decir en largos párrafos.
̶¿̶̶S̶̶a̶̶b̶̶e̶̶s̶ ̶q̶̶u̶̶e̶ ̶e̶̶s̶ ̶u̶̶n̶ ̶p̶̶á̶̶r̶̶r̶̶a̶̶f̶̶o̶̶?̶
Perdón por el tachón de arriba.
Como decía.
Cuando termines de leer esto, ya no me verás jamás, y te habrás arrepentido de no haberte dado cuenta antes, cuando venía a la casa con los brazos manchados de sangre.
Y si, todo era un juego, venía asi a propósito para que les sea normal verme sangriento. Siempre cayeron en mi mentira culpando a los gatos. De todas maneras, ninguno me atendía. Excepto tú.
Yo hice esta decisión desde hace mucho, no hace algunos días, sino años. Cuando estabamos en la preparatoria y dejé de ser tu hermano favorito, sino alguien que muchos problemas te causó.
Da igual, es tu culpa.
Es tu maldita culpa que yo sea así. Gracias a ti, yo te mentí y aparté del mundo, hice que todos te tengan repulsión, que cada vez que te les acerques, les des asco y dolor. Muchas Gracias por haberme ayudado y atarme a ti. Ahora no se como salir.
La única solución estaba frente a nuestras narices. Yo escondía las cartas que las chicas te daban, yo les engañaba y les decia que tú no querias nada con ellas. ¡Si, maldita sea! ¡¡Fui yo!! Odiame si quieres, que para cuando leas esto ya estoy muerto y pudriendome en el infierno.¿Y por qué no te dije esto por mi mismo? Porque sabía que no te ibas a molestar, e ibas a terminar disculpandome. ¡Quiero que me odies! ¡Esto es lo que he buscado por años! Yo te odiaba, para que tú me odies también. Pero eres tan permisivo, no me eres efectivo, nunca vas a terminar de entenderme, porque yo aún no lo hago. Yo no quiero cariño, no quiero que me ames. Solo yo puedo hacerlo, solo yo tengo que sufrir. ¿Por qué no quiero que me ames? Porque si llego a hacerte daño, yo seré el que más culpa tendrá, él que estara obligado a llorar por el fuerte apretón en el corazón seré yo, no tú. Y no voy a estar débil frente a ti. No verás mi mas fuerte debilidad.
Jodete, hermano mayor.
Porque no me verás jamas, porque no hablaremos de mis problemas ni de los tuyos, ojalá y me olvides ni hagas estupideces, ya te hice demasiado daño. Y ya lloré demasiado.
Con mucho odio,
Ichimatsu.
ESTÁS LEYENDO
Karaichi drabbles Y One-shots
FanfictionEsto se trata de que lo leas prro >:v Nah ok, serán pequeñas historias KaraIchi (Karamatsu x Ichimatsu) que se vengan asi ksual Si Te Gusta, Disfrutad Si No, ¿Porqué Sigues Acá? Osomatsu-San!!! Tututututrrurufuftururut