Gatito malo +18

537 51 22
                                    

Las garras, ensangrentadas, clavadas en el pecho del joven estaban.

Maullaba en busca de cariño, mientras el muchacho receptor del dolor dado, sollozaba al sentir las largas garras cortar su piel, juraba en algun momento que rasgarian su corazón.

Aún así, acarició el lomo del minino, quien ronroneaba clavando más aquellas cuchillas de sus patas.

Pidiéndole que pare, el animal lamia su salada mejilla, bañada por las lágrimas.

El color de la sangre se fundia con las oscuras patas del animal.

El felino sacudia su cola con sensualidad mientras sacaba una de sus patas del peto de su dueño, y bajaba lentamente el pantalón del mismo.

- Ichi, eres un gato muy malo y travieso.- Jadeaba con pocas energías.

"Ichi" maullaba como tal gata en celo, tomando el miembro de su querido dueño y haciendolo sangrar por pequeños agujeros hechos por el animal.

Esto excitó a Kara, su dueño. Pues todo esto se lo enseñó él, a ser un animal sexual, sin contar las veces que violó brutalmente al animal macho. Tal zoofílico enfermo, quierendo partir en dos al gato.

Él le enseñó, que cada vez que regresara del trabajo, debía satisfacer a su estresado cuerpo debido a tanta papelería en su trabajo de oficina. Le mostró que debía usar sus garras y rasposa lengua en su miembro, justo en el glande.

Pero hay algo que el gato mismo vino "incluido". Ichi sabía de alguna manera la fantasía sexual más potente de su entrenador, era que. . . Sangrara y eso.

Lamiendo las cicatrices de su aparato reproductor con cierto líquido pre-seminal. Y como alguna expresión: "Es la leche del gatito"

Que más daba.

Karamatsu amaba a ese gato.

Y no a cualquiera. Sólo a ese.

Y menciono el "no a cualquiera" pues ya lo había intentado con otras especies.

Sólo ese gato llamado Ichi, satisfacía su  sexual correctamente.

Sólo aquel Gatito malo.

Karaichi drabbles Y One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora