Para suerte del artista

339 47 5
                                    

El elegante teatro desbordaba en gente, en esa misma noche se presentarían los gemelos a tocar sus amados y viejos instrumentos.

Aquella presentación era muy reconocida tanto que los mayores multimillonarios no querrían perderse tal importante evento, pues la invitación delujo de parte de la familia de los músicos eran parte del grupo de adinerados. Eran parte de la jugada.

Era como: "Estamos asistiendo a la presentación de nuestros sobrinos." Aún sin tener lazos.

Las familias adineradas tomaban asiento en los caros asientos rojos con hilos de oro y detalles de plata.

Una de ellas estaban en una de las primeras filas, pues tenían relación con la familia arfitriona.

Los hijos mayores de las familias eran: -Karamatsu, él daría la presentación de trombón con su gemelo Choromatsu, quien tocaría el violín con su hermano en un dúo.

- Ichimatsu, amigo de la infancia de ambos y amor del mayor.

Karamatsu estaba nervioso, esta sería la primera vez que le diría indirectamente a Ichimatsu que tocaba un instrumento, talvez de esta manera lo subrayaria como más "sensible". Eso es algo bueno, pues recordaba aquellos días cuando el pequeño gatuno se disponía a dibujar su entorno. Hasta llegó a dibujar a Karamatsu en secreto.

Las luces del escenario se opacaron levemente, dando a entender que el 'show' estaba apunto de empezar.

De lados diferentes salieron los idénticos familiares. El de azul por la izquierda y el de verde por la derecha.

Ambos llegaron al centro, hicieron la venia.

Y tocaron. Reproduciendo dulces melodías por sus totalmente diferentes intrumemtos, pues una era de viento y metal, mientras que por el otro lado, era de cuerda y madera fina.

 Reproduciendo dulces melodías por sus totalmente diferentes intrumemtos, pues una era de viento y metal, mientras que por el otro lado, era de cuerda y madera fina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ichimatsu, desde su asiento admiraba su coordinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ichimatsu, desde su asiento admiraba su coordinación.

.
.
.

Karamatsu continúo con un sólo. Y esta vez estaba más nervioso, sentía, en todo momento, la mirada presta de Ichimatsu sobre él.

¡Hasta se olvidó las partituras gracias a los escalofríos!



Pero, ya. . .

Ya todo terminó, exhausto se dirigió a un cuarto que le habían asignado. Dejó su intrumento sobre su funda, su arnés, también.

"Tock, tock"

Tocaron a su puerta.

- Está ocupado, salgo en un instante.

Pero seguía.

La puerta se abrió de un golpe, dejando a la vista a su enamorado.

- Kusomatsu.

El nombrado tragó saliva.

- ¿S-si?

- Tocaste increible, buen trabajo. No tenía idea que fueras así de sensible.

- A-ah . . . Gracias Ichi.

El mencionado se acercó y besó su mejilla.

Sonrojado se retiró.

"Consiguió algo que tanto esperó. Amor, Para suerte del artista "

Karaichi drabbles Y One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora