Desde pequeños (final alternativo)

299 34 27
                                    

Este es final que tu querías.
Para: KaraPxnis-

¡Para ti!

Siempre había sentido lo mismo.

Todos esos años.

Y es que emocionalmente también. Desde que era un crío, cuando los matsus tenían un concepto diferente de la unión entre ellos, es decir, eran los más inseparables hermanos. Los seis juntos en todo, no había nada en donde no vieran las seis caras del copy and paste.

A lo que iba, él estaba perdidamente 'PEGADO' como chicle a su hermano menor. Enamorado, quise decir. Pero, al parecer, el menor sólo lo quería como a los demás.

Actualmente, toda esa unión y lo de "Nunca nos separaremos" se fue a la mierda. Cada uno estaba por su lado. Cada uno con lo suyo, cada uno con sus problemas.

Así es la vida adulta. 

Sus vidas cambiaron y dieron un giro inesperado de 360° grados.

Donde el que ama, lo odia, como si su vida dependiera de ello.

Odiar.

Odiar.

Y odiar.

Porque así fue desde que cumplió los 10 años.

Choromatsu era protegido por Osomatsu.

Todomatsu era protegido por Karamatsu.

E Ichimatsu por Jyushimatsu.

Siempre había tenido celos de Jyushimatsu. Tenía más acceso a Ichimatsu. Daría lo que fuera por tomar el lugar de Jyushimatsu al menos un día solo para estar junto a Nekomatsu din que lo golpeara. Porque si tendría que matar a alguno seria al quinto.

Por ejemplo:

Cada vez que Jyushimatsu se iba, Ichimatsu iba corriendo a Karamatsu. Como un imán.

Y eso lo que le hacía sentir mal, ya era sólo una segunda opción. Su plan B.

[...]

Estaban en la sala, él mirándose en el espejo, Choromatsu regañando a Osomatsu, Todomatsu en su celular y por último Ichimatsu en un rincón jugando con su gato anaranjado, Nyanko. Pero que va, Jyushimatsu a lado suyo acariciando al minino.

Todo lo miraba en su espejo, curvandolo a la derecha para verlos en su reflejo.

Eso le hacía enfadar.

Estaban preparándose para ir a los baños públicos, y justo ese día a Karamatsu le tocaba lavar la espalda de su amado. Y como si el destino no los quisiera juntos, Ichimatsu se había quedado dormido y Jyshimatsu se quedó a cuidarlo.

- Oye, no se lo que estas pensando pero si quieres hablar de eso, te confieso que quiero más a Jyushimatsu, él ha pasado más tiempo conmigo.

- ¿Más tiempo contigo? Eras tú quien te ibas con él, cuando él te ignoraba. Tú te lo llevabas contigo, mentiroso.

- Él me trata mucho mejor.

Recordó esa discusión. Cuando Ichimatsu le dijo todo eso, le hizo pensar,

¿Si sólo soy la segunda opción, y mato a Jyushimatsu, Ichimatsu vendrá conmigo?

- Karamatsu, te quiero mucho. Siento tratarte como lo hago a diario. Pero así soy yo.

Karaichi drabbles Y One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora