Mack Agreste, quien se supone que debía ser una chica hasta que en su extraño nacimiento, nació con un pene.
Alex tiene 17 años,mide 1.77, es de tez blanca, cabello castaño, ojos color verde esmeralda y pecosa muy ligeramente.
Como ya saben su extraño nacimiento decía todo, ella era intersexual.
Mack
Mis padres nunca me aceptaron, decían que era un acto del diablo, claro ellos eran católicos y mucho.
Así que desde que tuve un año me mandaron con mi hermano quien según ellos era igual que yo.
Pero a lo que se referían es que el no era católico como ellos y así que me mandaron con el.
Mi hermano me acepto con gusto, el era un gran empresario y a medida que iba creciendo, su empresa también crecía.
17 años y yo era un gran problema para el.
¿Por que? Pues el hecho de que mi hermano me aceptaba con todo, mi vestimenta, mi sexualidad, todo, también quede encaprichada.
(...)
Sasha Hinds 👆Sasha Hinds era como todos la conocían, ningún apodo ni otro nombre, solo era Sasha.
Sasha era más que complicada con todos con el tema del "amor" nunca le intereso, solo con los que ella quería, sus relaciones duraban casi un año y hasta más podría ser, si no fuera tan solo por que juegan con ella.
Sasha tiene 17 años, mide 1.63, tez blanca, cabello entre rubio y castaño y ojos color azul claros.
La vida de Sasha se define en ropa, elegancia y dinero, no hay día que no presuma.
Sasha
Soy querida entre varios hombres y.. mujeres, la verdad es que a mi no me interesa ninguna chica pues a mi me gustan los hombre, soy 100% heterosexual, prefiero penes no vaginas.
Y aunque se que soy deseada por hombres y mujer, muchos para llevarme a la cama incluso mujeres, muy pocos para algo serio, me encanta moverle los ojos pero bueno que se puede hacer cuando una es increíblemente hermosa.
(...)
Mack
— Alex ya te eh dicho una y mil veces que trates de controlarte — dijo mi hermano Shock.
— Lo siento Shock pero es muy difícil no contestarle cuando yo justamente no eh hecho nada y lo sabes muy bien — dije defendiéndome.
— Esta bien, esta vez si tienes la razón, por primera vez trabajas y te regaña por nada el maestro — dijo incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Hetero
Teen FictionCuando Mackenna Agreste, o más conocido Mack, conoce a la chica mas popular y diva de todo el planeta, Sasha Hinds quien se considera las mas hetero de todo el maldito planeta, pero sin duda alguna Mack llega a la escuela como nuevo alumna con algo...