Mack
- Oye ¿no crees que es mejor terminar esto? - hablo Katia un poco nerviosa.
- Tan mal voy - reí un poco con inseguridad en el camino de mi risa.
- No, solo que no se como decirte - jugaba Katia con sus dedos.
- ¿Te gusto? - la mire sorprendida.
- Bueno.. Si así lo quieres llamar, creo que si - hablo nerviosa.
- ¿Como que crees? - la mire incrédula.
- Es que eres la chica que le gusta a mi mejor amiga y lo que haría seria como traición - siguió respondiendo de manera nerviosa.
- Eso no impide nada - me fui acercando a Katia.
- Bueno, es que, yo.. No se que - La calle besándola, eran tentadores sus labios desde un principio quería algo con ella, pero quería hacer sufrir a la pequeña Sasha, ya veo que si podré.
- Mack, esto.. esto no esta bien - me separo de ella.
- Lo que esta prohibido es lo que mejor se disfruta - dije volviendo a besarla.
- Lo se, pero no quiero hacerle esto a mi mejor amiga - me volvió a separar de ella.
- No esta bien pero te gusta - baje a su cuello continuando los besos húmedos.
- Bueno, eso es verdad - suspiro de placer.
- No sera nada malo, sera un pequeño secreto entre ambas - susurré en su oído provocando que se erizará su cuerpo.
- Me parece bien, solo tu y yo y nadie más - me beso dándome un recorrido de besos húmedos por todo cuello.
- Te va a encantar, te lo aseguro - la seguí besando.
En el transcurso que iba besándola bajaba a su cuello depositando besos húmedos, esta suspiraba de placer por querer más que solo eso, la cargue y la acosté delicadamente en la cama y me subí encima de ella, claro sin poner todo mi peso, mientras seguía con los besos en el cuello, mi mano izquierda recorría todo su cuerpo, conociendo cada esquina de su cuerpo, regrese a sus labios besándolos mientras que mis dos manos hacían el intento torpe de querer desabrochar su bra, una vez logrado, le quite la camisa que tenia puesta y aprovechando con obviedad el bra, seguía besándola y ahora mi mano izquierda se encontraba masajeando uno de sus pechos mientras la otra recorría todo su cuerpo.
Baje a su cuello con la cual dejaba besos húmedos y después recorriendo su cuerpo hasta llegar a uno de sus pechos y empezar a succionar y morder con delicadeza la cual esta no dejaba de gemir por aquella experiencia que sentía todo su cuerpo ese mismo momento.
Después de un buen rato de estar haciendo eso, baje a su ombligo provocando un camino de besos hasta llegar a su parte, le quite el pantalón, incluyendo las bragas y empecé a estimularla despacio, esta al sentir mi tacto se curvio a tal placer que no había sentido, mientras hacia eso la besaba mientras que con la otra mano libre tocaba uno de sus pechos, un dedo entro y esta gimió, dos y grito de placer, tres y se curvio a tal placer, mi mano se empezó a mover lento y esta gemía sin cesar.
- Más rápido Mack, más rápido - decía entre gemidos y suspiros de placer.
Yo la complací obedeciendo a lo que ella pedia, más rápido y más rápido y esta no dejaba de gemir, se sostuvo de la cobija al sentir que iba más rápido.
- Me.. me voy a venir - termino de decir para luego gritar y curviarse de placer.
Yo por otro lado, me quite rápidamente la mosculosa que tenia y el bra deportivo, pasando por mi pantalón quedando en bóxer y Katia me observaba al ver que mi Mack junior ya no resistía ella llego y bajo mi bóxer quedando impresionada a tal cosas, los rumores eran verdad y ella lo acababa de afirmar.
Se puso en dos y empezó a chuparmela mientras yo gemía del placer que sentía, me acosté en la cama y ella seguía, a los pocos momentos me corrí dentro de su boca, ella se subió encima de mi y empezó a moverse en mi pene y amabas gemiamos por el placer que nos provocabamos ambas.
Ella me empezó a besar, mientras que agarraba mi pene para que entrara dentro de ella, al tocarme me estremecí y termine quedando dentro de ella.
Empezó a mover sus caderas en círculos mientras que yo me dejaba llevar por el placer.
- Joder Katia estas apretada - grite mientras gemía.
- Es lo que provocas en mi, a tal cosa que tienes - dijo mientras seguía moviéndose y se acerco a besarme.
- Más rápido, más - gemía.
Ella me obedeció y continuo, me di la vuelta quedando yo sobre ella y ahora yo continuando mientras ponía sus dos piernas en mis hombros para acomodarme mejor y continuarle.
Ella y yo no dejábamos de gemir, era increíble, era la primera chica que sabia como hacerlo, como me gusta.
Termine sacándolo y masturbandome yo para unas cuantas jaladas terminara todo mi semen en el ombligo y sus pechos de Katia.
Ella seguía con ganas y le metí dos dedos moviéndola y estimulandola a la vez y a unos cuantos movimientos ella terminara y los dos quedamos en la cama, cansados y sudados.
Nos acomodamos y quedamos profundamente dormidos, yo principalmente, por que antes de que cerrara mis ojos, Katia se me quedó mirando con cara de preocupación.
¿Que estará pasando?
Lo siento Mack pero si no hacia algo, Sasha se quedaría contigo y en segunda no quiero que te pongas mal al enterarte que Sasha regreso con su ex. Pensó Katia antes de cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Hetero
Teen FictionCuando Mackenna Agreste, o más conocido Mack, conoce a la chica mas popular y diva de todo el planeta, Sasha Hinds quien se considera las mas hetero de todo el maldito planeta, pero sin duda alguna Mack llega a la escuela como nuevo alumna con algo...