Hola ¿como han estado? Perdón por el retraso pero no tenía ideas, pero bueno ya estoy aquí, y si los quería ver sufrir.
Mack.
—¡Mack! ¡Mack! — gritaba Sasha detrás de mi.
— ¿Que quieres? — conteste con tanta indiferencia.
— Quería ver si.. ¿Quieres salir conmigo? — comento para una vez jugar con sus dedos mostrando sus nervios ante mi respuesta.
— Uhm.. No lo.. — intente acabar la frase pero Chris se abalanzo a mi.
— Claro que puede, ¿podrás este viernes a las 4:30? — sonrió maliciosamente.
— Este.. si, si puedo! — la emoción desbordaba ante Sasha.
— Pero..
— Tu callate y sigueme — me jalo del brazo hacia un lugar desconocido — yo solo me despedí de la mano moviendola de un lado a otro
— Pero ¿que diablos haces? — me solté de su agarre bruscamente.
— Ayudandote a que tengas algo con ella — sonrió inocente.
— Pero nos vamos a casar
— Eso no impide nada — sonrió.
— ¿Te duele verdad? — acaricie su mejilla.
— Más de lo que tu imaginas, pero quiero ver a mi amiga de la infancia más feliz que antes — puso su mano enzima de la mía.
— Gracias.. — terminando de mencionar eso, uní nuestros labios y me perdí en ella, nuevamente.
(...)
— ¡No se que hacer! — grite con desesperación.
— Haber wey no te me alteres — dijo tranquilamente mientras este se encontraba tomando un ron mirándome.
— ¿Como diablo no quieres que me altere? cuando tengo a dos magníficas chicas a mi lado — deje caer mi cabeza al escritorio.
— Solo.. Elige — me miro egocéntrico.
— No son juguetes Richard — me acerque a el un poco.
— Ambos sabemos que si, solo elige y veras la vida más sencilla, más fácil.. más divertida — sonrió para después tomar un poco de su ron.
— Elegir..
(...)
Sasha
— Deja, que si acepto salir conmigo — grito lo más agudo pudiese.
— Pero si.. Te gusta alguien más — rió a tal cara puso Sasha, sacada de orbita.
— Hablas de mauricio, el no me gusta ya te dije miles de veces, una vez me di cuenta que casi perdí a Mack, ya no soporto que este lejos de mi — dijo seriamente.
— Bueno, eso si te creo — rió.
— Como sea, ayudame a saber que me voy a poner este viernes, ¿si? — sonrió.
Y aunque Sasha supiera que faltaban 3 días para su cita, se había emocionado como nunca antes, pues sabia que en cualquier momento, la iban alejar de Mack pues su matrimonio no estaba tan lejos de ellas, así que era hora de moverse o perdería el tren.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Hetero
Teen FictionCuando Mackenna Agreste, o más conocido Mack, conoce a la chica mas popular y diva de todo el planeta, Sasha Hinds quien se considera las mas hetero de todo el maldito planeta, pero sin duda alguna Mack llega a la escuela como nuevo alumna con algo...