Parte 13

4.3K 251 11
                                    

Sasha

— ¿Insinuas que Mack ya tiene alguien más? — río Sasha.

— Si, es que acaso no se nota — hablo Talia su nueva mejor amiga.

— Bueno, para tu información, así tenga novio ella cae tan fácilmente, deberías ver — río cínicamente.

— Osea si lo se, pero y si un día ya no es así — alzo los hombros Talia.

— Talia ¿si sabes algo? Solo dímelo, no te estés con rodeos por favor — giro los ojos.

— Mack se va casar — hablo Talia lo más casual.

Escupí todo mi jugo de naranja en ella, fue tanta la impresión que no me la creo.

— Estas bromeando ¿cierto? — hable nerviosamente mientras limpiaba donde escupí.

— Juzgalo tu, chica — Talia me dio su teléfono donde se encontraba una página de internet con toda la información que Talia resumió así de fácil.

¡Increíble! Mack Agreste y Christian Múgica están comprometido y lo mejor es que son amigos de infancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Increíble! Mack Agreste y Christian Múgica están comprometido y lo mejor es que son amigos de infancia.
¿Quien lo diría, mejores amigos desde niños y ahora casados desde jóvenes?
Estas dos chicas realmente hacen una pareja perfecta miren lo que dijo Mack sobre esto.

Mack ¿que piensas sobre esto? — decía un entrevistador.

Bueno, que te digo, me tomo por sorpresa pero al menos es con alguien que amosonrió.

Que cosa es lo que siento ¿dolor? ¿Celos? ¿Frustacion? Diablo que siento, se supone que soy hetero, no puedo andar con una chica, no me gustan las chicas o ¿me estoy confundiendo?

— ¿Desde cuando la conoces Mack? — volvió con una pregunta diferente.

Bueno, como ya sabrán la conozco desde infancia, mis padres con los suyos eran mejores amigos, es ahí cuando entramos ella y yo, rara la casualidad de que ella y yo cumplimos años en el mismo día, creo que mis padres ya tenían planeado todorío a tal doble del sentido de lo que dijo.

— ¿Y que sientes por ella, Mack? — esa pregunta mato todo.

Que te digo, la verdad supongo, bueno realmente siento lo que con otra chica nunca eh sentido, desde chico siento algo por ella, a ella nadie, pero nadie la remplazaralo ultimo lo dijo mirando la cámara y se termina el vídeo.

Te lo dije — alzo los hombros Talia.

— Eso es mentira, es falso — reí nerviosamente.

— Haz algo o la perderas — río Talia, ante mi inseguridad.

— Pero tengo novio

— Pero ella se va casar — río con obviedad.

— Pero soy hetero — me puse a dudar.

— Pues cuando estas con ella, no parece — río nuevamente

— La odio.

— ¿La odias?

— Si la odio por hacerme sentir lo que nadie más hizo — me tape la cara con ambas manos.

— Corrección, la odias por que con ella la heterosexualidad desaparece — rio.

— Verga, se me cayo mi heterosexualidad — me agache a tocar el suelo.

— Mira haz algo o la vas a perder, así de fácil — alzo los hombres y se metió de nuevo a su teléfono.

Tienes razónesto ultimo lo dije en susurro.

Es ahora o nunca.

Enamorando A La HeteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora