Parte 16

4K 222 9
                                    

Cortos, cortos, cortos.. Lo se pero son más emocionantes.. ¿No?

Mack

— No me parece del todo elegir entre ellas dos — pase mi mano por mi cabello.

— Va ser mejor que otra cosa y más fácil — sonrió Richard, a veces me molestaba aquella sonrisa grande y blanca y sobre todo juguetona.

Richard nunca toma las cosas enserio, así sera que cuando tuvo 5 novias al mismo tiempo y ninguna se había dado cuenta, hasta que una de las 5 lo descubrió y le dijo a las demás, es ahí que cuando le fueron a reclamar el solo dijo que "si" y recibió unas buenas cachetadas de esas chicas.

Ese Richard nunca cambiará o eso quiero creer yo.

No quería decidir, quería comprobar quien de las dos, era la que realmente me hacia sentir rara, extraña e idiota o en pocas palabras "enamorada"..

(...)

— Y entonces le dije "eso no es cierto", pero fue cuando.. ¿Mack me estas escuchando? — hablo Sasha con un cierto tono molesto.

  — Si, si, en mi no pierdes mi atención — le sonreí en modo infantil. 

 — Mack te puedo hacer una pregunta.. —  jugo con sus dedos índices, esa manía suya que me encantaba de ella cada que se ponía nerviosa.

  — Ya la hiciste, gastaste tu oportunidad —  reí a modo de burla.

— Mack! —  chillo, lo que no es raro en ella cuando no se le complace algo.

Si el tiempo que lleve con ella para el cierto motivo que ya saben, aprendí mucho de ella, extraño lo que me hace sentir, por que con ella puedo ser yo y ella puede ser ella conmigo. 

  — Bien, bien dime, cual es tu duda? — puse mis ojo en ella, lo cual supongo la puse nerviosa, pues volvió a mirar abajo y a jugar con sus dedos.

 —  Sientes algo por mi o por Chris? —  sus ojos se mostraban llorosos, no quería mentirle pero tampoco quería decirle la verdad.

  — Bueno, eso es algo irracional para decirlo, así que es mejor tenerlo en secreto, algunas cosas convienen no decirlas.. —  sonreí a mi explicación tan poca efectiva.

— Que me tratas de decir? — su expresión mostró enojo y si las miradas matarán yo ya estuviera a 100 de metros bajo tierra.

— No te puedo mentir Sasha, pero me iré a Monterrey a estudiar Administración y cuando regrese te diré lo que tanto anhelas.. — sonreí o eso supongo por que al sonreírle mostró una confusión enorme.

Era cobarde, lo se, pero era tiempo de alejarme de esas dos, una mi prometida y la otra el amor de mi vida, las dos son increíbles y aunque en el amor el corazón no se manda, es mejor solo tener un amor, aunque puedan a ver mas.. 

  — Eres un estúpido —  se levanto del asiento y salio del restauran, sin duda todos los ojos de aquel gran restauran estaban sobre nosotros.

Saque mi billetera y pague, mientas corría detrás de Sasha para aclararle todo o casi todo..

 — ¡Sasha, Sasha! espera un momento — sostuve su muñeca y le di la vuelta para que me mirara.

  — ¡Como diablos se te ocurre irte a Monterrey, es que acaso no te das cuenta! — grito con lagrimas en los ojos.

— ¿Darme cuenta de que? — fue lo mas idiota que pude decir en ese momento.

—  ¡De que te amo, te amo Alex y tu de eso no te das cuenta! — volvio a gritar.

— Como diablos quieres que me de cuenta de eso, cuando te revolcavas con cada hombre que se te aparecia por el camino — hable y era cierto aunque ella lo negara.

— No estaba segura aun..   —  miro a otro lado.

—   Pues si ese era el caso me hubieras dicho y no hubiera estado perdiendo mi tiempo contigo —  tape mi boca en modo de mostrar que no era lo que queria decir.

  —  Al menos yo no me tiro a las mejores amigas de la chica que le gusta, yo no trato de enamorar a la chica que le gusta solo por un cojidon y despues dejarlas, yo no soy como tu —  me señalo 

  — Sabes que olvídalo, nos vemos en 4 años —  termine de hablar.

El enojo estaba a mil dentro de mi, así que me subí a mi auto y la deje ahí, como todo hombre idiota indignado, pero en mi caso lo único diferente es que soy un chico en cuerpo de chica.

Enamorando A La HeteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora