Parte 18

3.9K 236 11
                                    

Dedicada a: user27914737

Sasha.

- ¿Me veo bien? - la pregunta de muchas y ahora adornada en boca de Sasha.

- Te vez perfecta - chillo Tom, hermano de Sasha.

Era algo raro, pero después de enterarse de que Mack se convirtió en la mejor empresaria del país, esta decidió por encontrar a su hermano que después de 5 años no lo veía, al final encontrándolo se quedo a vivir con el y que puedo decir hacía la mejor pareja de hermanos que en la sociedad pudiesen ver.

- Hay por eso eres el mejor hermano de todo este universo - beso su mejilla.

- Ya basta no hace falta tanto halago - sonrió.

- Divo - reí y salí para entrar al auto.

- Suerte en tu cita, mi hetero favorita - río alto.

- Tom! - el color se le subió rápidamente a la cara.

Tom es un idiota y para ser mi hermano, peor, lo peor es que sabe que me gusta Mack y también sabe el problema que tuve con ella hace 4 años.

Bueno, siempre que estaba para ver a Mack en cualquier momento, algo ocurría y ya no nos podíamos ver, era agobiante eso, así que decidí darme mi lujo e intentar solo una vez más con alguien más que ella, solo esta vez, que va salir mal.

- Disculpa mi tardanza -. Lo salude de beso. - se me hizo tarde.

- Tranquila, a todas nos pasa alguna vez ¿no? - sonrió mi cita.

- Bien, llegando tarde y pidiéndote esto.- me levante del asiento - voy al baño.

- Claro tomate tu tiempo guapa - sonrió y yo por seguirle choque con alguien.

- Discúlpame, no estaba en lo que estaba - mire hacia arriba pues era mas alto que yo.

Justo ese momento no me la creí, era ella, tan hermosa, tan madura..

Diablos ¿Donde quedo mi Mack de hace 4 años?

Aquella chica juguetona y con ganas de terminar con todas en la cama, a decir verdad no se veía tan mal, se veía más sexy, pero díganme, quien no diría eso, quien tuviera justo ahora y enfrente a la maravillosa empresara Mack Agreste.

- Sasha.. - susurro Mack.

- Mack... - continúe con el susurro.

- Mírate, te vez hermosa - sonrió, esa sonrisa que tanto me encantaba.

- Y tu.. Mírate toda una mujer.- reí burlonamente.- O debería decir ¿hombre?

- Oye calmada, tampoco es para que te burles, cariño - acaricie su brazo con ternura.

Sin duda todos nos estaban mirando, pero en ese momento solo eramos ella y yo, nadie más.

Enamorando A La HeteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora