Sasha.
Katia y yo entrábamos a la escuela, Katia no dejaba de hablar y lo peor es que estaba muy feliz o algo así por el estilo, pero al entrar a la escuela todo cambio, cada quien se encontraba con su grupitos de amigos y la mayoría esperaba a Mack, aunque los chisme llegaron a mi oído muy rápidamente.
- Ayer estuve con Mack y dios, ella si se carga un paquete - decía una chica de voz chillona.
- Estuve con Mack supuestamente viendo una película y lo terminamos haciendo - hablo otra chica.
- Mack y yo estábamos estudiando química y ella empezó a ligarme y después lo hicimos, ella y yo si tenemos química - hablo con tono enamorado otra chica.
No lo podía creer apenas tenía un día acá y ya casi se cogió a todas las de la escuela y así quiere algo conmigo.
Bueno, es claro que a mi no me interesa tener algo con ella, pero eso me parece realmente idiota de su parte.
- Amm.. Sasha - hablo en voz baja Katia.
- ¿Que sucede? - pregunte curiosa.
- AyermemeticonMack - hablo rápidamente y en voz baja.
- ¿Que diablo Katia? Habla bien - me moleste un poco.
- Ayer me metí con Mack - suspiro.
- ¡Katia Sanches Rodrigez! Nunca lo creí de ti - hable enojada y me di la vuelta ignorando los llamados de mi mejor amiga.
Ese enojo y aquella reacción no era de esperarse y más cuando tu mejor amiga esperaba que la apoyaras o algo por el estilo, pero simplemente no quería aceptar algo de muchas posibilidades.
(...)
Mack.
Entre sonriente a la escuela, cuando empecé a escuchar todos los rumores el cual eran ciertos, pero hubo uno que me intereso más.
- AyermemeticonMack - hablo Katia rápidamente y con voz baja.
- ¿Que diablos Katia? Habla bien - hablo molesta Sasha.
- Ayer me metí con Mack - suspiro frustrada.
- ¡Katia Sanches Rodrigez! Nunca lo creí de ti - hablo enojada y se dio la vuelta ignorando los llamados de su mejor amiga.
Diablos eso fue intenso, no creo que le interese a "Sasha hetero Hinds" eso es literalmente una locura, mejor me voy con su amiga, ella si que sabe apreciar lo bueno.
- Katia ¿Por que tan triste? - la abracé por los hombros.
- Mi mejor amiga se enojo de que le dije que estuve contigo pero no me dejo terminar - hablo triste.
- ¿Crees que piense que tuvimos algo? - la mire seria.
- Con su reacción me dijo muchas cosas - río.
- ¿Que tramas loquilla? - le sonríe juguetonamente.
- Una pequeña broma - río nuevamente.
- No sé que es lo que piensas, pero estoy segura que no va funcionar - la mire seria.
- ¿Porque lo dudas? - me miro.
- Es "Sasha hetero Hinds" - Río fuerte y Katia me acompaña.
- Bueno va costar pero te aseguro que al final serán felices ustedes dos - hablo contenta con una sonrisa acompañando su rostro.
- ¿Y es enserio que Sasha es hetero? - pregunte curiosa.
- Bueno.. ¿Por que piensas que Sasha no es hetero? - hablo un poco nerviosa.
- No sé algo me dice que ella, hetero 100% no lo es - ladee mi cabeza.
- Bueno, la verdad es que.. - fue interrumpida.
Ese maldito timbre de la escuela sonó justo el momento en que ella me iba a contar todo, desde ese momento odie la campana de la escuela.
- Lo siento, toco el timbre, hay clase - me sonrió.
- ¿Nos vamos? - la abrace por los hombros.
- Vámonos, de todos modos estamos en la misma clase - sonrió y caminamos hacia la clase que nos toca.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Hetero
Novela JuvenilCuando Mackenna Agreste, o más conocido Mack, conoce a la chica mas popular y diva de todo el planeta, Sasha Hinds quien se considera las mas hetero de todo el maldito planeta, pero sin duda alguna Mack llega a la escuela como nuevo alumna con algo...