Parte 7

5.8K 329 35
                                    

Mack

— Mack, tengo algo que decirte — hablo Katia con preocupación.

— Claro ¿que sucede? — la lleve a otro lado lejos de mis amigo.

— Sasha.. Es mejor que dejemos los pasos para enamorarla — hablo mirando hacia otra dirección.

— Pero ¿por que? — sentía un dolor en el pecho.

— Mira — me dio su teléfono mostrándolo

— ¿Y quien es Thomas? — la furia aumentaba en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y quien es Thomas? — la furia aumentaba en mi.

— Su.. ex-novio — bajo la voz al decir lo ultimo.

— ¿Que diablos? — No había escuchado.

— Es su ex-novio — hablo con miedo.

— Verga — un fuerte dolor en el pecho se apodero de mi.

— Oye esa boca — río un poco.

— Siguiente paso — hable serena.

— ¿Que? — hablo confundida.

— Dime el siguiente maldito paso ahora — ordene.

— Tranquilo, no va pasar nada — puso sus manos en mi pecho, ya que yo era más alto que ella.

— ¿Que tan segura estas de eso? Por favor Katia salio con su ex y lo peor es que tiene una foto de ella mostrando su cita — me estaba alterando era lo más obvio.

— Si, es su ex, lo sé, entiendo lo que sientes, pero si quieres arriesgarte, estoy contigo — me dio un pequeño beso en la mejilla izquierda.

— Vale, entonces dime el siguiente paso — cerré los ojos a modo de desesperación.

Paso 9: Averigua sus intereses.

Esto, en la actualidad es bastante fácil. Basta con mirar su foto de perfil de Facebook, twitter u otra redes sociales, y si llegas la suerte de tener amigos o conocidos en común con ella, mucho mejor.

— Kati de mi vida — la abrace por la cintura.

— ¿Ahora que quieres? — me miro crédula.

— Que ya no se puede ver a las amigas que te ayudan a tener a tu chica fácil — Sonreí.

— No ya no, ahora dime ya ¿que quieres? — se alejo de mi.

— ¿Cuales son sus intereses de Sasha? — la mire ansiosa.

— Soy la única que te puede ayudar en esto ¿verdad? — me hizo ojos de huevo.

— Si, por eso vengó a por ti — le agarre la muñeca y la jale a un café cerca de la escuela.

Después de que Katia me dijera desde su nacimiento hasta estos momentos, decidí entrar a Facebook checando todo tipo de interés que tiene ella desde música hasta comida.

Encontré unos datos increíbles, para destruirla, sabia que no debía entregar mi corazón a ella, todos los seres humanos son iguales, ya nadie cree en el amor, ni siquiera saben que es el amor.

Paso 10: Ten confianza con ella

  — Alex te contare algo muy importante que nadie sabe, ni siquiera Katia — me sostuvo las manos para despues verme a los ojos.

Otra grieta.

Diablos Sasha, deja de hacerme daño.

  — Esta bien, cuentame — me solté de su agarre, me estaba poniendo nerviosa eso era obvio.

  — Mi papa no esta con nosotros desde que se entero que mi mama estaba embarazada de mi, al principio lo acepto pero al enterarse que iba a ser mujer, la maltrato por 2 años y después de esos 2 años se fue con otra, desde ahí no lo eh visto, lo llegue ver pero solo cuando tenia 4 años por circunstancias irrelevantes y de ahí no lo eh vuelto a ver — quería llorar, se estaba notando así que me lance abrazarla y esta se hecho a llorar.

Por que la sigo tratando con cariño después de todo, solo me la quiero echar no es la gran cosa, no me puedo volver a enamorar, no de nuevo, para que mi corazón este en riesgo otra vez prefiero una apuñalada que un amor, la apuñalada duele mucho menos que un amor que puede usarte para muchas cosas.

¿Que diablos me pasa cuando estoy cerca de ella? Pues lo más natural pero desgarrador del mundo, si leyeron bien.

Enamorarse de alguien no es facil.

Te la pasas viéndola a toda hora y cuando ella voltea rápidamente tu evitas la mirada, sintiendo el calor subir por tus mejillas que ahora infunda el color carmesí en tu rostro.

Sentir un millón de nervios y olvidarte de hasta como te llamas cuando se encuentra muy cerca de ti.

Observar cada uno de sus gestos desde lejos con quien sea que platique y enamorarte más de ella.

Sentir un enojo o más bien celos por cualquier chico/chica que se le acerque demasiado o tenga un variado contacto físico.

Es que es insoportable el amor, te confunde pero a la vez te gusta, que debes hacer cuando ella te ve con tanto amor con intenciones de algo más y tu, si tu, solo quieres algo físico y no emocionalmente.

Caer en tentación pero a la vez que el amor fluya es una de muchas cosas que con quien de verdad te gusta.

Enamorarse es increíblemente difícil, nunca sabes lo que va a pasar y, muchos dicen que el amor es fácil cuando no saben realmente lo que la palabra significa.

Estas ahí con aquella persona que te trae loca/loco en medio del miedo y el amor.

Yo no quiero enamorarme, mucho daño ya tiene mi corazón y si en esta ocasión salgo yo lastimada es mas seguro que no vuelvo a entregar ni un poco de mi corazón.

— Mack, ¡Mack! — Katia toco mi hombro regresandome a la realidad de nuevo.

— Eu — enfoque mi mirada hacia ella a la cual no estaba sola si no que Sasha estaba en su compañía.

— Hace rato que acabo la clase y tu como idiota mirando hacia otro lado, el amor te trae loco, cariño — se burlo de mi.

— Callate idiota — guarde mis cosas y me levante, me dio un poco de gracia pues iba en medio de ellas y era mas alto que ellas, era como dos pitufos y gargame, algo así.

Estaba oyendo las locuras de Katia cuando sentí que alguien me agarro la mano, mi cuerpo reacciono con un salto al aquel acto que me agarro de sorpresa, volteo hacia abajo y era la mano de Sasha y esta se encontraba viendo hacia otro lado sonrojada, me pareció algo tierno y chistoso a la vez y yo termine por aceptar la mano de esta y en todo el transcurso del camino íbamos agarrados de las mano, sin duda parecíamos pareja, una pareja desequilibrada.

Enamorando A La HeteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora