Capitulo 3

7.9K 409 23
                                    

Mack

- Y aquí es donde entras tu - dijo Katia muy feliz de su plan.

- Aja, así de fácil - la mire mal.

- Oye no te enojes, solo haz lo del plan y saldrá todo bien - volvió a sonreír.

- Por que insistes que tenga algo con ella - hice contacto visual a lo que ella evito luego, luego.

- Solo se que harían bonita pareja - levanto los hombros.

- Entiende es Sasha Hetero Hinds, ni por aquí me haría caso - chille de enojo.

- Nah a ella se le quita lo hetero muy fácil - sonrió.

- ¿Ah que te refieres Katia? - me acerque a ella.

- Que, que.. Olvida eso si - miro enojada.

- Algo escondes y si lo descubro yo, te ira muy mal Katia - la señale.

- Ya quisieras - sonríe cinicamente.

- Lo descubriré tarde o temprano Rodrigez - me acerque intimidándola.

- Muy seguro estas querido - se acerco acortando la distancia, solo 2 cm alejaban su labios con los mío.

- Ya, ¿como sera el plan? - me aleje de ella.

- Así me gusta - río un poco.

Paso 1: Darle Celos.

- Esto es muy típico, pero en algunas ocasiones logran su objetivo - sonrió de lado.

Intento #1: La Foto.

Intento #1: La Foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el mejor.. 😍😍

👤 con @Mack_Agrest

💬 912 ❤ 7.345

Sash_Hinds: ¿Que es esto? 😒😑

Kat_Rod: Una foto. 😛

Sash_Hinds le gusta tu comentario.

- ¿Funciono? - pregunte observando todavía el teléfono.

- No mucho - frunció el ceño.

Intento #2: "Acercamiento"

Sasha iba pasando con un chico muy contenta y esta la tenía agarrado del brazo y al parecer lo estaba elogiando.

- Voy a partirle toda su.. - la interrumpió Katia.

- Tranquilo Mack, sigamos el plan - me sostuvo de la muñeca.

- Bien - la mire y me dio la señal.

- Ahí viene, vamos apurate - me jalo del cuello quedando a unos centímetros de besarla.

- Ya mejor besense, así queda claro ya todo - hablo Sasha frunciendo el ceño.

Cuando menos lo espere Katia me beso enfrente de ella.
Sasha emitió un chillido que al parecer fue de frustración o enojo y salio de nuestra vista de ambas.

- Vaya, que bien besas Mack - sonríe de lado.

- Eso no estaba en plan - mi voz se puso un poco ronca.

- Al menos funciono - sonrió mordiéndose la lengua.

- Eso es traición - mi voz se puso más ronca.

- ¿Traicion? O ¿Ayuda? - se cruzo de brazos.

- Como sea, ¿que sigue? - la mire.

Paso 2: "Perdón"

- ¿Ah que te refieres con eso? - pregunte claramente confundida.

- Ese "Perdón" hará un pequeño acercamiento - hico con sus manos unas comillas imaginarias en la palabra y después me sonrió victoriosa.

- ¿Y si no funciona? - pregunte.

- Pasaremos al paso 3 - me sonrió.

- ¡¿Que?! ¿Espera cuantos pasos hay? - me acerque a ella.

- Son mínimo 15, pero si se complica podría ser más - alzo los hombros.

- Vaya mi dios - pase mis manos por mi cabello como muestra de frustración.

- Anda ya, ve por ella gavilán - me empujo y después me nalgueo y yo solo dije "aguanta" y nos reímos ambas.

(...)

- Perdoname - me acerque a Sasha.

- ¿Que te debo perdonar? -. Iba hablar cuando me interrumpió - ¿Que te metiste con mi mejor amiga?

- No, bueno si, bueno no lo sé - me rasque la nuca en forma de desesperación.

- Entonces cuando lo sepas me hablas - empezó alejarse.

- ¡Es por que te amo! - Grite.

- Bromeas ¿verdad? -. Río fuertemente. - negué con la cabeza.

- Entonces trata de enamorarme y ya veremos si te ganas mi amor o simplemente sigues siendo un desconocido para mi - se acerco dejando muy poca distancia.

- Haré todo, por estar contigo - me acerque quedando solo con el roce de nuestros labios.

- Y un consejo más - se alejo de mi, quedándome yo solo en el mismo puesto.

- ¿Que? - quede atrás de ella, ya que ella se encontraba de espalda.

- No te metas con mis amigas si es que quieres andar conmigo - se alejo moviendo sus caderas.

Al ya estar Sasha en un punto alejado de Mack, esta sonrió con malicia.

- Llevarte a la cama es lo único que quiero hacer, pobre ingenua - sonrió maliante.

Enamorando A La HeteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora