Parte 17

3.8K 213 11
                                    

4 años despues..

— Bienvenidos a NNW las noticias de ultima hora, nuevamente estamos aquí para felicitar por cuarta vez seguido a la famosa Empresaria Mack Agreste, gracias a ella, algunas cosas a mejorado, mayormente a algunos países de bajos recursos dónde se a mejorado por ella, su empresa a llegado a grandes cosas y aseguro ella también, gracias por escucharnos, volvemos con más notícias.. — terminando esto fueron a comerciales. 

— Es increíble que Mack haya logrado esto y mas cosas durante estos 4 años — chillo Sasha despues de ver ese corto donde felicitaban a Alex. 

— Mira que tu estés wey y no te hayas movido en este tiempo es otra cosa — hablo una voz ronca, obviamente un hombre.

— Eso no tiene el porque —  volvio a chillar.

— Claro que si, pero ya deberias estar en el baño, no te vas a querer perder tu cita con ya sabes quien — sonrio.

— Claro tienes razón, me voy, espérame — hablo Sasha corriendo a las escaleras para ir al segundo piso

                                                                                   .                    (...)

— Felicidades por salvar varias vidas en los países bajos — hablo Tania, amiga mía y secretaria de parte de la empresa AGRESTE'S.

— A veces no es del todo fácil mi querida Tania — reí junto a ella.

— Lose pero al menos no ha muerto ninguno en tus manos — sonrió.

— Hey! Lo haces sonar como si fuera malo — rió nuevamente.

— Ni tanto, bueno si no lo ves asi, pos no — me palmeo la espalda.

— Diablos! Tengo que irme, deséame suerte esta noche — me despedí de ella con un beso en la mejilla. 

— Enserio la veras de nuevo? —  un tono muy obvio resaltado en ella. Celos.

— Si hace latir mi corazón de nuevo como nunca, no importa cuantas veces la vea —  le guiñe el ojo y salí  corriendo.

  — Se me hace tarde y este trafico de mierda no se mueve ni un poco — hable para mi misma tocando el claxon

   (...)

  — Tarde, como siempre Mack —  rió, si, era ella de nuevo.

  —  Me conoces perfectamente Chris, me conoces bien — le sonreí y me senté en la silla, frente ella.

Enamorando A La HeteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora