Capítulo 2

48 3 2
                                    

                   Narra Naomi:
Los terribles exámenes chuunin, o al menos para los genins, con mi hermana veíamos en la entrada de Konoha como venían las otras aldeas, la del sonido y la aldea de la arena, ahí pude ver al temible sobaku no gaara y sus dos hermanos que eran parte de "eso".
Nozomi: Hey! ¿ese no es sobaku no gaara? -dijo mi hermana apuntando al pelirojo. Yo solo asentí y fuimos hacia  ellos a darles la bienvenida.
Cuando ya estábamos enfrente de ellos, permanecimos callados, nadie decia nada y asi permanecimos por unos minutos. Por alguna razón Kankuro y Temari, los hermanos mayores de Gaara, nos tenia alguna clase de odio hacia nosotras, al pelirojo no parece importarle.
Naomi: Bienvenidos a Konoha -dije para cambiar un poco el ambiente. Nozomi me miró en forma de agradecimiento. Gaara tomó su camino pasando a mi lado.
Naomi: No olvides lo que tenemos que hacer, Gaara -el no dijo nada y siguió su camino, como siempre tan frío.                                                      
Ya era mediodía y con mi hermana fuimos a un local de dangos, comimos y cuando salimos vimos a Naruto, Sakura, Moegi y Udon siendo amenazados por Kankuro al que también estaba acorralando a Konohamaru por motivos que nosotras desconocemos.
Naruto: Oye más te vale sacarle las manos de encima a Konohamaru! -amenazó el rubio hacia Kankuro, eso detestaba de él, cuando no estaba Gaara cerca se creía que era él, el que mandaba. Esto se estaba volviendo cada vez peor.
Naomi: Hey! -dije para llamar su atención- Suéltalo -dije fría.
Nozomi trataba de detenerme pero no  lo voy a permitir, no voy a permitir que Kankuro se aproveche de los gennins estaba por hacer los sellos, hasta que una piedra golpeó la mano de Kankuro soltando Konohamaru.
Sasuke: ¿Qué haces aprovechándote de los débiles? -pregunto con frialdad mientras apretaba otra piedra y la hacia cenizas- Piérdete -
Sakura: Sasuke-kun!!! -escuche el grito de la pelirosa a lo lejos.
Gaara: Kankuro, ya basta! -me sorprendí al escuchar la voz del pelirojo, todos se quedaron callados Sasuke bajo del árbol para estar en frente de él
Sasuke: Cual es tu nombre? -pregunto  conociéndolo seguramente le intrigaba saber como era él
Gaara: Gaara, sobaku no Gaara. Tu también me intrigas
Sasuke: Uchiha Sasuke.
Cuando todo terminó un pesado suspiro salió se mis labios, me acerqué a ellos.
Naomi: Están bien, chicos? -pregunté algo preocupada, ellos asintieron.
Moegi: Konohamaru-chan, estas bien? -pregunto, él seguía algo sorprendido por lo que acababa de pasar.
Konohamaru: Sí...-fue lo único que dijo. El ambiente pesado había vuelto "mierda" pense.
Nozomi: Bueno chicos quiero que vayan a prepararse para los exámenes -dijo mi hermana que al parecer también había sentido la tensión en el ambiente- Ustedes, quiero que se vayan a sus hogares, entendido? -se dirigió a los más pequeños. Todos asintieron y fueron hacer sus cosas. Nozomi y yo nos quedamos solas.
Nozomi: Volvamos a casa -dijo con una sonrisa para tranquilizarme.
Naomi:Claro! -dije también sonriendo.
Mientras volvíamos a casa, Kabuto apareció en frente de nosotras, se acomodo sus lentes y nos dio una sonrisa perversa.
Kabuto: Qué sorpresa encontrarlas hermanas Kisaragi
Nozomi: ¿Qué es lo que quieres? -pregunto mi hermana para que el peliplata vaya al grano con lo que quería decirnos
Kabuto: Sólo quería recordarles que tienen que seguir el plan que estuvimos planeando durante meses -dijo acomodando sus anteojos en la puente de su nariz. Yo trataba de no pensar en eso "Maldito Kabuto" maldije para mis adentros.
Cuando él ya había desaparecido, la tristeza me invadió.
Nozomi: No te preocupes, cuando salgamos de la aldea empezaremos de nuevo, te lo prometo! -dijo dando leves golpes en mi espalda, ella siempre sabía cómo levantarme un poco el ánimo. No importa si esa promesa se cumplia o no, se que mientras estemos juntas todo iba a estar bien.

Don't say anything...Where stories live. Discover now