Narra Nozomi:
Cuando iba a empezar la pelea pude ver a Kabuto analizando el lugar, mire a mi hermana disimuladamente mostrandole que Kabuto se encontraba aquí, ella asintió entendiendo la situación.
Kakashi apareció a mi lado
-Estas bien? -me pregunto algo preocupado yo empecé a ponerme nerviosa, no sabia si decirle sobre el plan dirijo mi mirada hacia Naomi, sus ojos me decían que no debía hacerlo.
Baje la cabeza con tristeza
-Kakashi... - la voz me temblaba, no aguante más las lágrimas
- Kakashi... Te quiero! - dije y empecé a sollozar la verdad me dolía dejarlo pero tenia que cargar con este peso - Lo siento - dije para después irme sin darle tiempo a responderme, no quería que me viera llorar.(...)
No podía creer lo que estaba viendo, Naomi callo de rodilla al piso y empezó a llorar, no podia creer que alguien tan bueno como Hiruzen haya muerto, levante a mi hermana porque ya era hora de irnos.
Llegamos a la entrada de Konoha dirigimos una última mirada a la aldea, unas pequeñas lágrimas invadían mi rostro
- Lo siento, chicos -
Corrimos lo más rápido que pudimos hasta que nos adentramos al gran bosque
- A empezar de nuevo, eh?- dijo mi hermana a mi lado que era más bien para ella misma yo no dije nada
- Hey Naomi ¿escuchaste sobre esa organización llamada Akatsuki? - dije, me miró sin entender nada.
- ¿Akatsuki? - pregunto
- Si, dicen que es una famosa organización pero no estoy muy segura de lo que hacen - dije mirando el cielo ya estaba anocheciendo - tenemos que buscar un lugar donde pasar la noche - Dije. Miramos para todos lados hasta que encontramos una pequeña cueva. - Aquí vamos a dormir - le hice saber a mi hermana, ella no decía nada. Nos acostamos en el duro piso.
- Hey Nozomi -me llamo mi hermana -¿Te imaginas estar en Akatsuki? ¿No sería interesante? -dijo ella algo pensativa.
- Pero ni siquiera sabemos lo que hacen - dije sin despegar mi vista del techo de piedra de la cueva.
- Eso es lo interesante -dijo sonriendo pensativa.
- Ya duerme - dije graciosa, ella trato de acomodarse para tratar de dormir. Poco a poco sentí como el sueño me invadía y entre en un profundo sueño.
YOU ARE READING
Don't say anything...
Romance"Quien diría que tu serias esa luz en mi obscuridad" Dos hermanas sin ningún lugar a donde ir. Son criminales rango S al traicionar a su aldea, Konoha, y por otros crímenes. Cada una de ellas encontró su salvación.