Narra Naomi:
- Entendieron su misión? - pregunto Pain a Deidara y a mi, así es voy a hacer una misión con él, según el líder somos aptos para este deber. Nos dio un pergamino que contenía la información de la misión. Nosotros asentimos para después salir de la guarida.
- Esto puede ser algo complicado - decía mientras leía la información. Deidara me arrebato el pergamino y lo hizo explotar.
- Hey! Que te ocurre? - dije mientras lo miraba amenazante.
- No lo necesitamos, déjame todo a mi - dijo arrogante. Suspire odio cuando se ponía así. Empezamos a correr por el bosque. Lo que sabia es que teníamos que ir a la aldea de la Niebla. Estuvimos 15min corriendo hasta que en el camino se empezó acercar la niebla, eso nos indicaba que estamos cerca. Shinobis de esa misma aldea nos rodearon, Deidara y yo nos pusimos en posición de pelea.
El miro - Tu quédate atrás, déjame todo a mi - dijo otra vez con arrogancia, cerre los ojos para contenerme.
Espere atrás de él a que termine su pelea. Mientras que su pelea transcurría, vi que le clavaron un kunai en el brazo. "Qué idiota" pense.
Su pelea término y gire mi dirección a Deidara tenía una cara de dolor y su brazo goteaba sangre, suspire rendida, ya perdí la cuenta de cuantos suspiros saque en el día.
Me puse en su camino para que frenará. El me miró confundido.
-Dame tu brazo - le dije con algo de autoridad. El seguía mirándome confundido. -Tu brazo! - le grite. Antes nos sentamos bajo un árbol para descansar, nuestra misión ya había terminado.
Empece a fluir chakra para curar su herida. - La herida es profunda - Saque más chakra.
Narra Deidara:
Naomi estaba sanando mi herida, más bien me obligó a darle mi brazo, ella estaba concentrado más chakra para sanarla
Dirigí mi mirada a ella, tenia una expresión sería, claro se estaba concentrado y puedo jurar que nunca había visto algo más hermoso ademas de mi arte. Sus ojos brillaban por la iluminacion del sol, una ráfaga de viento paso entre nosotros. Moví mi cabeza para mover mis pensamientos.
- Listo -dijo con una ligera sonrisa. Es buena, muy buena.
- Bueno... Volvamos -me estaba poniendo nervioso, no lo entiendo como alguien tan gentil como ella y su hermana estaban en Akatsuki
Llegamos a la guarida, le dimos nuestra información a Pain. Vi como Naomi corría hacia su hermana no me di cuenta que la estaba mirando demasiado, hasta que mi amigo Sasori tocó mi hombro para llamar mi atención.
Suspire fui hacia mi habitación, de repente una imagen de Naomi se me vino a la mente, los nervios volvieron a mi "mierda" maldije para mi mismo. "Naomi es una chica interesante, tal vez debería de conocerla más, hum" inconscientemente sonreí.
YOU ARE READING
Don't say anything...
Romance"Quien diría que tu serias esa luz en mi obscuridad" Dos hermanas sin ningún lugar a donde ir. Son criminales rango S al traicionar a su aldea, Konoha, y por otros crímenes. Cada una de ellas encontró su salvación.