Capítulo 15

32 1 3
                                    

Narra Naomi:
Las horas pasaban, Itachi y Kisame seguramente se están enfrentando a los chicos de Konoha, durante todo este momento estuve pensando en ellos me pregunto, cuanto habrán crecido? Se me hizo un nudo en la garganta, las ganas de llorar me invadieron, pero no podía hacerlo tenía que concentrarme en el jutsu...
- Veo que término el efecto del jutsu, pero pudimos retrasarlos con eso debe bastar. - empezó a decir el líder.- Bien hecho, Itachi, Kisame. -
- No estás olvidando algo? - pregunto Sasori, algo irritado - Debo recordarte que esos cuerpos que utilizaste eran mis subordinados? -
- Deberías estar agradecido por que gracias a mi jutsu de suplantación, ellos tuvieron el honor de pertenecer a Akatsuki por un período de su vida - le contesto, nunca crei que fuera tan engreído, además de Deidara. -Ya casi terminamos - nos aviso el líder. - Zetsu, encargate de los dos que usamos para el jutsu. -
-Entiendo - asintió.
- Itachi, háblame de los enemigos, numero y habilidades - se dirigió al portador del sharingan.
- Es un equipo de cuatro de Konoha formado por Hatake Kakashi, Haruno Sakura, el jinchuriki de las nueve colas, Uzumaki Naruto y Chiyo, la vieja sabia de la aldea. - Acaso escuche bien? Kakashi? Sakura? NARUTO? mis nervios aumentaron ya no podía con esto, mire a Nozomi ella estaba de igual de nerviosa y sorprendida, claro.
Los minutos transcurrían y yo no podía esperar más, una parte de mi quería verlos y abrazarlos, pero la otra no quería, se sentía avergonzada.
- Bien, ya casi se completa la etapa final - dijo Pain, en verdad ya quería que terminara pronto.
- Qué debemos hacer respecto a esos entrometidos? - Hablo Kisame, repentinamente me agarraron unas ganas de golpearlo.
- Se están acercando y más rápido de lo que esperábamos - nos advirtió Zetsu, será el equipo Guy?
- No hay problema, los retrasamos lo suficiente. Ignorenlos - como quieres que los ignore, maldito pelinaranja - Y por cualquier otra cosa tenemos un plan de emergencia - y ya se a que se refería el líder. Dirigí mi mirada a Deidara.
- Creo que lo que quiere decir, es que al final tendremos que encargarnos tu y yo, hum - dijo refiriéndose a Sasori.
- Entonces sugiero que nos demos prisa, Deidara, y acabemos con todo, necesitamos un momento para prepararnos antes que lleguen nuestros invitados. - hablo el pelirojo, aun que ahora está adentro de su marioneta.
-Ah, de hecho si. Hay que estar listos para darles la bienvenida. - dijo el rubio con una sonrisa arrogante. Suspire algo cansada.
-Son insoportable, igual que una peste - algún día golpeare a ese pescado.
- Nunca pensé que tuviéramos tantos problemas para encontrar al jinchuriki - hablo Hidan vagamente.
- Calmate, por lo pronto cada uno debe hacer lo que le toca -dijo Kakuzu como si fuera una mamá.
- Basta de charlas, concentrense, todos - dijo el líder algo impaciente. Hablando de mamá. - A estas alturas no podemos cometer errores.-
Los minutos seguían transcurriendo, ya quería que terminara esto para poder descansar.
- Esta casi terminado - Si, cuantas veces dijiste eso pelinaranja? Pasaron unos 40 min. esto se me hacia eterno, que fastidio.
- Se ha terminado - dijo el líder. Y si, ya termino. El cuerpo sin vida de Gaara cayó al suelo en verdad me daba lástima. Un silencio se formo en el ambiente.
- Finalmente - hablo Sasori rompiendo el silencio.
- Al final, todo esto tomó 3 días con sus noches - dijo Deidara, yo lo mire. El se iba a dirigir a mi, pero yo rápidamente aparte mi mirada, me ponía nerviosa.
- Parece que cada vez se me hace más cansado - dijo Kisame vagamente.
- Mis hombros me están matando - se quejo Hidan. Suspire, no podia juzgar yo también estaba cansada, preocupada y nerviosa, creo que esta noche no podre dormir.
-Bien hecho, buen trabajo, todos - el líder tiene una rara forma de felicitarnos.
Un fuerte estruendo vino de afuera como si alguien quisiera romper la barrera que cubre nuestra guarida Y si, eso es lo que trataban de hacer.
-Parece que llegaron a visitarnos algunas personas - dijo Kisame irónicamente.
- Pero que grupo es el que esta ahí? Hum - pregunto Deidara. - El que mi buen Kisame detuvo? O el otro? -  
- Ambos, llegaron... ambos grupos - hablo Zetsu - Llegaron al mismo tiempo. -mi ansiedad aumentaba, Nozomi no decía nada, ni siquiera me dirigía la mirada.
- Interesante - hablo Pain. - Pero que pena, ya es muy tarde - terribles ganas de golpearlo me agarron, tenia que controlarme. Respire profundo, para después sacar todo el aire que almacene en mis pulmones todo este tiempo.
-Parece que uno de ellos también es jinchuriki - Naruto... Y si en algún momento no encontramos con ellos? Que dirá de nosotras? Nos odiara? Espero que no y que habrá pasado con Sasuke, esta tras Orochimaru o pudieron detenerlo? Muchas preguntas se formaban en mi, pero creo que este no es el momento de encontrar una repuesta.
-No te pongas celoso, Itachi - al parecer Sasori se estaba burlando de dicha persona.
- Y bien, no creen que es hora de irnos? - Hidan estaba impaciente. - Hay gente allá afuera y todavía tenemos que cumplir parte de nuestra misión.-
- Si, ya es hora - hablo Pain
-Que hay de los intrusos? - interrogó el peliplata.
- Yo no me preocuparía mucho por ellos. Ni siquiera sabemos si lograrán entrar aquí - dijo Kisame.
- No los subestimes. Deberías saber mejor, Kisame - dijo Itachi fulminando con la mirada al pescado.
- Vaya, debo reconocer que al menos fuerza bruta tienen - su mirada se dirigió hacia mi, por que me mira? Acaso por que dijo "fuerza bruta"? Eso lo considero un insulto. -No podría negar eso.-
-Sasori... Deidara...- el líder se dirigió a los chicos.
- Hum? - musito el rubio.
- Encarganse de nuestro nuevos amigos afuera - término de hablar Pain.
- Tenía la sospecha que dirías eso, hum - dijo el rubio.
- Pero quiero jinchuriki vivo - les recordó a ambos.
- Entiendo - asintió Sasori.
- Los demás, ya pueden irse - Suspire al fin, mire a Nozomi.
- Nozomi - la llame, ella solo asintió.
- Vamonos - hablo Hidan. Kakuzu asintió.
- Si.
Nosotras también nos fuimos, ahora lo que nos tocaba hacer era esperar.
-Y ahora que hacemos, Nozomi? - ella estaba shokeada por todo lo que acaba de pasar, yo también lo estaba.
- No lo sé - ella seguía mirando un punto fijo. No pude aguantar más y las lágrimas empezaron a invadir mi rostro. Ella se sobresalto al verme así. -Naomi... - me abrazo, estaba tan angustiada.
- En verdad, no se que hacer - me separe de ella y seque mis lágrimas.
- Tendremos que esperar - dije con la mirada baja - Nozomi suspiro.
- Espero que no les pase nada grave a Sasori y a Deidara. - dijo preocupada.
- Eso espero... - se que estarán bien, son fuertes pero, Naruto y los demás, los superaba para mi punto de vista. Naruto era portador del nueve colas y Sakura... Bueno, no estoy muy segura como habrá crecido estos años.
Suspirando mire al cielo, mis pensamientos me invadían, ya no sabia en quien me debería preocupar en mis antiguos amigos de Konoha o en Sasori y Deidara. Otro suspiro salió de mi boca, espero que ninguno de ellos muera...

Don't say anything...Where stories live. Discover now