Capitulo 6

32 3 4
                                    

-I-itachi...- Las palabras no me salian, había tanto que decir. El parecía sorprendido-

-Eres tu..., no puedo creerlo – Nadie decía nada. Tantos años han pasado, tan cosas. Muchas emociones se formaban en mi, ira, desepcion, tristeza, no sabia por donde empezar.

-Nozomi yo...- No lo deje terminar por que en ese momento mi puño se implanto en su rostro. El cayo al piso, todos se quedaron sorprendidos.

-Todo este tiempo... Me estuve preguntando, que paso? Por que?... Eres un idiota, dejaste a Sasuke solo, mataste a todo tu clan le dejaste un trauma a Sasuke el ahora esta buscando venganza. Ahora el va a ir detrás de Orochimaru por TU culpa. ¿Ya olvidas esos momentos? Cuando éramos niños, las risas, los llantos, todo. ¿DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO CUANDO TE NECESITE? – Las lagrimas no tardaron en salir. En ese momento preferí irme asi no me veían llorar.

Narra Naomi:

Vi como Nozomi se fue corriendo.

-Nozomi!! – le grite desde sus espaldas, iba a seguirla pero una mano me freno, me di la vuelta y era Itachi. Lo mire indiferente. –Suéltame – dije fría.

-Déjala, necesita pensar – El tenia razón.

-Entiendo... - dije bajando la mirada

Pain nos estaba asignando nuestros cuartos, ya estaba anocheciendo y Nozomi no volvia.

-Y Nozomi? – la voz fría de Pain me sobresalto. No sabia que contestarle.

-Ella todavía no regreso –dije en un susurro.

-Ve a buscarla – dijo con autoridad.

-Yo ire – La voz de Itachi me sorprendió. – Ire a buscar a Nozomi – dijo para después salir de la cueva.

Narra Nozomi:

Estaba anocheciendo, Naomi debe estar preocupada, pero, no sabia si volver o no. Tenia tantas dudas, que es lo que le llevo matar a su clan? Tal vez es algo en el que no debería meterme pero es mi amigo y me preocupa.

Empece a escuchar unos ruidos, saque mi kunai. Me sorprendí cuando vi a Itachi acercándose

-Itachi? -El estaba ahí parado, no decía nada. Ninguno de los dos lo hacía.

-Nozomi... Lo siento - Abrí los ojos sorprendida.

-Acaso, no me dirás que es lo qué paso? - pregunté bajando la mirada, se que estoy preguntando algo que seguramente intenta olvidar.-Itachi...No tienes que cargar todo tu solo- él se sorprendio por esas palabras.

-Volvamos, Naomi esta preocupada- dijo eso como tratando de ignorar mis palabras, esta bien no lo culpo.

-Esta bien -acepte con tristeza.

Cuando llegamos a la guarida, Naomi se me acerco a mi a abrazarme.

-Nozomi, estaba tan preocupada, estas bien? -Se supone que yo soy la hermana mayor.

-Estoy bien, Naomi tranquila -dije dedicándole una sonrisa. Ella me la devolvió.

-Ya nos asignaron nuestras habitaciones -dijo con una risita. Habitaciones? La mire levantando una ceja. Ella suspiro -Tu habitación esta junto con la de Sasori -dijo dándome un ligero golpe con su codo.

Don't say anything...Where stories live. Discover now