Capítulo 14

15 2 1
                                    

Narra Nozomi:
Ya casi terminamos de extraerle el bijuu a Gaara. Pero algo no andaba bien...
-Descubrieron nuestra ubicación, el enemigo se aproxima - dijo Zetsu, me empecé a inquietar.
- De que enemigo hablas? - pregunto Deidara algo, preocupado?
- De uno muy hábil y poderoso, su nombre es Guy, el poderoso - Guy? Ese nombre, se que en algún lado lo había escuchando, por que no lo puedo recordar?
- Guy, el poderoso? Quien es él? - interrogó el líder.
- Un shinobi de élite de Konoha, maestro del Taijutsu, no lo subestimen - al escuchar la palabra "Konoha" me quede shokeada, no puedo creerlo así que eso era lo que me inquietaba, mire a Naomi estaba de igual de sorprendida. Respire profundo y trate de controlarme.
- Esa feroz bestia otra vez - dijo Kisame.
-Usaremos ese jutsu en su contra -dijo el líder con autoridad, pues claro, él era nuestro líder.
-Yo ire, déjenme encargarme de él - hablo Hidan - Eso me reinvidicada por no haber podido encontrar al jinchuriki. -
- No, déjenmelo a mi, por que yo ya lo conozco y tengo una cuenta pendiente con el - dijo Kisame, ahora se van a pelear por quien va a ir?
- Si. Ya que eres el Akatsuki con más chakra tiene, tal vez eres él más adecuado para enfrentar a alguien con esos jutsus - dijo el líder y la verdad tenía razón, la rara espada que lleva consigo, puede absorber chakra.
- Excelente. - celebró Kisame.
- Pero, requiero el 30% de tu chakra aquí - requirió el líder.
Los minutos pasaban muy lentos, para mi gusto. Mi preocupación aumentaba.
-Más intrusos. - advirtió Zetsu.
Y ahora quien?
-No ocultaste bien tus pasos, verdad Deidara? - regaño el líder.
- Bueno, como dije, el jinchuriki probó ser mas poderoso de lo que creíamos, hum - dijo el rubio nervioso y si, Gaara es muy fuerte y aterrador.
- Eres un inepto, siempre dije que eras muy burdo y escandaloso para una operación secreta - ahora lo estaba regañando Sasori, largue un suspiro.
- Burdo? Esas rústicas trampas que pusiste no son la gran cosa, amigo, hum - se defendió Deidara, no me digas que van a empezar a pelear ahora.
- Eres un...- Sasori lo iba a volver a insultar pero el líder los interrumpió.
- Dejen de discutir, concéntresen en el jutsu. Ahora, quien se encargará? - pregunto el líder de nuestra organización.
- De vería ir un shinobi de la Hoja - QUÉ? No, no, no. No estoy lista para encontrarme con ellos, aun no. Miro a Naomi, ella estaba de igual de nerviosa que yo.
- Muy bien, esta decidido - dijo el líder. Pero, quien irá? Mire a Itachi, hicimos contacto visual y el asintió, esperen, quiere decir que, ira él? Un pesado suspiro de satisfacción salió de entre mis labios y trate de concentrarme en el jutsu.

Don't say anything...Where stories live. Discover now