capítulo 8

28 3 1
                                    

Narra Nozomi:
Me había pasado caminando todo el día, no se exactamente donde estoy. Durante todos estos meses pensaba en que si tenía que hablar con Itachi o no, y si me odia?
-Nozomi -una voz conocida me sobresalto, mire el lugar me sorprendí al ver a Sasori parado en frente mío.
-Que haces a qui? -dije firme, levantándome de mi lugar de descanso.
-Vengo a buscarte para que hables con Itachi -dijo algo impaciente. Luego hay me di cuenta
-Naomi te envío, no? -pregunté levantando una ceja. Así que todo es obra de ella. El suspiro.
-Yo me ofrecí para buscarte - me sorprendí por esas palabras en verdad no lo esperaba eso, menos de su parte. -Vamos, no me hagas esperar - Suspire rendida.
-Esta bien - dije para después ponernos en marcha hasta la guarida.
Cuando llegamos vi que estaban, Deidara, Naomi y... Itachi. Baje la mirada con tristesa. Un silencio incómodo se formo en el ambiente una ráfaga de viento paso entre nosotros.
- Itachi yo... -No sabia que decirle. Las palabras no me salian.
-Nozomi, ya te dije que lo siento. No puedo contarte lo que verdaderamente paso. Primero tengo encontrarme con Sasuke, pensaba decírselo todo a él primero - bajo la mirada, nunca lo había visto de esa forma.
-Entiendo pero, aun que sea podemos hablar como lo hacíamos antes - Otro silencio incómodo se formo en el lugar. Baje la cabeza con tristeza.
-Esta bien - Dirigí mi mirada hacia el, me sorprendí al verlo sonreír. En ese momento una felicidad se estaba formando en mi, no pude evitar correr para después abrazarlo. El me devolvió el abrazo.
"Itachi, gracias"

Don't say anything...Where stories live. Discover now