Fichas de personaje (?

31 3 0
                                    

Nombre: Nozomi
Apellido: Kisaragi
Edad: 23
Cumpleaños: 11 de febrero
Personalidad: Una persona que aparenta no importarle nada de lo que pasa a su al rededor pero cuando una persona realmente le importa si lo hace, puede llegar hacer fría pero en el fondo es una chica de buen corazón (?
Historia: Nozomi, es hermana mayor de Naomi tuvo una niñez normal fue amiga de Itachi Uchiha en su infancia. Tiene su Kekkei Genkai de lava, no muy comun en la aldea. Nozomi tenía 17 años cuando mataron a sus padres.
Cuando Orochimaru las encontró y las llevo con el.
Gracias a Orochimaru pudo entrenar su estilo lava, básicamente fue discípula de Orochimaru. Los años pasaron y junto con su hermana menor, Naomi las consideraron criminales rango S por traicionar a la aldea y por algo algunos criminales que hacian junto con Orochimaru y Kabuto.
Actualmente es parte de Akatsuki.
Chakra de naturalesa: Agua fuego tierra.
Kekkei Genkai: Estilo Lava.
Altura: 1.60
Peso: 48 kg
Descripción: Su cabello es de color castaño claro, ojos marrones y de piel blanca.
Nombre: Naomi
Apellido : Kisaragi
Edad : 18
Cumpleaños : 7 de diciembre
Personalidad : Por fuera es una chica de carácter fuerte pero por dentro es una persona que se preocupa por los demás, en especial por su hermana mayor, Nozomi
Historia : Naomi era una ninja normal que vivía en Konoha, vivió una infancia normal junto con sus padres y su hermana mayor, Nozomi. Cuando ella tenía 12 años, junto con su hermana, vio morir a sus padres frente a sus ojos por unos ninjas de la Nube, querían a las niñas por sus habilidades. Ella posee su Kekkei Genkai, no muy común en la aldea, su estilo hielo. Un par de meses aparecen una persona llamada Orochimaru que las ayudaría a entrenar sus Kekkei Genkai y hacerlas más fuertes, si servían para él, ellas aceptaron pero Naomi no estaba muy convencida. Ella había escuchado hablar sobre una mujer que era unos de los primeros Sannin, Tsunade. Ella a escondidas decidió ir a buscarla para que la entrene, siempre desconfío de Orochimaru. Cuando por fin la encontró en un bar, junto con su asistente, Shizune, estuvo varías horas tratando de convencer a Tsunade para que la haga su discípula cosa que sorpresa de ella acepto. Desde ese momento estuvo 3 años entrenando con ella, su fuerza y sus habilidades como Ninja Médico aumentaba cada vez más. Durante esos 3 años Naomi estuvo acumulando chakra en su frente para que se formará el Byakugou no in, cuando finalmente lo hizo Tsunade estaba tan satisfecha.
Orochimaru se entero que estaba entrenando con Tsunade pero ella no sabia que se conocian y mucho menos que formaban parte de su antiguo equipo.
Naomi y su hermana eran espías de Orochimaru. Era el día en él atacará Konoha, ellas se convirtieron en criminales rango S. Actualmente forman parte de la famosa organización llamada Akatsuki.            Chakra de naturalesa: Agua, Viento,  Tierra, Ying Yang     
Kekkei Genkai: Estilo hielo.    
Altura: 1.55m
Peso: 50 kg
Clasificación: Ninja Médico.
Descripción: Pelo color verde, ojos marrones y pálida.

Don't say anything...Where stories live. Discover now