Capítulo 4

36 3 1
                                    

Narra Naomi:      
Me desperté por culpa de los rayos del sol, pude ver como mi hermana seguía durmiendo plácidamente de seguro en un par de minutos se iba a despertar, solté un largo suspiro.
Salí de la cueva para poder estirar mis brazos dormir en un duro piso no era nada fácil y extrañe por pocos       segundo la cama que tenía en Konoha, moví mi cabeza para sacar ese pensamiento, tenía que ser fuerte.
Cuando me di la vuelta Nozomi había salido de la cueva.
- Buen día -la salude con una sonrisa tratando de ser positiva
- Buen día - me devolvió la sonrisa.
                                                
Ya era casi mediodía y decidimos descansar un poco debajo de un árbol. A lo lejos pudimos ver dos figuras, mi hermana y yo nos pusimos en posición de pelea.
Cuando las figuras se aclararon pudimos ver a un chico, que al parecer de mi misma edad, rubio y con ojos azules que estaba acompañado por alguien que no parecía humano, parecía más una marioneta y ambos tenían la misma capa negra con nubes rojas.
¿Quiénes eran estos tipos?
Vi a mi hermana disimuladamente, y en ese momento, parecía que se había dado cuenta de algo.         
-No puede ser... Son de Akatsuki -dijo Nozomi algo sorprendida.
El rubio sonrió arrogante.
- ¿Qué es lo que quieren? - dije firme.
-Queremos que se unan a Akatsuki -dijo la marioneta sin rodeos.
Mire a Nozomi. - Qué hacemos? -le pregunte en un susurro. Ella quedó pensativa.
- Nos uniremos -
- Que? -
- Naomi, no tenemos ningún lugar a donde ir, ni familia, ni aldea, además los ANBUS tarde o temprano vendrán a buscarnos -  la verdad tenía razón, no teníamos ningún lugar a donde ir
- ¿ Que van hacer? ¿Se unirán o no? -dijo el rubio impaciente.
- Aceptamos -dijo Nozomi
- Aceptamos - repetí
- Naomi Kisaragi y Nozomi Kisaragi, verdad? -pregunto el rubio
¿Como es que sabia nuestro nombre?
- ¿Y ustedes quienes son? -pregunté
- Deidara y el es mi amigo Sasori - ¿Sasori? Un nombre raro para una marioneta.
- Vamos, odio esperar - sus voz era áspera, que miedo!

(...)

La guarida de los Akatsuki era una cueva con un sello que solo ellos podían usar, hicieron los sellos y el muro se empezó a levantar. El lugar estaba muy obscuro y había como una especie de estatua gigante ¿Qué cosas harán en esta organización? Pensaba mientras miraba el lugar.
Por otra parte no podia creer que íbamos hacer miembros de Akatsuki, eso quería decir que era hora de cambios, al menos no estaba sola.

Don't say anything...Where stories live. Discover now