Capitulo 5

37 3 1
                                    

Narra Nozomi:

No podía creer que íbamos hacer miembros de Akatsuki, a lo lejos se podía ver dos personas que cuando se acercaron pude ver uno tenía pelo plata y ojos rojos que estaba acompañado por uno medio raro tenía los ojos rojos con la pupila verde, acá son todos raros.

-Ooh al parecer tenemos dos jovencitas que se unirán a Akatsuki – dijo el peliplata mirando a mi hermana y a mi de una manera media rara, que pervertido!

- Ya déjalas, Hidan – Dijo el otro mientras sacaba dinero – Me llamo Kakuzu, soy el tesorero de Akatsuki, el es Hidan – dijo apuntando al peliplata.

Hidan agarro mi mano y la beso, me sorprendí por esa acción tan repentina – Hola, si necesitas algo puedes llamarme – me sonrió, un ligero sonrojo se formo en mis mejillas pero no porque me gustara, si no que me ponía nerviosa.

-Ya déjate de estupideces, Hidan – la voz aspera de Sasori me sobresalto.

De repente el muro se empezó a levantar y Hidan solto mi mano "por fin" pensé, cuando mi vista se estaba acostumbrando de la luz del sol, pude ver a un pelinaranja con piercings en la cara y sus ojos eran... no puede ser... Rinnegan? Que estaba acompañado por una mujer, su pelo era de color azul con ojos amarillos y una especie de flor de papel en el lado izquierdo de su cabeza, muy bonita.

-Estamos todos? – pregunto el pelinaranja

-No, Lider-sama, falta Kisame e Itachi – dijo Deidara. Esperen escuche bien, Itachi?? Mire al rubio sorprendida. – Pasa algo? – pregunto al darse cuenta de la forma en que lo miraba. Mire a Naomi también estaba igual de sorprendida, no puede ser que Itachi este en Akatsuki, no puedo creer que haya asesinado todo su clan y para que? Para unirse a Akatsuki? No, no puede ser.

Narra Naomi:

Itachi? En Akatsuki, que sigue? Sasuke en ANBU. Aprete mi puño con impotencia

-Ustedes deben ser Naomi y Nozomi Kisaragi – la voz del pelinaranja interrumpió mis pensamientos.

- S-si – dije con nerviosismo, este tipo me intimidaba.

- Bienvenidas. Yo soy Pain, un dios y líder de Akatsuki – dijo - ella es Konan – dijo apuntando a la peliazul, se estaba acercando a nosotras. Hojas empezaron a salir de su cara, que clase de jutsu es ese? Dije para mis adentros, eso papeles rápidamente formaron un ramo de flores

- Eh? – dije un poco confundida. Ella se acerco extendiendo su brazo con las "flores"

- Bienvenidas, al menos no voy a ser la única mujer en esta organización – Quien es esta tsundere? Me preguntaba mientras mi hermana y yo aceptábamos el ramo. – Nos servirá tener una Ninja Medica en Akatsuki – dijo mirándome.

-Gracias! – dije sonriendo tímidamente.

- entregales la capa y su anillo, Konan – le ordeno a la peliazul ella asintió y fue hacer lo que le pidieron- El propósito de esta organización es capturar a los bijuus del 1 al 9, esta claro? – pregunto con autoridad. Nosotras asentimos, en ese momento vino Konan con lo pedido.

Una vez que teníamos puestas nuestras capas y los anillos, y que se hayan ido Konan y Pein. Ambas estábamos sumergidas en nuestros propios pensamientos hasta que se acerco Deidara hasta nosotras y nos pregunto:

-Que significa la palabra "arte" para ustedes, novatas? – pregunto apuntándonos. Nosotras no sabíamos que responder.

-Pues... Para mi el arte es algo que perdura a través de los tiempos y pasa la prueba del tiempo – Deidara me miro algo de odio.

- Que dijiste? – me encogí de hombros

- Para mi, el arte es belleza transitoria que dura por un simple momento antes de desaparecer- Dijo Nozomi, el rubio le sonrió por alguna razón eso me molesto.

- Belleza eterna es arte eterno – interrumpió Sasori, yo lo mire agradeciéndolo.

Sasori y Deidara empezaron a discutir sobre que arte era mejor, la verdad es que a nosotras nos daba igual y no íbamos a pelear por algo tan absurdo como eso. En un momento Hidan se interpone entre ellos separándolos

-Sus artes son una mierda – dijo y después los tres empezaron a discutir pareciendo niños de 4 años.

-Basta ustedes 3 como si su arte hiciera que ganáramos dinero – Kakuzu se interpuso, esta pelea nunca iba a terminar. La paciencia se me estaba agotando, me levante y reuniendo chakra en mi puño hice trizas el suelo.

- OIGAN! YA ME TIENEN CANSADA, NINGUN ARTE ES BUENO Y MALO, SOLO ES ARTE NO ANDEN DISCUTIENDO COMO SI FUERAN NIÑOS DE 4 AÑOS – Los cuatro quedaron sorprendidos, Nozomi estaba mirándose las uñas como si nada hubiese pasado, típico de ella.

Por la pared pareció una especie de planta carnívora adentro estaba su cuerpo que una mitad era negra y la otra blanca, si que eran todos fenómenos.

-Que ha pasado aquí? – pregunto al ver el suelo destruido. – Ustedes deben ser Nozomi y Naomi Kisaragi, verdad? – nosotras asentimos, otra vez. – Quien hizo esto? – pregunto. Todos se quedaron callados.

-Lo siento, fui yo – dije todos me miraron. – Es solo que 4 inútiles me sacaron de quicio – mire a los chicos.

- Bien, como es tu primer día no diré nada – dijo suspirando – por cierto me llamo Zetsu - Yo le sonreí amigablemente.

Las horas pasaron, no se exactamente cuánto.

-Nozomi? – era una voz que conocíamos perfectamente,nos dimos la vuelta y era... Itachi! 

Don't say anything...Where stories live. Discover now