Narra Naomi
Ya pasaron meses y con Itachi no cruzamos palabra, todos sabían lo sucedido.
Todos sentían la tensión que se formaba cuando Itachi y Nozomi estaban en el mismo lugar. Tenia que hacer algo, pero, que? No era buena reconciliando personas. Necesitaba ayuda pero, a quien iba a recurrir? Todos estaban ocupados, los únicos que estaban eran Sasori y Deidara, suspire y me acerqué a ellos.
Sasori estaba arreglando algunas de sus marionetas y Deidara estaba mirando la nada.
-Chicos -dije acercándome a ellos.
-Que pasa, Naomi? -dijo el rubio dirigiendo su mirada hacia mi.
-Podrían ayudarme con Nozomi e Itachi, me duele verlos así. Se que Itachi tubos sus propios motivos pero... Quiero que seamos como éramos de niños -dije bajando la mirada, una mano se posó en mi hombro, era Deidara.
-No te preocupes, te ayudaremos, hum -me dedico una sonrisa - verdad, danna? - se dirigió al pelirojo que estaba muy concentrado haciendo sus obras.
- Está bien pero que sea rápido, no me gusta esperar - Salimos de la cueva. Ahora... Que podría hacer?
-Ya se! -dije energética. Ellos me miraron confundidos. -Tenemos que encontrar a Nozomi e Itachi y traerlos hasta aquí, los dejamos solos para que hablen y si no funciona tendré que recurrir a medidas drásticas - ellos se asustaron seguramente por mi cara psicópata.
-Entiendo, yo buscare a Nozomi - cuando Sasori dijo eso me sorprendí, no esperaba eso de él.
-Esta bien - me quede sola con Deidara. -Nosotros iremos por Itachi - el solo asintió y nos pusimos en marcha.
Llevamos varios minutos corriendo Por el bosque y ninguna señal de que Itachi estuvo por estos lugares. Ahora mismo estábamos sentados debajo de un árbol, saque un largo suspiro.
-Que tal si Itachi no paso por aquí? -mire a Deidara, el quedó pensativo. Al parecer a el se le había ocurrido una idea.
-Y si volamos por los aires? - lo mire confundida.
-Eh? Cómo vamos hacer eso? -levante una ceja.
-Fácil, con mi arte -dijo algo engreído. Pusos sus manos en sus bolsillos donde estaba su arcilla, para después hacer sus sellos y apareciera un ave gigante. "Impresionante" dije para mi misma.
- Subes o no? -me sobresalte
- S-si -dije nerviosa. Di salto para llegar al lado de Deidara. Cuando estabamos en el aire cada minuto que pasaba me estaba poniendo más nerviosa, nuestros brazos se rosaban, nuestros rostros estaban a escasos centímetros, sentí mi mejillas arder.
-Pasa algo? -pregunto al verme de esa manera. Dirigí mi mirada para otro lado.
-Nad... -No pude terminar lo que iba a decir ya que el rubio me interrumpió.
-Hay esta! -dijo apuntando a una especie de muelle que en la orilla de esta, estaba sentado Itachi. Nos acercamos allí. Di un salto para bajar del ave.
-Itachi -lo llame, el me miró. -Necesito que vengas con nosotros - dije, el se paró de donde estaba para estar en frente de mi.
-Por qué? -pregunto, con su tono de voz de siempre, frío. Lo mire indiferente.
-Por qué necesito que hables a solas con Nozomi, no se van a evitar toda la vida. Ella necesita saber lo que paso, son amigos, no? -Suspire me estoy dando cuenta que lo estoy presionando demasiado. - Claro, si es lo que quieres. Nadie te obliga a nada. Pero no tienes que cargar todo tu solo, Nozomi ya te lo dijo, verdad? - el se quedo hay parado. Luego de varios minutos de silencio empezó a caminar hacia mi pasando por mi lado.
-Vamos -dijo para después seguir su camino. Mire a Deidara, el asintió. Espero que Sasori haya encontrado a Nozomi.
YOU ARE READING
Don't say anything...
Romantik"Quien diría que tu serias esa luz en mi obscuridad" Dos hermanas sin ningún lugar a donde ir. Son criminales rango S al traicionar a su aldea, Konoha, y por otros crímenes. Cada una de ellas encontró su salvación.