Narra Nozomi:
Dos años han pasado...
Todo era muy diferente o así lo sentía, mi hermana y yo éramos muy amigas de Deidara y Sasori, con Itachi estamos bien aunque él casi siempre se la pasa haciendo misiones, obviamente, con Naomi íbamos bien siempre haciendo misiones juntas. Con los demás, bueno, mi hermana no se lleva muy bien con Hidan, siempre se la pasan peleando. Tobi seguía siendo el chico infantil de siempre y con mi hermana nos reíamos por que hacia irritar mucho a Deidara. Kakuzu siempre nos anda hablando de dinero, es aburrido, la ultima vez Naomi y yo nos dormimos, cosa que se enojo mucho con nosotras. Kisame, bueno... Con él no hablamos mucho. Respecto a mi, a veces pasaba tiempo con Sasori, lo ayudaba a arreglar algunas de sus marionetas, siendo sincera, era entretenido, aun que apoyaba la misma opinión de Deidara, respecto al arte. Ah, pero Naomi no se queda atrás, ella casi siempre estaba hablando con Deidara y discutían, para mi punto de vista se los veía muy tiernos, creo que se llevan mejor que antes, al igual que yo con Sasori empezamos hablar más, hasta lo vi sonreír una vez.
Ahora, Naomi y yo nos dirigíamos a un lugar tranquilo para poder comunicarnos con los demás, como una especie de holograma. Si, nuestra misión de capturar a los bijuus empezó hace rato Deidara y Sasori fueron a Sunagakure para capturar al Hachibi, y ya se quien es... Sobaku no Gaara, actualmente es el 5to Kazekage, creo que Naomi no se ha dado cuenta aún.(...)
Ya estaba anocheciendo así que decidimos descansar debajo de un árbol, seguramente que por la mañana los chicos ya estarán de vuelta a la guarida, dirijo mi mirada a Naomi se veía preocupada, no la culpo, yo también lo estaba...
Los rayos del sol golpeaban suavemente mi rostro lentamente empecé a abrir los ojos, un pesado bostezo salió de mis labios.
- Nozomi, despierta! - sentí que alguien suavemente me movía, abro por completos mis ojos, era Naomi.
-Buen día - dije, aún que seguía algo somnolienta.
-Buen día, ya es hora - asentí hicimos los sellos y hay estábamos en la guarida con los demás los únicos que no eran hologramas eran Sasori y Deidara, esperen... A Deidara le falta un brazo! Se ve que su misión no fue nada fácil. Luego ellos se pusieron en su posición correspondiente en la estatua que absorbía el chakra de los bijuus.
- Esto tomará 3 días y 3 noches - nos empezó a explicar el líder. -Tengan cuidado con sus cuerpos. Zetsu, quiero que Hagas guardia con tu cuerpo físico. Utiliza tu mayor alcance - se dirigió a Zetsu, cosa que el asintió.
- De acuerdo.
- Sólo 3 días? - hablo Kisame - No es posible que nos tome un poco más? Considerando que Orochimaru ya no está con nosotros - Orochimaru!? Pero, cuando? Maldito...
-Mayor motivo para comenzar ahora. Ademas tenemos a Naomi y a Nozomi con nosotros. - nos miró, me estaba poniendo nerviosa.
- Claro - dijo Kisame apoyando al líder.
- Eso suena bien, hum - hablo Deidara, sentí los nervios de Naomi. - Vi como el líder empezó hacer sus sellos.
- Jutsu de sello: Nueve dragones fantasmas. -
Y así fue le estaban extrayendo el bijuu a Gaara... Con eso lo llevará hasta la muerte.
YOU ARE READING
Don't say anything...
Romance"Quien diría que tu serias esa luz en mi obscuridad" Dos hermanas sin ningún lugar a donde ir. Son criminales rango S al traicionar a su aldea, Konoha, y por otros crímenes. Cada una de ellas encontró su salvación.