Narra Nozomi:
Acabamos de terminar nuestra misión, ya era de noche así que teníamos que descansar. Nos adentramos de entre los árboles y entre ellos encontramos un lugar abierto, perfecto. Hago una pequeña fogata ensendiendola con mi estilo fuego, como siempre, lo hacía en mis anteriores misiones junto con Naomi.
El ambiente estaba silencioso lo único que se escuchaba era el canto reconfortante de los grillos, que estaban escondidos entre los arbustos.
No se cuanto tiempo paso exactamente, no podia conciliar el sueño. Miro desde el otro lado de la fogata, Naomi también estaba despierta al parecer ella tampoco podía dormir, ella estaba mirando al cielo. Dirigí mi mirada hasta allí y me preguntaba cómo podía perderme tal hermoso espectáculo, la luna estaba hermosa que las acompañaban las estrellas, me quede hipnotizada.
Luego, de unos minutos la luna se estaba poniendo rara, su color cambio de blanco a uno carmesí, me levante, Naomi me siguió. Un brillo muy fuerte apareció, cerre los ojos por intuición.
El brillo había desaparecido, algo raro esta pasando, junto con Naomi empezamos a correr para ver si encontrábamos a algunos de los chicos. A lo lejos podemos ver a Sasori y Deidara nos acercamos rápidamente a ellos.
- Chicos! - los llame, nos miraron algo confundido.
- Nozomi, Naomi que hacen por aquí? Tendrían que estar en Konoha - que? Acaso escuche bien? Levante una ceja confundida.
- Konoha? - pregunté, ellos asintieron.
-Que ya lo olvidaste estamos de lado de ellos - yo me quedé sorprendida, esto era real? Que esta pasando? - Nosotros iremos, la Hokage nos llamó, vienen? - nos pregunto Deidara, eso quiere decir que veremos a... Naruto y a los demás, Naomi y yo nos miramos. Asentimos
- Vamos - dijo Naomi y nos pusimos en marcha.
Llegamos y me quede mirando el lugar por varios minutos. Los faros y luces de los locales iluminaban las tranquilas calles de Konoha, todo era muy diferente.Narra Naomi:
Fuimos hasta la oficina del Hokage, tocamos la puerta.
- Adelante - se escuchó una voz femenina que conocía y en ese momento me llegaron muchos recuerdos, nunca crei que la volvería a ver. Abrimos la puerta y entramos.
- Tsunade-sama -dije aguantando la respiración, que raro se veía diferente, usaba lentes y no tenia esas grandes pechos que la caracterizaban. En cambio su asistente, Shizune, pareciera tener un carácter fuerte. Es como si hubieran intercambiaron sus papeles.
- Trajeron la información? - pregunto Tsunade, creo que esa pregunta fue dirigida a Sasori y Deidara. Que está pasando en este lugar?
Ellos asintieron y le entregaron lo que vendría ser la información de su misión.
- Nozomi, Naomi si preguntan por sus padres ya deben de haber venido de su misión - Acaso escuche bien? Dijo "nuestros padres"? Ellos habían muerto hace ya siete años, como es posible que sigan vivo? Acaso es esto un sueño? Dos toques en la puerta interrumpieron mis pensamientos. Mire hacia la puerta.
- Adelante - grito Tsunade para que los que están detrás de la puerta escucharán.
La puerta de la oficina se estaba abriendo, todo parecía estar en cámara lenta y luego hay estaban, ambas personas que nos arrebataron hace años, que unos shinobis de la Nube habían asesinado. Seguramente Nozomi estaba igual que yo. Se me hizo un nudo en la garganta, las ganas de llorar me invadieron.
-Bienvenidos! - dijo la Hokage. Ellos se inclinaron con respeto.
-Nos alegra estar de vuelta - dijo lo que vendría ser nuestro padre y si, definitivamente lo era, los recordaba bien, a los dos.
- Están... - las palabras no me salian, trague saliva para ver si el nudo desaparecía - Están vivos - dije finalmente.
YOU ARE READING
Don't say anything...
Romance"Quien diría que tu serias esa luz en mi obscuridad" Dos hermanas sin ningún lugar a donde ir. Son criminales rango S al traicionar a su aldea, Konoha, y por otros crímenes. Cada una de ellas encontró su salvación.