Capítulo 16

24 1 3
                                    

Narra Naomi:
Caminaba de acá para allá, estaba inquieta, no podia parar, han pasado una hora y media, y no podía aguantar necesito ir hasta la guarida para saber que es lo que estaba sucediendo.
-Naomi, podrías permanecer quieta? - me pidió Nozomi algo irritada. Baje la mirada.
- Lo siento, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados sin hacer nada. - le dije. Y en verdad no puedo esperar...
- Esta bien, tu ganas, Naomi - dijo suspirando y levantándose de su lugar de descanso. Una felicidad que no sentía hace horas atrás me invadió. - Vamos - yo solo asentí y nos pusimos en marcha para ir hacia nuestra guarida.
Por alguna razón aumentaba la velocidad de mis pasos aún más, algo me estaba preocupando, espero que no haya pasado nada grave.
-Naomi, ve despacio te cansarás rápido - no conteste, lo sabia pero no podía parar, algo me decía que tenía que seguir corriendo. Corrí cada vez más rápido, dejando a Nozomi atrás.
- Naomi! - me grito desde mis espaldas, yo la mire sobre mi hombro.
- Lo siento... - fue lo único que dije.
Seguimos corriendo, mi hermana trataba de seguirme el paso, me pregunto, que estará pasando? Mis pensamientos me invadían, en verdad ya no sabia que pensar. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estábamos por llegar, mi corazón latía rápido pero no por el hecho de estar cansada, algo definitivamente me preocupaba.
No podía creerlo, nos quedamos paradas mirando el lugar por largos minutos, la guarida... Estaba totalmente destruida. Como si alguien le hubiera dado un puño y hacerlo añicos en cuestión de segundos. Nos acercamos al lugar, todo estaba destruido, me sobresalte al recordar a ciertas personas Deidara, Sasori... Iba a correr hasta allí pero mi hermana se me adelanto, yo la seguí. Hasta el techo de la cueva estaba destruido, me quede mirando el lugar sorprendida, quien fue capaz de hacer esto? Por alguna razón, la ira me estaba consumiendo, claramente a algunos de los miembros de Akatsuki, les tenía cierto cariño
- Sasori! - me sobresalte. Lo único que vi fue a Nozomi corriendo hacia cierto lugar. Sasori? Me acerqué rápido hasta ella... No podía creer lo que estaba viendo, Sasori esta tirado, con dos marionetas con sus armas, clavadas directamente en el corazón.
- Naomi, por favor, puedes hacer algo? - me pregunto Nozomi a los gritos, su rostro estaba invadido de lágrimas. Yo solo asentí algo a tónica, espero que tenga signos de vida.
Respire profundo para poder concentrarme, le tome el pulso, cerre los ojos eso me ayudaba a concentrarme cada vez más. Un brillo de esperanza apareció en mi interior, si, tenía un pulso muy débil. Por lo visto su pelea había terminado hace pocos minutos... Les sacamos las armas que estaban clavadas sobre él, un líquido violeta me llamo la atención, esto es... Veneno?! Esto me preocupaba más, tenia que actuar rápido. Empece a fuir chakra sobre él.
- Naomi? - me llamo mi hermana, yo solo la mire - Eso es venenos, verdad? Podrás hacer algo? Siempre llevas tu lista de antídotos y plantas medicinales - dijo tratando de estar calmada. Baje la mirada, si había chance de salvarlo, pero tengo miedo de algo salga mal...
- Naomi, eres la mejor ninja médico que conozco, tu podrás - es como si ella leyera mis pensamientos, la mire. Asentí, saque mis pergaminos y empecé a analizar.
Me dirigí a mi hermana.
- Que es lo que necesitas? - ella se me adelanto, una ligera sonrisa salió de mis labios.
- Necesito agua y algunas plantas medicinales, podrías traerlos? Yo me quedare para poder fluir chakra en su interior para que el veneno se atrase - le empecé a explicar, ella escuchaba atentamente lo que decía, al terminal ella se paró y se fue a buscar lo pedido.
Pasaron unos 30 min. y me sorprendí al ver a Nozomi correr hacia mi, eso fue rápido.
- Nunca crei que encontrar tanta variedad de plantas medicinales. Y traje agua, con esto podrás hacer algo? - su preocupación volvió, yo solo asentí con una sonrisa para poder tranquilizarla. Ella me devolvió la sonrisa.
Empece a triturar las plantas para poder agregarlas al agua, no tenia los instrumentos adecuados para esto, así que tenía que hacerlo como pueda.
Cuando ya estaba listo todo, puse mi mano sobre el bote y al sacarlo se formo una burbuja con los ingredientes que hice, obviamente lo hice fluyendo chakra en esta.
-Sontenlo fuerte, que no se mueva. Esta parte del procedimiento no es sencilla - le explique a Nozomi por lo cual ella asintió.
- Entiendo - dijo y lo sujeto como pudo.
- Aquí voy - le hice saber, apenas lo había tocado y Sasori ya estaba gritando de dolor y moviéndose. - Sujetalo fuerte! - le ordene a mi hermana. Debo filtrar mi chakra en su cuerpo. Purgar la toxina de sus órganos, llevarla a la superficie y transferirla a esta solución... Para eliminarla.
El líquido violeta empezó a fluir sobre dicha solución.
- Ese es el veneno? - pregunto mi hermana algo sorprendida.
- Así es - asentí. - un poco más - le ordene a Nozomi, ella enseguida asintió.
Y así seguí durante varios minutos.

(...)

Examine el cuerpo de Sasori y suspire algo aliviada.
- Ya extraje la mayoría del veneno. Su vida ya no está en riesgo inmediato - dije tratando de sonar profesional, en el rostro de Nozomi se formo un alivio que no pudo evitar tumbarse en el piso y sacar un pesado suspiro de su parte.
- No cantemos victoria por completo, por que ahora debo desarrollar un antídoto para lo que pueda quedar de toxina dentro de su cuerpo - ella me miro algo sorprendida.
- Necesitas más plantas medicinales? - me quede pensativa, tal vez pueda hacer algo, con lo que quedo, podría hacer un antídoto, pero como... Tal vez si lo hago como un especie de té, funcione.
- Nozomi - la llame, ella me miro sin entender - necesito que hagas tu estilo fuego - ella me miro otra vez, confundida.
- Pero si lo hago, podré incendiar el lugar - dijo quejándose frunciendo el seño.
- Descuidado, no es necesario - ella asintió, hizo sus sellos y tiro su estilo fuego.
Empece hacer lo que tenia pensado. Cuando termine puse una gota de la especie de "antídoto" sobre un poco del veneno, en cuestión de segundos desapareció.
- Funcionó! - grite victoriosa, Nozomi se sobresalto. - Cree un antídoto - ella quedó sorprendida.
- Naomi, eres genial! - le sonreí y volvió a su puesto para controlar a Sasori. Puse el reto del "antídotos" en una taza que siempre mi hermana lleva consigo, por razones que hasta yo desconozco.
- Naomi, recuperó la conciencia! - los gritos desesperados de mi hermana me sobre saltaron, la felicidad me invadió, me acerqué rápidamente a él.
Lo ayudamos a sentarse.
- Sasori, quiero que bebas esto - dije para poder ayudarlo a tomar el antídoto. - Eso es, tomatelo todo - dije como si fuera una mamá controlando a su hijo.
De mi bolso ninja saque unas vendas y las puse alrededor del torso de Sasori.
- Sasori, como te sientes? - pregunto mi hermana desesperada.
- Nozomi...? - empezó a hablar - Naomi? - me miró pude notar que estaba algo sorprendido, como preguntándose que es lo que paso. - Ya veo, Naomi eres ninja médico, gracias - nunca crei escuchar eso de él, no podia hacer más que sólo sonreír.
- No sólo me agradezcas a mi, Nozomi ayudó demasiado y estaba muy preocupada - le hice saber al pelirojo, un ligero sonrojo se formo en el rostro de mi hermana.
- Ya veo, gracias Nozomi - la miró sonriente, ella se la devolvió algo nerviosa. Y luego yo me acorde de una persona... Deidara.
Ayudamos a Sasori a levantarse, buscamos su capa y lo cubrimos.
- Naomi... - al parecer ella también se acordó.
- Tenemos que buscar a Deidara - Nozomi puso el brazo del pelirojo alrededor de su cuello para poder ayudarlo a mantenerse de pie, aun tenía las piernas entumecidas.
Ahora tenemos que buscar a Deidara, espero que este bien...

Don't say anything...Where stories live. Discover now