Narra Nozomi:
Empezamos a caminar por la aldea, todo era muy raro, estar de nuevo en Konoha.
A lo lejos pudimos ver a tres personas y enseguida las reconocí, Ino, Shikamaru y Chouji, se ven muy diferentes a los que eran cuando eran niños. Ino se veía una chica tímida, Chouji era mas flaco y Shikamaru, era torpe muy diferente lo que eran antes, él solía ser un chico serio y le fastidiaba casi todo.
- Oh chicas! - dijo Shikamaru moviendo su mano en forma de saludo, acaso nos hablaba a nosotras?, porque actuaban como si nada hubiera pasado? Acaso es esto una clase Genjutsu? No, no puede ser. Moví mi cabeza para mover mis pensamientos.
- Nozomi, Naomi - dijo Ino acercandoce a nosotras "Que demonios" - Vamos a comer, si? Nos divertiremos juntos. -
Naomi se acerco a mi.- Alguien hizo algo para que todos actuaran extraño - dijo en un susurro para que solo yo la escuchara.
- Si, creo que si. - dije suspirando. Quien habrá hecho esto?
- Vienen con nosotros, si? - insistió Ino, la verdad no teníamos tiempo para esto teníamos que averiguar quien nos metió en este especie de Genjutsu. Por que si esto seria la realidad, ellos no serian así.
- Chicos, algo raro esta pasando, nosotros no pertenecemos a este mundo - dijo Naomi tratando de explicar lo que sucedida. Los chicos la miraron confundida. - En verdad no saben de lo que estamos hablando? - Se estaba empezando a irritar.
- Les pasa algo? Están extrañas? - pregunto - Nosotros siempre hemos sido "Los que actuamos extraños..." -
- No somos rara. Ustedes son los que... - No pudo terminar ya que yo toque su hombro para tranquilizarla. En ese momento de entre la gente vimos que una persona que nosotras conocíamos perfectamente se acercaba hacia nosotros. Era Sasuke Uchiha.
- Sasuke? - Dije sorprendida, que hacia en la aldea?
- Que haces tu aquí? - pregunto Naomi algo irritada. El se nos quedo mirando extraño.
- Hay problemas en que este en mi propia aldea? - pregunto irónico con una sonrisa en su rostro, se venia muy diferente a lo que recuerdo.
- B-bueno en verdad, no pero... - Ella no sabia que decir. Esto se estaba tornando extraño.
- Parece que hubieran visto un fantasma... Nozomi, Naomi... - dijo burlón.(...)
Naomi y yo estabamos al algunas de las escaleras que estaban al lado de las caras de de los Hokages, desde ese punto se podía ver toda la aldea.
- Creo que me estoy volviendo loca. No estoy acostumbrada a ver tantas tonterías. - Confesé, mi mirada aun estaba dirigida en la bello paisaje de la aldea. Todo era muy tranquilo pero no podíamos permanecer más tiempo. - Nos metieron en un Genjutsu - suspire. - Como es que paso esto? - ya me estaba irritando.
- Esto parece ser un mundo paralelo, una ilusión, pero aun no sabemos quien creo este genjutsu- La teoría de Naomi puede ser lógica, esto es un mundo paralelo, esto explica del por que Ino era tímida, Shikamaru era idiota y Chouji, era flaco y una persona, al parecer, seria. De que Sasuke estaba en la aldea y de que... Nuestro padres seguían vivos. - Esa es la única explicación de todo esto. - termino de decir mi hermana.
- Un universo paralelo? - pregunte, aun seguía confundida.
- La verdad no se como explicarlo - dijo bajando la mirada.
-No tenemos mucha información, lo mejor sera averiguar un poco - le sugerí a Naomi por lo cual ella asintió. Un silencio se formo en el ambiente, cada una estaba sumergida en su propio pensamiento.
-Espera - hablo Naomi - si nosotras seguimos en la aldea, donde vivimos? - buena pregunta, me quede pensativa, solo se me ocurría un lugar.
- Sera que seguimos en nuestra antigua casa? - dije, ella asintió dudosa.
- Probablemente - Dijo, para después buscar nuestra anterior casa.Estábamos en frente de nuestra casa, muchos recuerdos me invadieron. Por una parte era lindo por que podríamos ver a nuestro padres una vez más, pero por otra parte me irritaba él que creo esta ilusión, esta jugando con los sentimientos de los demás. Entramos todo estaba oscuro, acaso nuestro padres estaban en otra misión, prendimos las luces todo era como lo recordaba, pasamos por la sala y lo único que me llamo la atención, fueron las fotos familiares, las ganas de llorar me invadieron. No aguantaba más estar en este universo paralelo, quería salir. Subimos las escaleras que nos dirigían a otras habitaciones, nosotras las reconocíamos perfectamente. Nos dirigimos a lo que seria nuestra habitación, entramos habían dos camas.
Saque un pesado bostezo, Naomi dirigió su mirada hacia a mi - Tal vez deberíamos descansar, no crees? - Asentí bajando la mirada. Abrimos el armario que estaba en una esquina de la habitación y sacamos algo de ropa comoda para poder dormir, nos cambiamos y nos acostamos en nuestras camas.
-Se siente raro... - hablo Naomi después de un par de minutos en silencio, yo la mire desde mi cama - Se siente raro volver a dormir en una cama - en verdad tenia razón ya había olvidado la comodidad que teníamos en Konoha, antes de marcharnos. Cerre los ojos para adentrarme en el mundo de los sueños.
Las luz del sol golpeaba suavemente mi rostro, lentamente empecé abrir los ojos. Estire mis brazos y me levante de la cama, miró a Naomi ella seguía dormida, decidí despertarla.
-Naomi - empecé a moverla suavemente para poder despertarla, ella se quejo con los ojos aún cerrados. -Naomi! - esta vez levante un poco más la voz y sus ojos se abrieron por completo, un bostezo salió de su boca y se levantó.
- Nozomi, buen día - dijo frotando sus ojos, sonreí.
- Buen día - dije para después cambiarnos e irnos abajo, al llegar a la cocina me sorprendí al ver a nuestros padres. Mi madre estaba preparando el desayuno y mi padre estaba leyendo el periódico.
Mi madre se dio la vuelta para mirarnos.
- Oh, buenos día niñas - dijo con una sonrisa amable, nuestro padre dejo su lectura para poder mirarnos y darnos una sonrisa.
- B-buen día - conteste algo avergonzada, una risita provino de mi madre.
- Quieren desayunar? - pregunto, nosotras no sabíamos que responder. No teníamos tiempo para esto.
La mirada de mi madre cambio de amable a una fría y sombría - Quieren desayunar si o no? - su voz sonaba aterradora, yo me sobresalte me hacía recordar a una persona, dirigí mi mirada hacia Naomi.
- Mejor díganle que si. - nos advirtió nuestro padre.
Nosotras asentimos aterradas - S-si - dijimos mi hermana y yo al unísono, sorprendidas.
Desayunamos y no estaba tan mal como pensábamos ahora tendríamos que ir con la Hokage para ver si podíamos recopilar alguna información. También podríamos ir a preguntarle a Deidara y Sasori, dudo que ellos sepan algo, pero teníamos que intentarlo.
YOU ARE READING
Don't say anything...
Romance"Quien diría que tu serias esa luz en mi obscuridad" Dos hermanas sin ningún lugar a donde ir. Son criminales rango S al traicionar a su aldea, Konoha, y por otros crímenes. Cada una de ellas encontró su salvación.