Capitulo 1

3.8K 126 20
                                    

Narra Jimena

Nueva escuela, y aunque mi hermano estudia aquí, nunca había venido, él y yo no nos llevamos muy bien. Me habría gustado quedarme en mi escuela, aunque siempre he sido buena socializando, algunas veces es difícil adaptarse.
Una vez en el aula tomé asiento en la primera fila, dejando uno o dos asientos detrás de mí. El resto parecía conocerse entre sí. Ojalá pudieran hacerlo conmigo también.


Le hare platica al chico de adelante, parece que está dibujando un... ¿marciano?


- ¡Hola! Tu marcianito es muy real- reí un poco


- Sí, gracias...-


Bueno, eso fue intimidante.


- Me gusta tu cabello- Dijo una chica detrás de mí, con pecas y lentes. Sinceramente siempre me ha gustado que me hagan esa clase de mimos.


- ¡Oh, gracias! Soy Jimena, ¿tú?


- Abril. Eres nueva, ¿cierto?


- Ah sí, creo que es obvio-


- De cierta forma- Sonrió conmigo.


A decir verdad, ya he avanzado. Hablé con alguien.
El primer día fue así, al que siguió de ese, Abril se sentó más adelante, por lo que no pude conversar mucho con ella. Sustituyéndola, estaba una chica de cabello largo y piel morena.


Es linda. Muy linda.


Tal parece que la miré demasiado, pues notó que la observaba.


- ¿Qué? - Preguntó temerosa.


- ¡Ah, nada! Hola, soy Jimena.


- Mucho gusto, soy Alejandra. Me parece que ya te conocía antes... Eres linda- Agregó con un ligero rubor.


- ¡Lo sé!


Quizá me pasé de tono, porque no me respondió.


- Oh, lo siento- Seguí- Es que así soy yo.


- Ah, no te preocupes-
Alejandra y yo nos volvimos muy buenas amigas. Me gustaría decir que las mejores, pero... últimamente al verla... mi corazón late desenfrenadamente. Tengo esa necesidad de permanecer por siempre a su lado y protegerla.... Es extraño.


¿Será que... me estoy enamorando?


No.
Bueno.
No lo sé.
Puede ser.

J&A[ChicaxChica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora