Esta chica se encontraba felizmente sentada en una cafetería de su nueva ciudad. Hace poco más de 2 meses que se había mudado con la intención de recuperarse del brutal rechazo de su amiga, de la que estuvo enamorada, pero que prefirió a una chica que recién había conocido. Era verdad que Melanie había planeado todo para contarle la verdad a los padres de Alejandra; tal vez sentía una gota de culpa por arruinarle la felicidad eso es chica, pero ella arriano la suya primero robándole la amistad y el amor de su infancia.
Melanie desde muy pequeña tenían claro lo que sentía hacia las mujeres, hacia Jimena, en realidad con Jimena fue con la que descubrió sus verdaderas preferencias y ella la veía como la persona que le mostró el mundo de una manera que nadie más lo había hecho.
Pero en este punto ya todo estaba hecho, ya no había nada de lo que echarse para atrás ni arrepentirse, era cierto que se mudó para no ser encontrada, pero también para olvidar los malos recuerdos de toda su vida.Perdida en sus pensamientos, no notó cuando una chica alta de cabello largo y muy linda, a la que estaba esperando, había llegado.
—Hola amor— le sonrió y se agacho para besar su mejilla. Melanie sonrío y le contestó de la misma forma cariñosa.
Poco después de haberse mudado este chica, Amber, un par de años mayor a ella, apareció en su vida como si hubiera sido mandada del cielo, le mostró la ciudad, fue amable con ella y al poco tiempo se hicieron pareja; pronto cumpliría un 1 meses de relación, y sentía que por fin comenzaba a superar de todo lo ocurrido.— ¿Llevas mucho esperando?—
— No, claro que no— respondió Melanie.
—Bien, entonces vamos— indicó Amber. Ambas se dirigieron al cine como habían planeado, ya dentro de la sala Melanie se recargó en el hombro de Amber y entrelazaron sus manos. Se sentía muy feliz de haber encontrado una persona que de verdad la quisiera, alguien que le hiciera olvidar todos los malos tratos que tuvo anteriormente. De verdad había empezado a querer a la chica, y presentía que ella sentía lo mismo sino ¿por qué razón se habrán hecho pareja?
Todo era color rosa y olía azúcar; excepto por un pequeño detalle: iban a cumplir un mes de relación y Amber aún no había besado, al principio no quería presionarla, pero sentía que ya era tiempo. Una vez cuando Melanie intentó besarla, ella se negó diciendo que "tenía una pequeña infección en el labio que no quería contagiarla" Y aunque le pareció extraño el principio, decidió dejarlo de lado.Los besos y las demostraciones de cariño eran algo importante en una relación, los cariños de Amber hacia Melanie no pasaban de abrazos, tomadas de la mano y miradas tiernas, lo único que faltaba era los besos, así que cuando se dirigían al departamento de Melanie ella pensó que sería buena idea tratar de tocar el tema y preguntarle si sentí alguna incomodidad; si quería tener una relación nueva debía comenzar bien
Ya frente departamento Melanie, esta reunión todo el valor que pudo acumular en ese momento y finalmente le preguntó.
—Oye... ¿puedes decirme una cosa?—
— Claro que sí linda, dime— contestó la otra.
—Tú... ¿sientes alguna incomodidad hacia los besos o cosas así?—
La mayor la observó unos segundos y después soltó un suspiro pesado, escondió sus manos en los bolsillos y se recargó en la pared.—Me habían pagado más tiempo...pero sinceramente creo que es muy cruel hacerte sufrir de esta manera—
— ¿De qué hablas? cuestionó Melanie al ver que su respuesta no tenía que ver con la con la pregunta.
—Melanie...— la miro a los ojos —esta relación es falsa, a mí me contrataron para enamorarte y cuando estuvieras totalmente embobada conmigo dejarte de la manera más cruel posible—
Melanie apenas y podía respirar, veía como la pequeña salida de su sufrimiento se derrumbaba frente a sus ojos, no podía hablar, no podía contestarle nada, se decepcionada de ella.
— ¿Entonces esta es la manera más cruel que se te ocurrió? contestó apenas articulando palabra, con los ojos apunto de lágrimas.—No, no eso, yo ya no quería hacerte daño, aparte me pagaron por adelantado, ya no tiene sentido seguir—
— ¿Ya no querías hacerme daño? ¿Qué se supone que significa eso? ¿Al final sentiste algo por mí?— Melanie no quería ilusionarse, pero no podía dejar dudas sueltas.
— Al principio creí que sí recibía el dinero y me daba la oportunidad de conocerte... tal vez fuera más una relación de verdad que una relación fase...pero la persona que me contrató me dijo todas las cosas malas que has hecho, el daño que has causado y yo realmente... me di cuenta que no puedo estar con alguien así— sacó de su bolsillo un papel —debía darte esto cuando terminara contigo, pero como ya me aburrí...te lo doy de una vez— Amber se lo entrego y la chica lo tomo sin mirarla a la cara.
— Un gusto conocerte...Aunque supongo que nos veremos más —dicho esto se dio media vuelta y se fue con la mayor tranquilidad del mundo.
Melanie, que había quedado estática en su lugar, no sabía cómo todo pasó tan rápido, no podía estar molesta con Amber, porque en realidad había sido buena y no la había ilusionando de más, entonces recordó el papel que estaba entre sus manos y lo abrió.
"Ow, la niñita se creyó las mentiras, que lastima das, dime ¿Qué se siente perder a la persona qué quieres? Ojalá recuerdes ese sentimiento porque es justo lo que sentí yo. Prometí que te encontraría y ya lo hice."
Entonces se dio cuenta de todo. Supo quién contrato Amber, era bastante obvio debido a las circunstancias. Jimena la había encontrado, le hizo sentir eso que ella sintió cuando la delató frente a los padres de Alejandra había prometido vengarse y lo hizo. Un vacío lleno el pecho de Melanie, se sentía extraña pero ¿porque? extrañamente no estaba molesta, se sentía vacía.
Y entonces se dio cuenta de que esa venganza se la merecía, por haberle causado problemas a Jimena, karma le llamaban, y ahora ella había destrozado su corazón, por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
J&A[ChicaxChica]
Teen FictionJimena y Alejandra jamas pensaron que con una sola desicion se pueden cambiar miles de cosas. Estas dos chicas se conocieron al momento de entrar a la preparatoria, ambas son muy buenas amigas pero de pronto empiezan a sentir algo mas que solo amist...