Narra Jimena
Los últimos días Alejandra se veía preocupada cada vez que mencionaba a Melanie, todo lo demás era normal, pero si yo mencionaba algo sobre ella, aun lo mas mínimo que fuera, se le veía nerviosa y trataba de cambiar el tema; por más que intentaba preguntarle ella lo evadía, así que también le reste importancia.
Desde que nos encontramos con ella en la plaza, no volvimos a estar las tres juntas, a veces salía con Melanie y con ella todo normal, igual como era antes de mudarme, bromas o chismes nuevos de por ahí.
Todo parecía mejor que nunca, mi mejor amiga de regreso, mi pareja a mi lado, todo estaba bien, aun así sentía que me estaba perdiendo de algo.Había quedado de salir con Ale por un helado al puesto del parque. Me arregle para salir y fui a donde nos encontraríamos; al verla sentada en una banca del parque, distraída con su celular, así que llegue por detrás y cubrí sus ojos; si lose, muy cliché de películas románticas, pero aun así era una cursilería y me pareció buena idea.
— ¿Quien soy?— pregunte cerca de su oído.
—Una chica muy molesta y de cabello corto— dijo mientras reía.
— ¿Así que soy molesta?—Le dije mientras me ponía frente a ella con un tono de tristeza.
—Claro que no— Se levanto para darme un pequeño beso —para nada.
La tome por la cintura para acercarla a mí, Alejandra era poco más alto que yo, pero eso no quitaba que yo la tratara como si fuera más pequeña; le di otro beso y ella correspondió, hasta que se separo de la nada, dejándome confundida.— ¿Que pasa?
—Estamos en público— contesto mientras bajaba la cabeza avergonzada, demonios, es demasiado tierna cuando hace eso.
—No te preocupes— le conteste — a mi me importa un comino lo que la gente diga— al decir esto ella sonrió de esa hermosa manera que me encanta.
Pasamos el resto de la tarde en el parque, comimos el helado prometido y seguimos platicando de tonterías, como siempre, hasta que Alejandra quiso ir al baño, así que fuimos a buscar algún lugar donde hubiera alguno.
Decidimos entrar a un súper mercado, me dio su bolsa y ella entro. Casi al mismo tiempo, su celular empezó a vibrar; ahora que lo recuerdo, Alejandra había estado bloqueando unas llamadas mientras estábamos en el parque, pero no le di importancia, hasta ahora.
No es que estuviera espiando, solo quería asegurarme de que no era su mamá o algo así, saque su teléfono para ver quien llamaba, era un número no registrado pero yo al momento lo reconocí; Melanie.
¿Porque Melanie estaría llamando a Alejandra?
Revise mi propio celular para asegurarme de que ella no estuviera intentando marcarme a mi primero, pero no, no tenia registrada ninguna llamada perdida.Todo era confuso, no podía quedarme con la duda, así que conteste la llamada pero sin decir palabra, solo para ver que decían del otro lado.
"¿Que tal tu cita? ¿Disfrutas lo pocos momentos que tienen?"
Era ella pero no sonaba como Melanie, ella nunca hablaría de forma tan arrogante.
"Deberías darte por vencida, se que lees los mensajes que te eh mandado"
¿Mensajes? ¿Habla con Alejandra por mensaje?
"Se que entiendes que Jimena solo te usa para darme celos, asi que ¿porque no la dejas en paz eh? ¿No te sientes usada?"
Despues de decir eso, solo se rio de la forma mas arrogante posible y colgo.
No entendía nada, Melanie decía que yo estaba usando a Alejandra ¿Porque? ¿Cuales mensajes?
En ese momento, reaccione y abrí el celular de Alejandra, si tal vez ya me estaba metiendo demasiado, pero esto me incluía.Entre directamente a los mensajes, la primera conversación era del numero de Melanie.
Estaba a punto de abrir los mensajes cuando llego Alejandra, y que me viera revisando su celular no era la mejor imagen de mi.— ¿Pasa algo o porque tienes mi celular?— pregunto algo nerviosa pero me miraba fijamente a los ojos.
Dude un poco si preguntarle o no, se que estuvo mal revisar su teléfono, pero no entendía que estaba pasando, y quería respuestas, asi que opte por decirle.—Melanie te llamo— le dije regresándole la mirada seria, ella palideció ante mi respuesta — ¿Que está pasando?— pregunte.
Había empezado a bajar la mirada, sus manos se movían de manera nerviosa, la estaba asustando, no quería eso, quería que me tuviera confianza, asi que tome una de sus manos y esto hizo que me mirara.
—Puedes decirme— le dije en una tono tranquilo, pero ella se soltó de mi agarre, y me quito el teléfono de las manos.
—No pasa nada ¿porque no mejor seguimos con el paseo eh?— siguió caminando, como si nada hubiera pasado, pero no podía dejar las cosas asi, la tome del brazo y la lleve fuera, cuando estábamos completamente solas la solté.— ¿Porque Melanie dice que te estoy usando? Créeme que no es cierto, pero necesito entender el porqué—
Alejandra solo miraba al suelo, sin decir ni una palabra, esto empezaba a desesperarme; quería matar a Melanie, pero para eso necesitaba una razón concreta.
—Alejandra...te juro que no es...— no pude continuar, porque se había acercado para juntar nuestros labios en un pequeño beso, pero tan rápido como llego, se fue.
—Se que no es verdad— dijo al separarnos —Confió en ti, no harías eso...es solo que...— había empezado a llorar, y yo no entendía el porqué. A decir verdad no entendía nada de lo que estaba pasando, asi que solo me acerque a abrazarla.
Ninguna decía nada, solo estábamos ahí, paradas con Alejandra llorando escondía en mi cuello y yo con la cabeza llena de dudas.
—Melanie...ella...— había comenzado a decir en forma de susurro, apenas y podía escucharla —...ella me ha estado amenazando con contarle a mis papás de nosotras—
ESTÁS LEYENDO
J&A[ChicaxChica]
Teen FictionJimena y Alejandra jamas pensaron que con una sola desicion se pueden cambiar miles de cosas. Estas dos chicas se conocieron al momento de entrar a la preparatoria, ambas son muy buenas amigas pero de pronto empiezan a sentir algo mas que solo amist...