El lado tierno de SungYeol

772 61 9
                                    

Narra SungYeol:

Tn, era una chica bien linda físicamente e internamente. Sólo que no se porque me gustaba pelear con ella... Siempre lo hacía por fastidiar aunque a veces se me iba de control y terminaba molesto yo tmb...!
Al llegar al lugar donde vivíamos no podía creer que ella estaría ahí también. Sentía una emoción dentro de mi...! Pero siempre decía algo que arruinara todo.

Sungkyu llamo al CEO y mientras Tn  miraba al rededor con cara de asombro yo la miraba a ella.  En verdad es hermosa, sus ojos, su sonrisa, todo. Desde qué la vi con aquel vestido me llamo la atención. Nunca sentí esto, un sentimiento de querer protegerla, de querer estar a su lado... En verdad que es lo que sentía?

Sk: Listo! Ya está...! Hable con el CEO y dijo que no hay problema, con tal que no afecté nuestra imagen. - sacándome de mis pensamientos -
SY: Genial...! Ahora tengo que ponerme a cargo de ella...!
Tn: No es necesario, yo puedo sola, porque contigo capaz de nuevo este en el hospital.
SY: Entonces si puedes sola consíguete un departamento tu...!
Sk: Yeol puedes dejar de pelear con ella? O mejor dicho pueden dejar de pelear, no puedo decir ni una palabra porque al rato están peleando...!
Tn: Lo siento, sólo que a veces el...
SY: Yo que?
Tn: Nada...!

Decidí no decir nada, a veces no sabía que es lo que decía, tenerla cerca es lo que me gustaba, pero porque tengo que ser un idiota y decir cada tontería. Tenía muchas cosas en la cabeza y sólo quería pensar.

Sk: Bueno. Entremos a tu nuevo departamento. Después quiero que conoscas a unas personas. - entusiasmado -
Tn: Esta bien... Desempacare y acomodare y de ahí vamos...!
Sk: Esta bien...! Te espero afuera!
Tn: Ok... - comenzando a desempacar -

La vi y pensé si podía hacer todo eso sola. Quería ofrecerle mi ayuda. Ya que Sungkyu pretendía que Tn conociera al resto del grupo, pero no sabía si rechazaría mi propuesta. Ya que siempre paraba peleando con ella y no se sí sentiría cómoda. Pero me arriesgue y le pregunte:

SY: .... Te ayudo?

Vi que se sorprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi que se sorprendió... Me quedo mirando un rato algo dudosa pero después asintió, comenze a ordenar con ella, vi que estaba comenzando con lo más pequeño poniendo algunas fotos en la parte de arriba cosa que ella no alcanzaba y lo hice lo por ella, me agradeció y yo solo sonreí. Sacaba cada portarretratos los limpiaba y los ponía arriba. Vi que Tn contemplaba un portarretratos al parecer era su familia, no le quise preguntar nada y seguí ordenando. Estaba tranquilo de estar a su lado...

SY: Sabes que fue lo mejor de este accidente?... Haber conocido a una chica tan linda como tu...!

En ese momento escuche que algo callo, era un portarretratos que Tn tenía en sus manos y al parecer por mi culpa. En verdad no sabía que acababa de pasar. Porque dije eso? Porque? Que pensara ella? No podía dejar de preguntarme tantas cosas. Y no se porque cada cosa que ella decía era importante para mi. Que es lo que me pasaba.

Confiaré en ti? (INFINITE y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora