CEO: QUEEEEEE!???? - respiró - LEE SUNG YEOL - un grito que fue escuchado por toda la empresa -
Tn: Papá! No seas así, déjalo!! - decía mientras el lo sostenía por el cuello de la camisa -
Y si, mi papá se enteró de mi embarazo, de quien es el padre.
No esperaba una reacción así de su parte. Incluso pensé que nos apoyaría.
Tn: Vinimos porque en realidad pense que estarías feliz de tener un nieto pero veo que no.
CEO: Me alegra y todo, pero tan pronto? Hija apenas nos reconciliamos y volví a ser padre otra vez, pero no pensé que me harías abuelo tan pronto.
Sy: Es responsabilidad mía JungYeop
CEO: Tu no me tutees, no tienes derecho, embarazaste a mi princesa y vienes con el descaro de decirme así?
Sy: Pero...
CEO: Nadaa! Espero que esta vez hagas las cosas mejor, lo digo enserio Sr. Lee.
Tn: Papá, no crees que exageras?
CEO: Exagerar? Yo!? Por favor.
Tn: Todavía hay más... - dije con miedo a su próxima reacción -
CEO: Más? Hay más!? - dijo exagerando un poco - ahora que? Son mellizos, trillizos...
Tn: Vas a dejar hablar? - dije ya alterada -
CEO: perdón! - se sentó otra vez y continúe -
Sy: Nos vamos a casar! - soltó derrepente -
Tn: Eso iba a decir yo - le dijo un golpe en el brazo - porque hablas!!!?
CEO: Casar? Se van a casar!??? - asentimos - SungYeol, estas seguro de hacer esto!?
Sy: Fui yo, quien le propuso matrimonio a Tn, fuí yo quien planeó desde el primer momento en formar una familia con ella. Fui yo quien la conquistó, fui yo su primera vez, fui yo, quien la comenzo a amar a pesar de su pasado y a pesar de su carácter. Estoy completamente seguro que quiero pasar el resto de mi vida a su lado.
CEO: Puedo ver en tí, lo enamorado que estas de mi hija. Pero me es difícil dejarla ir. La perdí una vez y no pienso hacerlo otra vez. Fui muy duro y tosco desde un inicio. La noticia me sorprendió y de verdad no quise reaccionar de esa manera chicos.
Sy: Tomelo de la mejor manera, tendra otro hijo - sonrió -
CEO: Ya eres mi hijo, yo te crié para que fueras lo que ahora eres.
Sy: Ay que lindo papá! - abrazó -
Tn: Como que aquí sobró no? - se dijo para si misma - hijo, tu y yo nos vamos. - dije a mi pancita que comenzaba a crecer -
CEO: Esperen - se separó de Yeol - cuenten con mi apoyo para que esa boda se lleve a cabo -
*****************************************
J: Tranquila Tn, vas a arrugar el vestido - dijo -
Tn: JiAe, agradezco que me acompañe hoy pero tu no haz pasado por esto.
J: Lo haré una vez que Yein nazca - dijo agarrando su pancita que ya estaba grande.
Tn: JiAe, no puedo, estoy muy nerviosa.
J: Respira conmigo, funciona - eso hice, respire con ella - ya es casi la hora y tenemos que ir.
Asenti nerviosa y salimos de la habitación, ya era el momento.
Era un lugar maravilloso, estaba completamente conmovida, mi papá había ayudado mucho en esta decisión.
CEO: Lista!?
Tn: Si papá, estoy lista.
CEO: Antes que vayamos quería darte esto, es una cadena de tu mamá, quiero que lo lleves contigo.
Tn: Gracias papá, no tenía nada de ella. - lo abrace y le di un beso en la mejilla -
Era un vestido sencillo, no quería tener nada ajustado por el hecho de no dañar a mi hijo que apenas estaba creciendo.
La planeación de la boda solo duro dos meses, mi barriga no estaba grande pero aún así opte por un vestido clásico en Corte princesa.
Las cosas iban bien. Ver a SungYeol con ese terno negro, lo hacía ver más sexy de lo que es.
Mientras iba caminado al altar, recuerdos a mi mente llegaron, algunas preguntas sin resolver y sobre todo decisiones que no me arrepiento para nada.
Solté lágrimas, pero de alegría. Me di cuenta ta que mi vida más perfecta, no podía ser.
Me estaba casando con el hombre de mi vida, tenía a mi papá al costado, tenía un recuerdo de mi madre conmigo y sobre todo tenía a un pequeño ser dentro de mi.
No viví un cuento de hadas, no tuve una historia mágica, mi vida fue sufrimiento y engaño, pensé que mi mala suerte sería siempre. Cuando llegué a Corea mi recibimiento fue que me atropellaran y me dije "¿Que más,me va a pasar?" Pero lo vi entrar y crei que ya me había muerto, mi más grande sueño era conocerlos y se me estaba siendo realidad. Cuando creí que todo andaría bien, me entero que Jessica vino y no para iniciar otra vez, si no para arruinarme la vida como siempre lo ha hecho. Y que decir de Mateo, al final de todo me pude dar cuenta que el si me amó de verdad. Siempre me protegió de Jessica y no lo pude ver. Me salvó la vida y se lo agradeceré siempre. Las cosas se fueron mejorando con el tiempo, pero las cosas ya están en el pasado y ahorae stoy comenzando una nueva vida a lado de la persona que siempre amé.
*****************************************
La ceremonia de llevó a cabo de la mejor manera, ambos dimos nuestros votos de matrimonio y nos dimos un beso como señal de que ya éramos marido y mujer.
En la fiesta se encontraban los chicos, en este caso MyungSoo ya tenía al pequeño DaeHyun de 3 años en sus brazos, se habita quedado dormido y a su lado esta su futura esposa Jiae.
Todo marchaba de la mejor manera, bailamos, nos tomamos fotos y lo mejor llegó cuando Yeol junto a los chicos me interpretaron Man In Love.
Faltan pocos meses para el nacimiento fe nuestro hijo, que aún no se si es niño o niña, pero lo que fuese que sea estaríamos realmente feliz.
El trabajo en la Oficina de comenzo a complicar más cuando el ComeBack de los chicos se acercan cada vez más. El lanzamiento de un nuevo grupo de chicos y teníamos que preparar todo para el gran día.
¿Es normal que todo sea perfecto?
*****************************************
Perdón!!! Se que han Estado esperando este cap...
Les voy a decir la verdad!!!
Me dio flojera.. No me maten! Son 5 meses y estuve de vacaciones en agosto y no actualice, luego un nuevo semestre y problemas en todos lados, con las justas pude ver el drama del gato.
Exámenes y también había dejado de leer fics... Es 1 de Enero de 2020. Pensaba actualizar la primera semana de noviembre pero no se pudo. De ahí para mi cumple pero TMP se pudo hasta para Navidad y nada... Año nuevo y ps... Aquí estoy... Después de tiempoQuiero saber sus opiniones. Comenten que estaré respondiendo
Más bien! Están el los últimos caps 2 o más, esta por verse.
Tengo más planes para un próximo fic que todavía se publicará para el 2021 o antes. A menos que le cambie algunas cosas. El fic ya está avanzado. Porque el fic que ya está avanzado no lo público!? Se los contaré cuando el fic que publicare términe...
Por ahora me despido son las 4:30am y yo sigo despierta...
Feliz Año 2020...
A días de que Gyu salga del servicio militar 💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Confiaré en ti? (INFINITE y tu)
ФанфикTn... Una chica tímida. Que por problemas en su vida, decide empezar de nuevo en un país donde nadie la conoce. Ella paso por los peores problemas. Sus padres, sus hermanos a quien ella consideraba su familia la traiciono y la abandono. Sus "amigos"...