Gracias por todo Mateo

183 24 15
                                    

Narra TN:

Me lave la cara después de salir del baño, sentía que mi estómago se revolvia. No sabía en realidad que es lo que tengo, solo que estoy mal. Ya más de un mes.

Antes de llegar a Corea del Sur, yo ya estaba mal, solo mareos,  sueño y sin ganas de comer. Sabía que lo que tenía era anemia. Pero ahora que las náuseas y el vómito se incremente, eso ya es diferente.

TN: Porque estoy así?  No es por la anemia...  Si fuera ya me habria desmayado. - dije saliendo del baño para dirigirme a mi oficina -

Pero no di ni cinco pasos y ya era llevada hacia el otro extremo. Al percatarme de quien era, mi corazón comenzo a latir de una manera que ni yo conocía.

Terminamos al final del pasillo y entramos a una de las salas de ensayo.

TN:  Se me hace conocido este lugar - dije mirando a mi al rededor. y era cierto ese era la misma sala que Yeol y yo estuvimos hablando aquella noche antes de que JiAe entrara a interrumpirnos.
Sy: Yo también lo recuerdo.  - dijo soltandome - Ahora me puedes escuchar?
TN: porque debería!  Acaso somos algo?  No cierto?  Si es de trabajo dímelo con normalidad.  Si es algo ya más personal.  Simplemente olvidalo. - Dije esperando una respuesta suya -
Sy:  Lo que viste esa vez no era lo que crees. - lo interrumpi -
TN: Te dije que si era algo de trabajo me hablarias pero esto no lo es. - dije fría - así que si me lo permites,  me retiro. 
Sy: TN!  Solo escuchame.  Que te cuesta hacerlo? - dijo para luego tirar de mi y pegarme a su pecho - entiende que te amo. Que quiero arreglar las cosas contigo. Porque si no lo hiciera creeme que me hubiera quedado con ella -
Tn: Hazlo, porque yo a ti no te creo. No pienso hacerlo.  - dije con la voz entrecortada - si me amaras no me hubieras causado este dolor. Ahora sólo sueltame, desaparece de mi vida...  SOLO HAZLO!!  ALEJATE DE MI IIII!!!  - dije sollozando - ALEJATE INBESIL!!!  SUELTAME!!  NO TE QUIERO CERCA!!!!- le daba golpes en su pecho y forcejeaba para que me soltara y poder así alejarme -
Sy: No lo haré, hasta que me escuches...  ENTIENDELO DE UNA VEZ POR TODAS, FUE UN ERROR!!!  QUE TAN DIFÍCIL ES ENTENDER ESO!? 
TN: ERES IDIOTA O QUE!!!  SUELTAME!!!  NO TE QUIERO CERCA...!! 
SY: No lo haré - susurro - no te alejate de mi...  SOLO ESCUCHAMEEEEE!!!!
TN:  NOOO!!!  JAMÁS...  NO TE VOY A CREER!! 
SY:  porque eres tan terca...  Si no es a las buenas será a las malas...  Al menos para ti - sonrió de lado -

No me dejó ni siquiera a que reaccione y simplemente me beso...
Fue en beso forzado.  Solo lo alejaba pero el se entusiasmaba a acercarse más a mi cuerpo.  No voy a negar que extrañaba sus labios e incluso quizás su cuerpo.
Me sentía extraña. Sentía como mi cuerpo se debilitaba y poco a poco correspondi. En un inicio fue algo torpe, pero de ahí fue tomando forma y comenzó a ser desesperado. Su cuerpo rozaba con el mío y era claro que nuestras intimidades tambien, haciendo que soltaramos jadeos de placer y se escuchara por toda la habitacion.

Mi cuerpo no reaccionaba a lo que mi cerebro quería...
Después de unos minutos nos separamos. Teníamos los labios hinchados y un hilo de saliva nos unía... Mis lágrimas habían desaparecido

Sy: Veo que aún no me olvidas - sonrió tiernamente -
Tn: De que hablas - dije confundida -
Sy:  - subió su mano hasta mi cuello y agarro aquella cadena que me regalo meses atrás - esta cadena te lo regale hace meses, cuando fuiste contratada,  recuerdas?  - yo solo asenti - recuerdo mucho que estaba nervioso y a la vez triste. Sabía que tenía que alejarme de ti...  - sonrió tristemente - Intentemoslo de nuevo...  Empecemos de nuevo si?
Tn: No lo se Yeol.  Esto no es algo que edad fácil de decidir...
Sy:  Por favor. Dame la oportunidad - suspiro - Quiero regresar el tiempo y nunca haber cometido esa estupidez...  Empecemos de nuevo ok? 
Tn:  Esta bien - sonreí - de nuevo! 

Confiaré en ti? (INFINITE y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora