Narra Tn:
Después de los resultados del doctor, ya no había nada más que hacer. Quería aprovecharme de aquel chico llamado SungYeol, ya que me había malogrado toda la mañana...!
Me di cuenta que Yeol me quedo mirando un rato, me puse nerviosa, me sentía acosada... Hasta qué lo vi acercándose a mi....!
SY: Estas bien? - en un tono preocupado -
Ese tono me hizo dudar un poco, acaso se estaba burlando de mi?pero me sentí tranquila y le dije lo que sentía.
Tn: Si sólo que... Ahora que ya no tengo nada, me refiero a algo grave, obviamente tengo que salir de aquí e ir a buscar un lugar donde vivir, instalarme y después ir a buscar trabajo... Era la primera vez que vengo a Corea y no pensé que así iba a ser mi recibimiento... Me quedare una noche más aquí y mañana al amanecer me iré a buscar un departamento.
Sentía que Yeol se comenzó a preocupar y se dirigido otra vez donde Sungkyu
Sk: Te conseguiremos un departamento
Tn: Que? No es necesario yo puedo hacerlo sola
Sk: Lo sé y no lo dudo. Pero tenemos algo de responsabilidad, y en especial SungYeol....! Anda cámbiate.
Tn: Esta bien - me di la vuelta -Estaba buscando algo cómodo pero no quería desordenar nada. Así que saque un vestido que fue lo primero que vi y que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo.
Escuche que ellos dos hablaban. Así que me apuré antes que se arrepienta. La verdad no podía estar tan agradecida. Aunque no los conocía eran buenas personas.
Tn: Lista - entusiasmada -
Sk: Bien vamosLa cara de SungYeol al verme me dio risa... Pero a la vez me ponía nerviosa
Sk: Yeol estas bien?
SY: Si...! Vamos...!Salimos de la habitación y Sungkyu se quedo pagando algunas cosas mientras yo iba hacia el auto de Sungkyu, claro que siendo guiado por SungYeol
Sungkyu llego y se metió al auto junto con nosotros.
Sk: Listo, vamos a buscar un departamento que se adecue a ti.... Y ya se donde - con una sonrisa de lado -
Tn: Donde?La curiosidad me mataba... Quería saber donde era? Si era cerca de ellos o lejos....! No se, sólo sabía que no podía estar más agradecida.
Me ponía a pensar en dónde sería. Mientras íbamos en camino veía muchos lugares bonitos que quisiera conocer y mientras más avanzábamos las cosas se veía aún más hermosas.
Tn: Amm... Por dónde estamos?
Sk: En lugar que te encantara..!
SY: Que? Sungkyu...! Acá no puede estar ella, que dirá el CEO??
Sk: Que dijo el doctor? Que ella reposé verdad?? Cómo sabremos si ella estará haciendo caso a lo que dice el doctor si no la estamos viendo?
Tn: Ver? Ósea me espiaran?
SY: Enserio? No tienes cerebro o que? Como te vamos a espiar? Ni que fueras tan importante?
Tn: Cállate... No estoy hablando contigo.
Sk: Van a seguir?
Tn: El es el que comienza...!
SY: Yo?
Tn: Si siempre tu..! Todo tu..! Ya basta...! - alzando la voz -
SY: Basta? Te hubiera dejado tirada
Tn: Que? Asshhhh y yo te hubiera demandado.
SY: hazlo y verás...! - retandome -
Sk: Cállense...! Bajense ya llegamos...!Al salir del auto..! Me quede sorprendida... El lugar era hermoso.
SY: Sungkyu... Dime que no es verdad?
Sk: Verdad que?
SY: Vivirá con nosotros???
Tn: Con ustedes? - sorprendida -
Sk: Siii..!
SY: Que? Estas loco?
Tn: Amm creo que mejor me consigo uno yo... - Dándose la vuelta -
Sk: Espera - la jala del brazo - Exactamente con nosotros no... Si no al costado.
Sy: al costado??
Tn: Al costado? Como es eso?
Sk: Ya que debemos cuidar de ti, decidí que vivirás al costado y Yeol te visitara todos los días y se dará el trabajo de cumplir todo lo que el doctor dijo - sonriendo -
SY: QUE?? Yo?? Porqué yo??
Sk: Porque tu ocasionaste el accidente...!
SY: Pero...
Sk: Pero nada...! Ya esta decidido... Ahora se lo comunicó al CEO. Primero le diré lo que paso y después le digo que decisión tome...!
Tn: Esto se está saliendo de control!
Sy: yo opino lo mismo... Al menos estamos de acuerdo en algo - sonrio-Me puse un tanto nerviosa, por eso preferí hacer otra cosa. Comenze a mirar al rededor mío, los departamentos eran muy grandes, no era lo que tenía planeado desde un principio. Sólo quería un pequeño cuarto donde pudiera dormir, movilizarme y hacer mis trabajos... No un lugar que parecía una mansión para mi...! Se ve hermoso pero no se sí podré aceptarlo...!
Desde qué llegue a Corea, sólo he recibido " sorpresas" las cuales aún no me la creo....!Sk: Listo! Ya está...! Hable con el CEO y dijo que no hay problema, con tal que no afecté nuestra imagen.
SY: Genial...! Ahora tengo que ponerme a cargo de ella...!
Tn: No es necesario, yo puedo sola, porque contigo capaz de nuevo este en el hospital.
SY: Entonces si puedes sola consíguete un departamento tu...!
Sk: Yeol puedes dejar de pelear con ella? O mejor dicho pueden dejar de pelear, no puedo decir ni una palabra porque al rato están peleando...!
Tn: Lo siento, sólo que a veces el...
SY: Yo que?
Tn: Nada...!A veces pelear con SungYeol era divertido. Pero en ocasiones no.
Las palabras de SungYeol me sorprendieron, el no era ese tipo de persona, bueno lo poco que lo conosco sólo era un amargado, rebelde, inmaduro... Pero a veces era tierno...
Acaso el.... No, no y no....SY: No que?
...................................................................................................................................................................................
Chicas lamentó esto... Hacerlas esperar mucho tiempo...! Los exámenes me consumían..! Pero ya estoy de vacaciones y podré actualizar cada semana...! Creo :(
Denme amor...!
ESTÁS LEYENDO
Confiaré en ti? (INFINITE y tu)
FanfictionTn... Una chica tímida. Que por problemas en su vida, decide empezar de nuevo en un país donde nadie la conoce. Ella paso por los peores problemas. Sus padres, sus hermanos a quien ella consideraba su familia la traiciono y la abandono. Sus "amigos"...