Narra Tn:
Después de salir del departamento de los chicos, me fui al mio, no queria nada mas que dormir, quería estar tranquila, esperaría a que se le pasara el enojo a Yeol, espero que no sea por tanto tiempo.
~
Llegue al trabajo como de costumbre pero de un momento a otro, comence a marearme ya era la quinta vez que me pasaba es seguro que sea estrés o anemia, no le di mucha importancia y subí al ascensor algo nerviosa,intentaba tranquilizarme pero no podía mas nerviosa me ponía, la pelea que tuve con Yeol, o mejor dicho el mal entendido que paso ps hacia que pensara millones de cosas, no sabia que hacer...
Llegue a mi piso y lo vi a el hablando de lo mas sonriente con alguien por teléfono, cuando le vio llegar colgó y le miró frío, pasando por mi lado sin decirme nada...
Esa actitud de el me había puesto mal, me ignoro durante todo el día, incluso los chicos me dijeron que desde que llego no le dirigió la palabra a SungKyu y menos a Nam ya que piensa que el tiene algo que ver con lo de ayer...
Salí a comer a la hora de almuerzo, pregunte a los chicos donde se encontraba SungYeol, pero no me dieron respuesta, solo dijeron que salio a comer.
Tn: Se fue solo? - pregunte -
Hy: No se, sólo salio, no dijo donde - respondió encogiéndose de hombros -Durante la tarde me sentía intranquila, no quería hacer nada, estaba angustiada, no sabia la razón.
Salí de trabajar, marque tarjeta y me fui a la cafeteria que se encontraba al frente de Woollim, estaba muy distraida pensando en SungYeol y su actitud, hasta que una escena hizo que me quedara mirando hacia esa dirección.
SungYeol estaba agarrando la mano a TaeYeon, que hacían ellos dos juntos? Y de esa forma?Le mande un mensaje a Yeol, pero el lo ignoró. Así que entre y lo encaré...
Tn: Porque ignoras mi mensaje? Porque ignoras mis llamada? Porque me ignoras a mi - dije lo suficientemente alto como para que todos los que se encontraban en la cafeteria voltearan a vernos -
TY: Yeol, quien es ella? - dijo de manera desagradable -
Sy: No lo se, nunca la había visto en mi vida - dijo respondiendo a la pregunta de ella, mientras sus manos pasaban por su mejilla y depositaba un beso en su frente -Esa escena me desgarro por dentro, sabia que estaba molesto, pero no sabia que era para tanto... Evite mirarlo y solo salí de la cafetería sin antes decir: "No puedo creer que lo hagas al frente mio"
Llegue a mi casa llorando, y fue ahí donde recordé lo que le dije a Yeol
Si me haces algo, te olvidas de mi...
Quería hacerlo, quería decirle, pero no podía, estaba completamente enamorada de él, pero también estaba dolida y enojada...
Me fui a darme un baño para poder tranquilizarme un poco, y lo había logrado al menos en un cuarenta por ciento. Saque mi celular y me di cuenta que tenia 7 llamadas pérdidas de Yeol.
ESTÁS LEYENDO
Confiaré en ti? (INFINITE y tu)
FanfictionTn... Una chica tímida. Que por problemas en su vida, decide empezar de nuevo en un país donde nadie la conoce. Ella paso por los peores problemas. Sus padres, sus hermanos a quien ella consideraba su familia la traiciono y la abandono. Sus "amigos"...