Que cosas estaba diciendo SungYeol, yo la hija del CEO? No! Eso no, puede que tenga los mismos nombres porque hay personas así, tienen los mismos nombres y son confundidas. Además no me hubiera abandonado si tenía tanto dinero o mejor dicho, no hubiera tenido tanto dinero si no me abandonaba.
SY: eso es verdad? Eres la hija del CEO de nuestra empresa!? - dijo un poco nervioso -
Sk: Yeol, deja el tema. Aún no sabemos con exactitud que esta pasando. - dijo algo calmado e intrigado -
SY: Como que no? Si lo acaba de decir...
Hw: Yeol, por favor. SungKyu sabe lo que esta haciendo.En ese momento se quedo callado y no dijo ni una palabra pero andaba jugando con sus manos muy nervioso. Todos estábamos sentados en la sala de ensayo, comiendo y tomando algunas cosas que los chicos trajeron. Hasta qué sonó el teléfono de SungKyu y contesto, mirándome y diciendo que ya iba para allá. Que estaba pasando? No lo se. Pero tenía que ser conmigo. O eso creo ya que la mirada de SungKyu era penetrante mientras hablaba por teléfono.
Sj: Que paso!? - dijo Jong acercándose a Gyu quien comenzaba a preocuparme -
Wh: Estas bien!? Te ves algo pálido... - dijo de preocupado -
Sk: El CEO quiere verme, ya regreso! - dijo antes de marcharse he irse a su oficina -Narra SungKyu:
Después de todo el pequeño alboroto que se formó ahí, y las confecciones de Tn, pues las cosas se harían más complicadas, ya que yo era el único en la empresa que sabía lo que el CEO estaba pasando. Él perdió a su hija a los pocos meses de nacida en un accidente de auto, donde si esposa perdió la vida y el quedo inconsciente. Para al despertar el cuerpo de la bebe no estaba. El pensó lo peor, pero al investigar lo sucedido, se dieron con la sorpresa de que no había sido un "accidente", si no que había sido causado. Y que la bebe había sido secuestrada. Aún no sabemos con exactitud quienes fueron pero estábamos en el proceso de averiguar quienes eran.
Salí de la sala de ensayo donde se encontraban todos los chicos, dejándolos a ellos con Tn, esperando que ya no les haga más preguntas, mientras yo iba a donde me llamaron... Parece que el CEO tiene noticias de ella, ya que me dijo "Encontré a mi hija" sólo puede atinar a mirar a Tn, porque de verdad sentía que ella era la hija del CEO, el nombre de ella, el nombre de su padre, la historia que tiene, era obvio que Tn, era su hija pero tenía que estar cien por ciento seguro que así era, y no crearme falsas ilusiones o crearle falsas ilusiones al CEO. Era lo menos quería en estos momento.
ESTÁS LEYENDO
Confiaré en ti? (INFINITE y tu)
FanficTn... Una chica tímida. Que por problemas en su vida, decide empezar de nuevo en un país donde nadie la conoce. Ella paso por los peores problemas. Sus padres, sus hermanos a quien ella consideraba su familia la traiciono y la abandono. Sus "amigos"...