Narra SungYeol:
Creo que después de todo el tiempo que pase separada de Tn, me di cuenta que estoy enamorado de ella. Cuando paso? No lo se, pero lo que si se es que no hay un momento en el día en que no pueda dejar de pensar en ella y mucho menos puedo esconder mis celos cada vez que Nam na abraza o esta cerca de ella...
J: Amor... A donde vamos a comer? - caminaba a mi lado agarrándose de mi brazo -
Sy: A un restaurante que es riquisimo, Tn me llevo un día y desde aquella vez siempre voy al mismo lugar - dije sonriendo recordando aquel día -
J: Yeol? Tanto aprecio le tienes a Tn? Si solo es una empleada de tu empresa. Y muy aparte una huérfana - dijo de la manera mas normal -
Sy: Huérfana? De que hablas? - me sorprendí -
J: Tn, era mi mejor amiga hace un tiempo atrás, pero desde que descubrió la vardad de su origen ella se fue de la casa de sus padres y se vino a vivir aquí. Aunque la verdad vino por ustedes eso es lo mas probable. - sonrio descaradamente - ella es Inspirit y Yeollipop... Porque crees que ella estuvo contigo?
Sy: Tu sabias todo esto? - dije soltándome de su agarre - SABIAS ESTO?La solté y me fui directo a la empresa si antes dicirle a ella "dejemos esto aquí" por la verdad una de las cosas que quería saber de ella era la razón por la cual estaba aquí. No cabía en mi cabeza el hecho que ella fuera huérfana. Ella parecía ser fuerte pero a la vez muy débil...
Entre a la empresa y pregunte a todos donde estaba Tn pero nadie sabia. Busque son por salón hasta que la escuche... Estaba hablando de su pasado...
Narra Tn:
Había pasado tiempo desde que me entere la relación de Jessica y Yeol.
Cada vez que entraba a la empresa para seguir con las composiciones de su nuevo álbum veía a Jessica y Yeol sonreírse... ¿Acaso ella no tiene nada que hacer en la SM?
Sj: Tn! - dijo de manera alegre - Te andaba buscando - dijo llegando a mi -
Tn: JongJie - fingí una sonrisa - Para su me buscabas.
Wh: Queremos que veas algo - dijo llevándome al salón de ensayos -Antes de llegar al salón Nam me tapó los ojos con sus manos. Escuchó como la puerta se abre y al sacar sus manos de mi vista todos gritan "Sorpresa"
Tn: Que esto? - dije sorprendida -
Sj: Es un pequeño presente por todo el tiempo que estuviste con nosotros, aunque es la segunda sorpresa. La primera la organizo Yeol - dijo lo último en un susurro -
Dw: Es una forma de agradecerte.
Sk: Solo estamos los integrantes de INFINITE aunque falta MyungSoo que ya esta por regresar
Ms: Si, aquí estoy - dijo llegando con alguna bolsas en las manos - No hay fiesta sin algunas cervezas -
Tn: Gracias chicos enserio... Pero... - dije mirando a todas las direcciones - Yeol?Se que no debía preguntar por él... Muy dentro de mi debía aceptar que mi relación de un idol y una persona normal era algo que no muchos aceptaban.
ESTÁS LEYENDO
Confiaré en ti? (INFINITE y tu)
FanfictionTn... Una chica tímida. Que por problemas en su vida, decide empezar de nuevo en un país donde nadie la conoce. Ella paso por los peores problemas. Sus padres, sus hermanos a quien ella consideraba su familia la traiciono y la abandono. Sus "amigos"...