Narra Tn:
Llegue a la empresa de la mano de Yeol, sentí miradas por todos lados, a pesar de que ya había ido muchas veces con el, era la primera vez que iba de la mano. Comencé a reír por Yeol, lo sentí tenso en todo momento.
Antes de entrar a la Sala de ensayo lo jale y lo abracé.
Sy: Y esto hermosa? - correspondio al abrazo -
Tn: No se, solo quise hacerlo. Te extraño mucho
Sy: Pero estoy aquí mi amor.
Tn: Igual - lo abracé más fuerte - te quiero conmigo mucho más tiempo
Sy: Ay amor! Te amo, no sabes cuanto - me besó - te amo te amo te amo!!! - siguio besandome a lo que yo solo reía -
? : Deja a mi hija en paz SungYeol, no la puedes estar besando como se te de la gana. - sentí como mi rostro ardía - y tu jovencita no puedes andar de esa forma aquí, eres la compositora y el un idol.
Tn: que quieres decir con eso? - me hice la ofendida -
CEO: Que se ve mal! Parecen adolescentes - dijo para luego reír y seguir su camino - ah, me olvidaba. SungYeol, le haces algo a mi hija y te dejó sin líneas, entendiste?
Sy: Si señor! - dijo serio, lo cual rei -Después de aquella escena vergonzosa, entramos a la Sala de ensayos y ví a los chicos riendo. Parecía que ya se habian enterado de la "noticia" De Myung y JiAe.
Tn: Chicos!!! - Grite - me entrañaron?
Dw: HyunWon me asustaste - comenzo a reír -
Sk: Creo que es el día de buenas noticias - dijo viendo nuestras manis entrelazadas -
Tn: Al parecer si - dije mientras le mostraba una tierna sonrisa a Yeol -
Wh: Regresaron? - dijo sorprendido -
Sy: Si, lo hicimos. Y esta vez para siempre - me tomó de la cintura y depósito un tierno beso en mis labios -
Ms: Te veo decidido Yeol! - el asintió y volvió a tomar mi mano -Las cosas estaban marchando cada vez mejor, JiAe estaba esperando un hijo con Myung, SungYeol y yo nos habíamos dado otra oportunidad, el WooGyu estaba en su mejor momento, aunque sólo yo lo sabía. La relación que llevaba con mi padre era buena, aunque siempre se ponía celoso de Yeol, hacia lo posible por apartarlo de mi lado.
SungYeol siempre me acompañaba a casa aunque estuviera al frente del Departamento de ellos igual lo hacía, varias veces se quedaba a dormir conmigo y de tantas veces no solamente dormiamos, pasábamos la noche juntos. Siempre era los viernes ya que al día siguiente no iría a trabajar, al menos yo no. El si y era normal que llegará cansado.
~ 3 semanas después ~
Termine de tomar el desayuno de lo más normal. Fui donde los chicos y me fui con ellos en la Van, me dispuce a leer los archivos que me mandaron, sabiendo que llegaría mareada por leer en el carro. Y así fue. Mientras más avanzaba más me mareaba, decidi no darle importancia y fui a mi Oficina, deje la tablet en el escritorio y decidi correr al baño. Sabía que esto pasaría si leía en el carro. Vomite todo lo que había comido en la mañana.
Tuve que llamar a la cafetería que estaba al frente y pedir un desayuno ligero, para que al menos pudiera tener algo en el estómago.
Tn: La gastritis debió avanzar más me siento mal. Más tarde iré al hospital.
El día transcurrió de lo más normal, el comeback de los chicos se acercan y cada día estaba más cansada.
Sy: Amor, estas bien? , te veo decaída y pálida. No quieres nada?
Tn: No amor gracias, solo que su comeback esta que se acerca y tenemos que estar listos. Más tarde iré a recoger los resultados del análisis que me hice. Me acompañas?
Sy; Claro mi vida. Terminamos y vamos.Pasaron al rededor de 3 a 4 horas, estabamos terminando de empacar cuando sentí un leve mareo. No le hice caso, sabía que era del cansancio.
Sy: Nos vamos amor?
Tn: Si, justo acabo de terminar.Llegamos al hospital y sentí unas ganas intensas de dormir, así que aproveche el hombro de SungYeol y me quedé dormida.
~
Sy: Amor, amor! - escuche la voz de Yeol -
Tn: No quiero, dejame - hice berrinche -
Sy: Preciosa ya tengo los resultados en la mano.En que momento me dejó de lado para ir por los resultados?
Tn: En que momento? - dije confundida - si todo el tiempo estaba aquí a tu lado? No sentí que te movieras para nada.
Sy: Una linda enfermera se percató que dormiste y me pregunto que es lo que estaba esperando, le dije lo que pasó y me dio el sobre.
Tn: Linda? Acaso yo no lo soy? - en que momento me volví dramática? No soy así! - bien quédate con ella -Me paré y le quité el sobre dispuesta a irme a cada sola.
Ya estaba en el paradero cuando sentí unos brazos rodear mi cintura y el mentón de Yeol en mi hombro.Sy: Te vas a molestar?
Tn: Ya estoy molesta.
Sy: Entonces porque me dejas abrazarte si estas molesta? - rió por lo bajo -
Tn: Tienes razón! Lárgate!!!Pero no me hizo caso y me volteo para darme un tierno beso en los labios.
Sy: Amor, no te pongas así por una chica, para mi tu eres la única. A la que voy a amar por el resto de mi vida.
Tn: No te creo - hice un puchero -
Sy: Creeme, sabes porque? - negué - me estoy arriesgando a que alguien nos vea. Te besé - y volvió a hacerlo - te abrace - lo hizo - hago tantas cosas por ti, que ni yo se porque las hago. Simplemente te quiero hacer feliz.
Tn: Entonces porque le dijiste linda?
Sy: Era linda... - sonrió -
Tn: Eres un idiota - me voltee y me fui, mis lágrimas salieron sin permiso.
Sy: Tn, amor. No te vayas hermosa. - me detuvo y volteo a verme, se sorprendió al percatarse que estaba llorando - amor, porque estas así?
Tn: Porque me dijiste que la enfermera era linda!
Sy: Amor! Es mi prima! Por eso. Jamás le diría a nadie que es más hermosa o preciosa que tú, a menos que sea mi familia.
Tn: igual, no me gusta.
Sy: No te pongas así amor. Si?
Tn: No quiero.
Sy: vamosMe jalo y me llevó hasta mi departamento en un taxi.
Cuando bajamos deje los resultados en la mesa, sabía que mi enfermedad había avanzado y no quería preocupar a Yeol.Sy: No lo abriras? - dijo Apuntando el sobre -
Tn: Más tarde, la doctora me dijo que es lo que contenía el sobre - dije sin pensar -
Sy: Así? - asenti - en que momento si yo fui quien recibió el sobre.
Tn: Por llamada? - rei - lo siento. Solo que lo abrire después, ahora solo quiero disfrutar mi tiempo contigo.Si n más me lancé a los brazos de Yeol una vez más.
.......................................................................
PERDON!!!! ENSERIO PERDÓN!!! LO SE CASI TRES MESES!!!!
Las ideas no venían a mi mente enserio 😔😩😢😰😭😭
se que dije que estaba de vacaciones y actualizaría pero no me dio tiempo porque tuve que ir a capacitaciones, de ahí las clases empezaron en el Colegio donde trabajó. Para que al mes siguiente mis clases en el Instituto empezarán.
Les tengo una noticia.
En el fic anterior les había dicho sobre los fic que subiría, que eran dos.
-Una segunda oportunidad
-Mi profesor y yoMuchas quisieron ambas. Pero por el momento el que subiré después de este fic, será Una Segunda Oportunidad. Más adelante sabrán la razón por la cual no podré subir el otro fic. O bueno. Lo subiré cuando termine el otro fic..
ESTÁS LEYENDO
Confiaré en ti? (INFINITE y tu)
ФанфикTn... Una chica tímida. Que por problemas en su vida, decide empezar de nuevo en un país donde nadie la conoce. Ella paso por los peores problemas. Sus padres, sus hermanos a quien ella consideraba su familia la traiciono y la abandono. Sus "amigos"...