1 año despues
Desde que me entere que era adoptada, crei que mi vida no tendría ningún sentido o mejor dicho, crei que estaría lleno de desgracias. Pero no fue así. Fue algo que dio un giro de 360 grados.
Cuando encontré los países papeles de adopción sentí que mi mundo se derrumbadñba, me dije a mi misma:"de verdad no soy nadie importante como para que me dejen en un orfanato? "
Si! Ese fue mi pensamiento. Que iba a saber yo que fui secuestrada, me cambiaron de identidad. Fue por esa razón que mi papá nunca me encontró.
Pero esa esa otra historia.Cuando me fui de T/P para irme a Corea del Sur. Lo hice con dos intenciones.
1. De cambiar mi vida.
2. Y si tengo suerte, de conocer a INFINITE.Saben que soy fan no?
Ese primer encuentro de verdad que me sorprendió, me atropellaron apenas llegue a Corea.
Y fue ni más ni menos que el mismísimo Lee Sung Yeol.
Claro, que en un inicio me había quedado tan asombrada que no lo reconocí, cuando hablo me di cuenta recien y... ¿Porque no hacerlo sentir mal?
Me atropelló tampoco lo voy a perdonar porque es mi bias verdad?
Al final resultó bien.
No seré la mujer más hermosa del mundo pero se que soy perfecta así y tal y como soy y eso no va a cambiar.Yeol me eligió por quien soy, no por que aparente ser alguien. Y eso lo aprendí recién.
Llegar a Corea era uno de mis sueños y lo hice. Conocer a INFINITE era otro. No se si la vida me dio la oportunidad de volver a ser feliz. Pero se que no lo voy a desperdiciar.
Jessica mi ex mejor amiga quiso arruinarme la felicidad pero no lo logró.
Pudo haberme quitado a Mateo, a mis amigos incluso a mi familia pero no logró quitarme a SungYeol. Porque el demostró que ama. Solo por el hecho que el término el contrato una vez que se enteró todo lo que ella me hizo. No como Mateo que se dejó.Cada vez mes voy a visitarlo le llevó flores y le hablo de como me fue durante todo este tiempo. Yeol me acompaña a veces, porque tiene trabajo. Igual a mi mamá voy a visitarla y le hablo de mi y todo lo que me paso y le pedí perdon por haberla odiado mucho tiempo si saber la razón de mi vida.
Mi papá se da un tiempo de cuidar a Sun Hye, si fue mujer... La llevo a la empresa todos los días. Y la pongo en su coche. Cuando tengo que salir se lo dejó a mi papá casi siempre pero cuando el no puede las chicas de Lovelyz se encargan. Ya que JungHyun el hijo de Jiae y MyungSoo se pone a jugar con ella. Se divierten cada vez que están juntos incluso comenzamos a decirnos Consuegras. Aunque a SungYeol no le agrada la idea de que MyungSoo sea su consuegro, se la pasan peleando cada 5 minutos por eso.
Ya paso un año desde que me casé. Y estoy viviendo uno de los mejores matrimonios de mi vida.
Las fans lo aceptan muy bien.Últimamente a Yeol lo he visto muy estresado. Llega cansado a casa. Y yo como buena esposa que soy ayudó a que descanse bien. Se la pasa todo el día en la empresa. Me dijo que esta tomando algunas pequeñas clases de canto y baile con los trainers. Dice que es para que pueda mejorar y pueda obtener más líneas. A mi me causó gracia porque yo me enamore de el así como estaba en el grupo. Pero si el quiere mejorar, quien soy para retenerlo cierto?
Se preguntarán que paso con Jessica no? Pues salió del Grupo y se fue a otro país para seguir con su carrera.
Mis padres adoptivos fueron arrestados la semana pasada. Yo me entere por la noticias. Mi padre los había demandado por secuestro y estafa. Si que cumplirían muchos años.
Hace tres días mi papá me dio una noticia. La verdad lo había escuchado pero pensé que era una broma o bueno crei que no pasaria tan rápido. Saben que soy la única heredera de la empresa Woollim y pues mi papá me hizo firmar con engaños una hoja donde me dejaba todo lo relacionado con Woollim. Pensé que estaba enfermo o algo por lo cual me preocupe pero me dijo que estaba bien y que quería asegurarse en caso que mis padres adoptivos manden a que le hagan algo. No me pareció para nada gracioso. Se dio cuenta y le dio un abrazo.
Debutó un nuevo grupo "Golden Child" Con la canción "Dam Da Di" Muy buena en realidad. Aunque no recibió mucho apoyo. Cierto tengo que contarles aunque ya lo sabrán. Mi cuñado es el líder. Dae siempre lo molesta a Yeol y es divertido verlos pelear. Golden Child es un grupo que tiene para dar mucho. Solo que Woollim no apoya siempre. Tampoco tenemos tanta fama como otras empresas por el cual pasan estas cosas.
Pasaron muchas cosas durante todo este tiempo y la verdad es que la vida me dio una segunda oportunidad para vivirla. Ame, rei, llore, triunfe como nunca. Soy feliz a lado de un hombre maravilloso. A pesar de que esta un poco alejado de mi se que me ama.
SunHye ya dijo su primera y fue "papá" Recuerdo que ese día SungYeol lloro por más de dos horas. Se había emocionado tanto que la dejó dormir en nuestra cama.
Hay tantas cosas que me encantaría contarles. Como el día en que SungYeol tuvo que cambiarle el pañal a SunHye por primera vez, se había tardado más de 30 minutos en hacerlo y yo me preguntaba el porque?
Lo que pasa es que SungYeol no tiene costumbre y aparte que es algo asquiento. Lo encontré en la tina con ella, bañandose. Y esperaban a que yo llegará que poder arreglarla.La otra vez fuimos a la empresa y nos encontramos con JungHyun y ps dejamos que jugarán mientras nosotras nos disponíamos a verlos ensayar.
Hasta que escuche a Yeol gritar:
"MyungSoo aleja a ti hijo de mi princesa"
Cuando nosotros volteamos a verlos JungHyun tenía a SunHye de las mejillas y le había plantado un beso. Todos nos reímos menos Yeol. Esta celoso. Fue muy gracioso.
Todo marchaba de maravilla. Hasta que comencé a notar un cambio en Yeol. Estaba muy frío y no llegaba a casa a dormir. Supuse que estaba en la empresa y la verdad me alegraba por el. Pero demasiado trabajo no quería que se desmayara en algún lugar.
Habían pasado dos días y vino de buen humor, me dijo que había logrado llegar a tonos altos y que por eso era su frialdad.
Yeol es la persona que más amo en este mundo y se que me ama también.
Sy: Amor, voy a la empresa. Posiblemente llegue tarde hoy así que no me esperes despierta si?
TN: Claro está bien, dejaré tu cena en el horno para que no se enfrie, en todo caso si vas a comer afuera lo dejas ahí. No hay problema. - me dio una sonrisa y un beso -
Estaba saliendo de casa apurado porque ya se le había tarde y era la tercera vez en el mes que pasaba eso. Bajo corriendo a la cocina mientras yo me encargaba de SunHye que estaba durmiendo en mi cama. Y le llegó un mensaje a su celular. Creí que era MyungSoo ya que todos los días lo insulta porque se demoraba demasiado.
Sy: Amor, me olvide mi celular. Lo has visto?
TN: Yeol, que hice mal? - dije mientras derramada una lágrima -
Sy: Nada mi amor, porque lo dices? Eres perfecta.
TN: Entonces quien es ella y porque te dice Mi amor? - le enseñe el mensaje que acaba de llegar -
Sy: TN Yo...
💔
💔
💔
Continuará...?
18 de Mayo de 2020
Lima - Perú 🇵🇪........................................................................
Me entrañaron?
Perdón!!!!!!! Ayyyy no se pero este capítulo me encanta 😂😂😂😂
Se que me he desaparecido lo siento mucho... La cuarentena me tiene distante y que decir de mis clases virtuales trabajos y eso...
Como verán! Este es el epílogo y ustedes tienen la última palabra...
Quieren una segunda temporada?
😲😱😱😱😱😱
Los estaré leyendo... La amo.
ESTÁS LEYENDO
Confiaré en ti? (INFINITE y tu)
FanficTn... Una chica tímida. Que por problemas en su vida, decide empezar de nuevo en un país donde nadie la conoce. Ella paso por los peores problemas. Sus padres, sus hermanos a quien ella consideraba su familia la traiciono y la abandono. Sus "amigos"...