Lo eres!

185 20 15
                                    

Una vez que ví a JiAe irse recordé lo que había pasado unos instantes atrás. Acaso lo que había dicho Nam era cierto?  No queria ilusionarme con algo como eso. Si en verdad era mi padre no debería haberme abandonado.

~ 3 meses después ~

Término un día largo de trabajo y me fui a mi casa. Pero al llegar ví la puerta estaba entreabierta y me dio un poco de miedo entrar. Pero tuve que hacerlo. Cuando entre, ví que la Sala estaba iluminada con velas por todos lados, tenía una buena decoración. Y de pronto ví a Yeol ahí parado con un ramo de flores y el con un outfit presentable que me causó ternura.

Tn: Yeol, tu...  Hiciste todo esto?
SY: Si preciosa.  Lo hice para ti. Porque te amo. Porque eres todo lo que en verdad quiero. Se que fui un idiota, un tonto. Todo lo que quieras. Pero creeme que al pasar el tiempo mis sentimientos por ti cambiaron...  Llore, me angustie, me sentí una basura...  Todo porque te tenía lejos de mi. Te extrañe como a nadie en este mundo. Porque te amo más que a nada en este mundo
Tn: Yeol,  yo... 
SY: Perdoname preciosa...  - sonreí y asenti - te amo.

Sin decir una palabra más me entregó las Rosas,  sonreí y lo bese.

Deje las Rosas a un lado ye llevó a mi habitación, donde al igual que la Sala estaba lleno de velas y rosas por todas partes. Algunos pétalos sobre el suelo que guiaban un pequeño camino hasta mi cama, en donde ví que había un corazón formado por pétalos de rosas blancas, el edredón era rojo hacia un buen contraste.

Sy: Princesa, te amo. Empieza otra vez conmigo una vez más si?
Tn: Pensé que con el beso te había quedado claro - sonreí -
Sy: De verdad?  - se sorprendió - enserio? - asenti y el me besó -

Alguna vez han sentido que el tiempo se detiene y que solo son ustedes dos?  Eso me esta pasando justamente en estos momentos,  cada beso que nos damos, cada segundo va subiendo la temperatura,  cada vez más el latido de mi corazón se puede escuchar.
Se separó de mi y me miro a los ojos. LLevandome hasta la cama en donde me recosto suavemente, el encima mío. Besandome otra vez pero con delicadeza, bajando la tira de mi vestido para luego bajar por mi cuello y llegar a la zona de mmi hombro.
Quise disfrutar del momento con Yeol. Este era nuestro momento,  solo de nosotros. Arrepentirme?  No lo creo. Todo lo contrario.
Después de besos y caricias, comenzó a quitarse la camisa, vi su abdomen marcado,  digamos que estuvo haciendo ejercicio. 
Las cosas comenzaron a salir de control, nuestras intimidades se rozaban y gemiamos por el placer que teníamos. Poco a poco la ropa iba desapareciendo mientras nosotros nos Uniamos una  vez mas... 
Al día siguiente me ví envuelta en Sabana a lado de Yeol, pase otra noche a su lado. Donde fue amor de verdad,  me entregue a él otra vez.

Intente levantarme pero una mano me lo impidió. Jalandome hacia el otra vez y darme un tierno beso de buenos días.

Sy: Buenos días Preciosa. Como estas?
Tn: Yeol tenemos que ir al trabajo - susurre en sus labios -
Sy: Hoy es sábado mi vida...  - seguía con sus ojos cerrados
Tn: Es viernes y ya son las 8:50am tenemos que estar allá a las 9:00am...

Ví como abrió sus ojos de golpe y salió de la cama dirigiéndose al baño para darse una ducha. Simplemente sonreí por la pequeña broma aún era las 6:40 de la mañana.

Cuando llegue a la empresa estaba decidida a hacer algo que quise hacer desde que me entere de todo esto. Me dirigí de frente a la Oficina del CEO. 

C: HyunWon hija, que sorpresa... Que se te ofrece?
Tn: Esto - deje el sobre sobre la mesa - renunció. No soporto estar acá!  No soporto esto. Me dio la oportunidad de ser feliz un tiempo, pero el hecho de que sea mi padre es algo que aún no asimilo. Termine una composicion de la canción para este álbum que sacarán. Lo entregué y con eso me ire.
C: Hija, no puedes hacer esto...  Quédate por favor - se acercó a mi y me tomó de las manos - eres lo más preciado que tengo en estos momentos, no sabes lo mucho que te busqué,  lo mucho que llore al saber que estabas lejos de mi. Creeme por favor.  No todos en la empresa saben que tengo una hija y mucho menos saben que eres tú. Si lo supieran no le dan importancia o simplemente lo olvidaron. No te preocupes por eso...  Quédate por favor.
Tn: De verdad le importo!?  Es que no me cabe en la cabeza que... 
C: Aun estas sorprendida, lo se pero que eso no te haga pensar cosas que no son...  - me abrazo con delicadeza - de verdad te busqué por todos lados. Pero una vez que te perdí de vista me concentre en mi trabajo,  eso no quiere decir que te abandone solo me hice la idea que estabas feliz en otro lugar. Aunque yo estuviera destrozado por dentro. Porque tu felicidad es antes que la mía. Por eso cuando supe que eras tu la persona que busqué siempre, no sabía cómo actuar. Fui muy brusco en hacerte entender que yo era tu padre, quise forzarte a entender que era así. No sabía cómo llamarte, como dirigirme a ti...

Sentí cada palabra tan sincera que no me percate en que momento comencé a llorar. Lo abrace más fuerte,  me aferre a el...

Tn: Lo siento,  lo siento mucho. Solo que tengo miedo que esto sea un sueño...
C: No, no es un sueño. Yo también tuve miedo a que me rechazaras a que no me creyeras. Y paso - se separó de mi y ví las lágrimas que caían por sus mejillas - tuve miedo,  me desconcentre en muchas cosas. Sentía una gran angustia...
Tn: Lo siento, lo siento mucho - me aferre otra vez a el y saque todo lo que tenía dentro - lo siento tanto. Perdoname papá. Perdoname por eso.
C: Hija...  Perdoname a mi por no haber hecho más...
Tn: No no. No tienes la culpa. Hiciste mucho. Perdón por no creerte. Perdón,  enserio...  Te quiero papá...

.................................................................   

Hola....  😆 aquí otro cap...

Les dejare una pregunta para mi siguiente fic tengo dos opciones. Ustedes eligen...

a) Una segunda oportunidad (SungYeol y Tu)

b) Mi profesor y yo (SungKyu y Tu)

El que elijan será el próximo que haré cuando termine este fic...  Eso quiere decir que ya estamos cerca al final...  Bueno,  no tan cerca...

Confiaré en ti? (INFINITE y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora