~Después de esa noche solo pude sonreír al levantarme pero percatandome de que Yeol no estaba a m lado, me puse una bata y salí a buscarlo, encontrándolo en la sala con un sobre de mis resultados.
Tn: Yeol, que haces con eso? - le quite rápidamente el sobre con la hoja de mis resultados -
Sy: Que significa esas pruebas? - dijo molesto y alzando la voz un poco -
Tn: Nada, son solo resultados qur mr hicieron nada grave no te pongas de esa manera por algo insignificante - me acerque a el y le di un beso - Tranquilo si?
Sy: Estas con anemia, eso se puede convertir en leucemia - dijo correspondiendo al beso - cuando te hiciste esa prueba?
Tn: La semana pasada, es que me sentía algo mal, me mareaba muy seguido, no tenia hambre, tenia demasiado sueño y estaba cansada, y no quería decírtelo - baje la mirada -
Sy: Me di cuenta la vez pasada, estabas caminando y derrepente te agarraste de la pared, pensé que era un mareo por estrés o algo, mi error fue no ir en ese momento hacia ti, tenía una reunión - me abrazo a lo que correspondí - prométeme que te alimentaras bien.
Tn: Te lo prometo, tambien porque llega su comeback y es mas trabajo y debo rendir.
Sy: Si, es verdad. No solo tendrás trabajo tu, si no yo también, el álbum, el MV, las grabaciones de las canciones es mucho - dijo imaginando se el trabajo que tendría -
Tn: No seas exagerado, eso dejalo para SungKyu y WooHyun, ya que ellos son los su cantan mas, tu solo dices dos palabras y ya te estas muriendo - dije mientras me comenzaba a reír por la cara que había puesto -
Sy: Que has tratado de decir? - me fulminó con la mirada -
Tn: Do You Hear Me? - rei -Después de decir eso salí corriendo por toda la casa ya que Yeol me estaba. persiguiendo por burlarme de sus lineas.
Sy: El "Do You Hear Me" es único, le da vida a la canción! - dijo mientras se ponía a cantar su única línea -
Tn: Amor, yo se que tus partes por mas chiquitas que sean son bonitas - dije tratándo de no reírme a lo que el se percato y comenzó a hacerme cosquillas - Basta, ya ya - seguía riendo -El celular de Yeol comenzó a sonar, no le quiso dar importancia pero al ver que era SungKyu contesto.
Sy: Que paso?... Si, porque?... Ahora?... Es urgente?... Ok... Adiós! - colgó la llamada y se dirigió a mi - Amor, la rata gorda quiere que vaya a la empresa, este supuestamente era nuestro dia libre, pero bueno, si termino temprano vengo si? - yo solo asentí y le di un último beso antes de verlo salir.
Cuando termine de ducharme, vi en mi celular que tenía un nuevo mensaje, era de la empresa diciendo que era urgente que vaya.
Me arregle rápidamente y Acomode mi cuarto, cuando fui a tender mi cama vi una mancha de sangre, me asuste un poco pero luego recordé cual era la razón de que esa mancha estuviera ahí. Saque las sabanas y las lleve a la lavandería regresando las lavaría, puse otras en su lugar y salí camino a la empresa.
Cuando llegue vi a muchos camarógrafos a las afueras de la empresa, se me iba a ser imposible entrar, cuando quise avanzar sentí que alguien me jalo hacia una camioneta lo cual me golpee la cabeza con la parte de arriba.
?: Lo siento, no te podían ver - dijo aquella voz -
Se me hacia conocida esa voz, cuando voltee me di cuenta que era SungKyu, quien estaba algo nervioso con la tablet en su mano.
Tn: Yo lo siento más - lo fulmine con la mirada mientras me sobaba la cabeza - porque me subiste, tengo que en entrar a la empresa, me llamaron.
Sk: Yo te mande ese mensaje con el número de la empresa, no vez mi emoticón en la parte ultima? - dijo señalando -
Tn: A si, eres tu, no me di cuenta - sonrei apenada -
Sk: A lo que te traje - me miro serio - es mejor que te enteres por aquí, que por la boca de Yeol.Esas palabras me dejaron confundidas y ansiosas a que se refería SungKyu con eso?
Tn: A que te refieres? - dije algo nerviosa -
Sk: A esto - me entrego la tablet -Había una pestaña abierta y dentro de ella un titulo de una noticia que me partió el corazón
"SungYeol de INFINITE y TaeYeon de Girl Generation en una relación"
Tn: Es una broma cierto? - dije mirando a SungKyu y esperando una respuesta -
Sk: No, y eso no es todo hay más, sigue leyendo - dijo para luego perder su mirada en la ventana -Al parecer ambos cantantes encontraron el amor entre ellos, la nueva pareja de idols fueron vistos muy acaramelados en un parque luego de que las grabaciónes terminaran a las 17h. Se sabe que ambos estarán en un reality show, al menos eso es lo que confirmaron ambas empresas hace una par de horas. Incluso hay fotos en la que parece que se están dando un tierno beso.
Tn: Esto no puede ser cierto. Donde esta Yeol?
Sk: Sabia que si te enterabas por el, las cosas se complicarían más. Hay algo bueno y malo en esto. Antes que hables con el, primero escuchame.
Tn: Quiero saber si es cierto o no? - dije casi al borde de la desesperación -
Sk: Si! Es cierto pero la que esta atrás de todo esto es Jessica, ella sabe de tu relación con Yeol, ya que el muy imbécil le dijo.
Tn: Cual es eso bueno que piensas decirme?
Sk: Ya te dije, lo de Jessica.
Tn: Que tiene de bueno eso? - dije confundida -
Sk: Que sabemos que es ella la que planeó eso.
Tn: Bueno eso es verdad - me tranquilice - y cual es lo malo?
Sk: Pues - dio un suspiro largo - que ellos son los de la foto, SungYeol confeso que se besaron, porque ella le atrae. un poco y que eso no era parte del reality ya que el programa había terminado.Aquella confesión hizo que mis lágrimas calleran derrepente. Tenia que averiguar si era verdad, no quería que fuera cierto, el no me haría esto.
Salí de la camioneta lo mas tranquila que pude y entre con algo de empujones por parte de los camarógrafos. Fui a buscar a Yeol y a los demás en la sala de ensayo de ellos ya que su Mánager me dijo que ahí estarían.
Wh: Se lo vas a decir verdad? - dijo algo molesto -
Sy: Sabes que no me me perdonara - dijo algo desesperado y nervioso -Yo me encontraba afuera de la sala de ensayo escuchando atravez de la puerta que permanecía semi abierta
Ms: Si tu no le dices, se lo diremos nosotros.
Sy: Ustedes no lo harían. Si Tn, se entera que TaeYeon y yo nos besamos no me perdonara, acabamos de empezar como novios. Saben por lo que ella paso y si le cuentan o si yo se lo digo no volverá a confiar en mi, y esto se habrá terminado para siempre yo no quiero eso, le inventare algo para poder esconder la verdad. No quiero perderla.
Tn: Hubieras pensado eso antes de hacerlo - entre a la sala de ensayo con los ojos cristalizados - y tienes razón, no creo volver a confiar en ti. Te lo advertí Yeol - dije mientras mis lágrimas me traicionaban y salian - como dijiste, esto se terminó y para siempre...
Sy: Tn, escuchame por favor - dijo con lagrimas en los ojos -
Tn: Olvidalo Yeol, escuche suficiente - me deshice de su agarre - No quiero que te me vuelvas a acercar nunca mas... Por favor...Salí de la empresa casi corriendo mientras escuchaba como Yeol me llamaba e iba tras de mi, no le hice caso y tome un taxi para regresarme a mi casa y hacer mis maletas, me iba a ir de Corea.
....................................................................
Hola chicas... Lo siento por el retraso, se que anterior mente estuve actualizando seguido, ahora que mis clases empezaron creo que esperaran un poquito mas pero hare lo posible por actualizar...
Otra cosa en uno de los caps anteriores dije que el fic culminaría, ps no es verdad se me metieron muchas ideas a la cabeza... Aun no hay fecha de culminacion. Se me alargo un poco esto...
Espero que el cap les haya gustado como a mi.... La quiero!!!!! 😃😃😃
No se olviden de votar y compartir la historia...
Psdt: Amo leer sus comentarios❤💙💚💛💜💕💓💖💘💞💗💝💟
ESTÁS LEYENDO
Confiaré en ti? (INFINITE y tu)
FanfictionTn... Una chica tímida. Que por problemas en su vida, decide empezar de nuevo en un país donde nadie la conoce. Ella paso por los peores problemas. Sus padres, sus hermanos a quien ella consideraba su familia la traiciono y la abandono. Sus "amigos"...