Llegue a la empresa lo mas rápido posible, por primera vez en toda mi vida me había emocionado a tal punto de ponerme a gritar y saltar por toda la casa.
Tn: Esto en realidad es emocionante, no puedo creer que me llamaran.
Fui a la oficina donde me citaron, pensando yo que solo estaría el CEO y yo, ya que era oficial que iba a trabajar ahi.
Pero para mi sorpresa, no solo estaba el CEO, si no también los chicos, que al verme se sorprendieron y se pararon a felicitarme...Dw: TN! - grito mi nombre a lo que todos voltearon rápidamente -
Sk: Tn? - se sorprendió - tu... Tu eres... Enserio?
Wh: Tn! - corrió y me abrazo - de verdad eres Tu!
Ms: Oh! De verdad tu? - se alegro -
CEO: A ver! La conocen? - pregunto -
Hy: Si, es amiga nuestra!
Dw: La chica que SungYeol atropello - dijo lo mas natural posible haciendo que todos voltearan a verlo -
CEO: Eres tu? Te me hacia un poco conocida, te vi un par de veces. Pero bueno, toma asiento. Tenemos mucho que conversar...La reunión duro un par de horas. Me habían presentado oficialmente como una de las compositoras de INFINITE.
Discutían por diferentes cosas, ya sea por el vestuario, las canciónes y el concepto del MV. No parecía nada del otro mundo pero para que todos estén de acuerdo tomaba tiempo.Al terminar la reunión todos salieron quedándome yo con el CEO.
CEO: Tn verdad? - preguntó un poco serio -
Tn: Si soy yo - dije tímidamente -
CEO: Voy a hacer directo contigo Okey?
Tn: Si digame - respondí -
CEO: Que tipo de relación tienes con SungYeol?
Tn: Yo? Ninguna, solo nos estamos conociendo - dije un poco ruborizada -
CEO: Conociendo? Eso no dicen estas fotos.Saco un sobre de las cuales saco siete fotos, donde se me veía en una de las fotos a mi con SungYeol besándonos, en el departamento de ellos, otra en el parque de diversiones, y las otras tomados de la mano.
CEO: Ahora si! Que tipo de relación tienes con SungYeol?
Tn: Yo... Lo siento - baje la mirada -
CEO: Al contratarte para este trabajo era para dos cosas, una es porque eres muy buena en las composiciones de las canciones y la otra porque te quiero pedir un favor.
Tn: Cual es? - dije con mucho miedo -
CEO: Alejate de los chicos, en especial de SungYeol. Y si es posible cambia de departamento. Pierde contacto con ellos. Porque no querrás que su carrera se vea perjudicada por ti, no es cierto?
Tn: Si - baje la mirada - lo siento.
CEO: Tn, lo del departamento, te conseguiré uno, sera mas probable saber que mudaste.
Tn: Porque hace esto?
CEO: Porque ya paso una vez. MyungSoo tuvo una relación con una Ulzzang en el 2013...
Tn: Lo se - una lágrima corrió por mi rostro - ellos, ya no están... Las INSPIRIT coreanas siento que son muy egoístas, en cambio la inspirits latinoamericana por mas que nos duela siempre apoyaremos a INFINITE y a cada uno de los integrantes en las decisiones que tomen, ya sean buenas o malas... - interrumpí -Siempre aceptaré cada decision que tomen, ya sea buena o mala, los apoyare en todo lo que necesiten, haré que ellos se sientan orgullosas de nosotras eso es ser parte de una verdadera INSPIRIT no?
CEO: Eres INSPIRIT? - pregunto sorprendido -
Levante la mirada y verdaderamente vi que estaba sorprendido. Y si, soy INSPIRIT, orgullosa de serlo. Tambien soy Yeolliepop
Tn: Si - Sonreí -
CEO: No se notaba - dijo confundido -
Tn: No quería ser una loca obsesionada apenas lo veía, por eso cuando lo vi en el hospital actúe como si no lo conociera.
CEO: Yeolliepop?
Tn: Si - Sonreí por segunda vez -
CEO: Con mucha mas razón alejate de ellos - dijo de manera fría para luego pararse y salir de la oficina -Solo asentí mientras evitaba llorar...
Tn: Soy una estúpida! Porque, porque le dije la verdad, porque? No quiero que me alejen de SungYeol... - comencé a llorar de impotencia -
?: No eres una estúpida, porque te alejarían de mi? Que paso?Al escucharlo solo llore mas, y se que mis lágrimas rápidamente para voltear a verlo y decir cosas de las cuales me arrepentiría por siempre.
Sy: Que paso Tn? - seco las lágrimas que aun caían por mi rostro -
Tn: Que paso? Muchas cosas, la primera, haberte conocido, la segunda haberme enamorado de ti y la tercera haberte besado. Nunca debí conocerte SungYeol, nunca debí enamorarme de ti. Mi estupidez fue decirte que me gustabas, cuando solo jugaba contigo hasta que me enamore. Pero eso lo puedo borrar conociendo a otros hombres y acostándome con ellos, pensé que seria fácil hacerlo contigo pero solo tuve que hacerme la difícil, eres ingenuo, cualquiera puede hacer lo que quiera contigo, así como yo. Espero no verte mas. Voy a comenzar a trabajar aquí, espero no verte seguido... Y una cosa mas, no me busques...! No quiero ver tu estúpida cara.Salí corriendo de la empresa para luego tomar un taxi y llegar a mi departamento encerrarme en mi cuarto y comenzar a llorar desesperadamente... Porquea verdad todo lo que dije fue puras mentiras, lo amo pero por su bien y el mio es mejor alejarme...
Tn: No se que hacer - lloraba cada vez más -
Narra SungYeol:
Sy: No hablas enserio verdad? Tu, no eres así... - derrame una lágrima -
Tn: Que? Te sorprende? - río irónicamente y se fue - IdiotaCaí al piso sorprendido por sus palabras acaso siempre fui el mismo estúpido de siempre? Acaso solo fui yo quien se enamoro?
Sy: Tn! - Grite mientras comenzaba a llorar - no te vayas - deje en un susurro - Regresa, Tn! REGRESA!
Ms: SungYeol! Que tienes? Porque estas así? - entró apenase escucho gritar su nombre -
Sy: Tn, regresa por favor - seguía llorando aun más -
Ms: SungKyu, Nam vengan... - grito para que los otros escucharan -
Wh: Que paso? - entro corriendo -
Ms: SungYeol, él... No e que tiene - comenzó a preocuparse...
Sy: Tn, no te vayas, no me dejes, quedate conmigo... Por favor... - susurraba mientras las lágrimas y el llanto se hacían presentes mas y mas.Hubo un momento que todo estuvo en silencio y escuche un susurro por parte de Nam.
Wh: SungYeol?
Hasta que de pronto todo se nubló y senti como mi cuerpo caía lentamente al suelo para luego cerrar mis ojos y no abrirlos.
Hola chicas!! Un capítulo mas del fic... Perdón por la demora...
Es que como estoy de vacaciones, gaste mi tiempo en ver Doramas...
Espero subir el siguiente pronto...Espero lo disfruten 😊
ESTÁS LEYENDO
Confiaré en ti? (INFINITE y tu)
FanfictionTn... Una chica tímida. Que por problemas en su vida, decide empezar de nuevo en un país donde nadie la conoce. Ella paso por los peores problemas. Sus padres, sus hermanos a quien ella consideraba su familia la traiciono y la abandono. Sus "amigos"...