Narra Sy:
2 semanas despues:
Esto sería lo mas estúpido que haría, pero que puedo hacer yo para que funcione?
No quiero que después de tanto esfuerzo me diga que aún no confía en mi, que tiene dudas en ese amor que siente, que su pasado no la deja.
La perderé lo se, pero prefiero ser juego de alguien a sufrir por amor, soy idiota cierto?Si, acepto almorzar contigo - Sonreí -
Que bien Yeol, no sabes las ganas que tengo de conocerte - sonrio para luego abrazarme -
Bien bien, tranquila, vamos despacio si? - dije separándola de mi -Simplemente salimos a almorzar, a un restaurante de comida italiana, quería probar, que tal él sabor...
Y dime Yeol - comenzó a jugar con él tenedor - quien esa chica que esta siempre contigo? Es tu novia?
Te refieres a Tn? Ella es mi... - Me quede callado -
Tu que?... Tu novia? - dijo mirándome a los ojos -
No, ella es parte del Staff solo que es nueva y le estoy enseñando varias cosas - decirlo me dolió -
Eso no sabía... No te gustaría tener una novia? - dijo agarrando mi mano -
La verdad, si... Una tan bonita como tu - dije sonriendole -
Gracias Yeol me halagas - dijo acercándose mas - y que te parece si empezamos este encuentro con un beso?Acercándose, un cada vez mas, haciendo que nuestros labios se juntaran y pudiera disfrutar de ese beso...
CORTEEENN!!! Yeol estas muy tenso esto debe ser natural - dijo algo enojado él director del dorama que estaba grabando junto a TaeYeon - tomen un descanso. En 20 minutos empezamos de nuevo!!!
Yeol estas bien? - Dijo Tn alcanzándole una botella de agua -
Si, solo que esta escena se me hace tan familiar! No se porque,pero bueno. - respire un poco y me eche en él sillón que estaba a un costado"Si, acepto almorzar contigo - Sonreí -
Que bien Yeol, no sabes las ganas que tengo de conocerte - sonrio para luego abrazarme -
Bien bien, tranquila, vamos despacio si? - dije separándola de mi - pero esto no quiere decir que te aprovecharas de la situación, Tn es mi novia y la amo. No creas que arruinaras esta relación que tengo con ella.
Nunca dije nada de ella? - sonrió de lado - te asusta que sea mejor que ella?
No eres mejor que nadie sabes? Solo estamos grabando un dorama y tenemos que tener química porque como personajes principales que somos no debemos ser distantes a la hora de grabar... No lo hago por ti, lo hago por mi carrera que esta empezando recién... - dije para luego salir del lugar -"Abrí los ojos y la vi a ella jugando con su celular sonriendo por lo que estaba viendo.
Amor que vez? - dije acercándome a ella -
Showtime - dijo riendo - ustedes enserio son graciosos, no paro de reír -
Amor, no veas eso... - le quite él celular y lo apague -
Yeol!! Porque haces eso? - dijo haciendo berrinche -
Porque no me gusta que me veas, es vergonzoso -
Pero si ya lo vi varias veces, dame él celular - dijo casi molesta -
Igual amor, no te lo daré... - dije guardándolo en mi bolsillo -
Ash!! Ok... Le pediré a WooHyun - dijo sonriendo - su aegyo es cute... - digo con sus manos en la cara por lo avergonzada que estaba -
Que! No no, todos menos él... toma tu celular - lo saque y se lo devolví -
Eres un celoso mi amor! - sonrió abrazandome - sabes que te amo solo a ti, pero no hay que negar que WooHyun es tierno, SungKyu tiene una hermosa voz, que Hoya baila sexymente, DongWoo rapea genial, que MyungSoo fue tallado por los angeles y Jong es una diva perfecta y tu yeol... Ps... Que haces en él grupo? - comenzó a reír sin parar -
Eso me dolió sabias? - comencé a hacerle cosquillas -
No Yeol, perdón perdón, era una broma.... - reía - ya para...Se reía tanto que se retorcía en él sofá, en una de esas se movió a tal punto de caerse y yo encima de ella, nos miramos a los ojos y me di cuenta que ella seria la persona con la que estaré toda mi vida
Eres hermosa Tn... Te amo - y sin mas la besé -
Narra Tn:
Había pasado algunos dias desde que Yeol y yo tuvimos esa primera vez. Después de todo, pareciera que las cosas comenzaban a estar mejor, Yeol y yo eramos como mejores amigos muy aparte de ser novios.
Pero últimamente sentia a Yeol algo distante, después de que grabo los primeros capítulos lo veía muy tranquilo conversando con TaeYeon, se reían y cuando él dirigía su mirada hacia mi simplemente su rostro cambiaba a uno serio para luego seguir conversando, no quería decirle nada solo quería confiar en él como debe ser.
Esa misma noche después de terminar la grabación dijeron que irían a celebrar por la buena aceptación que tenia él dorama, estaba por llegar a los capítulos finales. Quise ir pero sentia algo dentro de mi que me lo impedía, solo iría a mi departamento a descansar ya cuando regrese Yeol iría a hablar con él por él comportamiento que tiene conmigo.
Llegue a mi departamento y lo primero que hice fue darme una ducha con agua caliente para relajarme, saliendo me cambie y agarre mi celular y vi un mensaje el cual no esperaba, no ahora.
"Hola Tn, veo que me has olvidado rápido, pero no dejare que eso pase. Pronto nos volveremos a ver mi amor.
Atte: Mateo"Como sabia Mateo sobre mi relación con SungYeol? O como sabe donde estoy? Yo... De pronto recordé a Jessica era la única que sabia donde me encontraba, tenia miedo que Mateo llegara y arruinara mi vida de nuevo, justo ahora que estaba empezando otra vez. Seguía pensando y volví a recibir otro mensaje pensando que era de Mateo pero no era Jessica que me confirmaba lo que planeaba.
"Querida Tn, sabia que tu felicidad no duraría para nada. Mateo esta en camino a tu encuentro. Esta muy emocionado por verte."
Sabia que esto no era nada bueno, estaba muy nerviosa, ha pasado mucho tiempo desde que no he visto a Mateo, tengo miedo que mis sentimientos sean los mismos otra vez.
Estaba tab concentrada en el todo esto que no me percate de la hora, ecuche un ruido afuera y varias risas salí por la ventana y vi él auto de SungYeol estacionado en él bajaba él y... TaeYeon? Que hacia ella aquí. Rápidamente me fui a mi habitación y me arregle un poco para poder ir donde Yeol y evitar que ellos entren juntos a su departamento, aunque él lo compartía con los chicos ellos esta vez estaban en la empresa y pronto llegarían.
Sali hacia mi encuentro con él, teniendo mi corazón latiendo rápidamente, tenia un mal presentimiendo, que en verdad no me explicaba, mis manos temblaban, comenzaba a faltarme él aire... Una vez que llegué al departamento vi que la puerta esta algo cerrada camine un poco y todo esa sensación de antes se convirtió en lágrimas que no dejaban de caer...
Yeol estaba besando a TaeYeon y no era un beso cualquiera, era un beso lleno de lujuria. Sentía mi mundo derrumbarse, la persona que me prometió jamas hacerme daño estaba besando sin control a aquellos mujer que se encargaba de hacerme la vida imposible junto con mi ex mejor amiga.No quería seguir viendo aquella escena y quería irme, de pronto sentí una mano en mi hombro al voltear vi a WooHyun con una sonrisa pero la borro al verme llorar preguntándome que es lo que me pasaba, en ese instante Nam abrió la puerta para hacerme pasar y conversar (porque esa era su intención) viendo a Yeol y TaeYeon parar lo que estaban haciendo, Yeol me miraba asustado suplicando con los ojos que lo perdonara, simplemente me marche del lugar aun con lágrimas en los ojos.
Me traicionaron por segúnda vez, y ya no permitia que pase una tercera.
Chicas!!! Enserio lo siento mucho por estos casi dos meses que no actualice... Ando muy ocupada... No saben cuanto las extrañe...
Les dejo este cap espero les guste mucho, se vienen sorpresas!!!!
Comenten aquí abajo, las estoy leyendo
ESTÁS LEYENDO
Confiaré en ti? (INFINITE y tu)
Hayran KurguTn... Una chica tímida. Que por problemas en su vida, decide empezar de nuevo en un país donde nadie la conoce. Ella paso por los peores problemas. Sus padres, sus hermanos a quien ella consideraba su familia la traiciono y la abandono. Sus "amigos"...