Confesiones!

427 37 5
                                    

Narra Sy:

Ms: Que? No hablas enserio verdad?
Sy: Estoy bromeando acaso? - mirándolo -
Sj: Yeol... Puede que yo sea alguien alegre, divertido y todo lo que quieras. Pero cuando se trata de Jiae es diferente...
Dw: Esto se pone divertido - comenzó a reír -
Hy: Porque todo lo tomas a la broma? No vez que esto nos puede afectar como grupo? Sy dice estar enanorado de una chica que conoció hoy en la mañana
Sy: Perdonen chicos pero esto no es asunto de ustedes si no mio - termine de hablar para luego desordenar mi cabello -
Wh: Jiae te quiere...
Sy: Pero yo no...!

Sali rápidamente del salon de ensayo no quería que siguieran diciendome eso, sabia que era verdad, pero no quería hacerle mas daño a Jiae. La presencia de Tn en mi vida dio un cambio inesperado, con ella no podía fingir, ella sacaba lo mas horrible de mi, no podía ser alguien que no existe, Porque con Jiae si lo hacia. Tn saco mi lado tierno y aun no entiendo como lo logro.
Salí de la empresa y vi a Tn con SungKyu, quería hablar con ella y explicarle que es lo que en verdad estaba pasando.

Sy: Tn tienes un minuto?

Mire a SungKyu y el entendió la indirecta, me dejo a solas con ella, dirigiéndose a la empresa y desapareciendo en ella...

Tn: Que quieres? - miro a otro lado -
Sy: Hablar contigo, necesito explicarte lo que paso hace un momento.
Tn: Pues yo no quiero hablar contigo, y ahorrate las explicaciones no tienes porque.

Se dio la media vuelta para marcharse, pero la retuve una vez más.

Tn: Sueltame SungYeol ahora mismo! Sy: No hasta que escuches!Tn: Porque tendría que hacerlo? Sueltame por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Sueltame SungYeol ahora mismo!
Sy: No hasta que escuches!
Tn: Porque tendría que hacerlo? Sueltame por favor.
Sy: - la solté lentamente - Perdoname!
Tn: Porque? -
Sy: Por lo que paso hace unos momentos, por la incomodidad que pasaste, por todo lo que dijeron.
Tn: Es la vida de un ídol no? - sonrió de lado -

Idol? En que momento  se le dijo a Tn que eramos idols? Porque yo no fui y SungKyu no creo... Habrá sido Jiae?

Tn: Te preguntaras como se que son idols verdad?

Yo solo asentí...

Tn: Pues veras, cuando entré a la empresa vi fotos de ustedes y me sorprendí demasiado, en ese momento aparecieron Hoya y Dongwoo y te quedaste hablando con ellos, me acerque a verlas y te iba a preguntar pero ya no estabas - Me fulminó con la mirada - pensé que me iba a perder
Sy: Ya veo... - me quede en silencio un rato - No te incomoda que seamos idols?
Tn: La verdad un poco, no podrías hacer nada ya que las fans estan en todos lafos, pero es bueno experimentar - río -
Sy: Ya veo - reí con ella -

Tn: Eso me tenias que decir?
Sy: No exactamente, era de Jiae - agarre mi cabello -
Tn: De tu novia? Que pasa con ella? Se pelearon por mi culpa?  - lo dijo en tono burlón -
Sy: No es mi novia! No lo es... - lo afirme -
Tn: Porque mientes?
Sy: No lo hago, porque lo haria?
Tn: No se, eso también me pregunto yo. - cruzándome de brazos -
Sy: Lo que te dije ahí adentro es verdad, me gustas, se que nos conocimos recien pero lo que te digo en serio lo siento...
Tn: Yeol, no cr...

No espere a que terminara de hablar, tire de ella y la lleve a mi pecho, donde se podía escuchar claramente los latidos de mi corazón, latidos que ella provocaba en mi.
Es algo que no se puede explicar este sentimiento es algo que nunca había experimentado, el hecho que sea extranjera me llamo na atención pero su sonrisa que mas de una vez pude ver me cautivo, su forma de hablar... Ella en realidad.

?: SUNGYEOL!

Escuchamos aquella voz y rápidamente nos separamos, estaba Jiae y MyungSoo mirando aquella escena. Solo atine a mirar a Tn y vi en ella un rubor en su rostro,mientras tenia la cabeza mirando hacia el suelo.
Jiae nos miro a los dos, miro a MyungSoo y se fue sin decir ni una palabra, puede ver en ella un sentimiento de dolor y decepción .

Sy: Jiae... - la llame -
J: Olvidado - yendo cada vez mas rápido -
Ms: Detente Yeol, sabes lo que haces verdad? - poniendo su mano en mi pecho para detenerme -
Sy: Lo se perfectamente por eso iba a hablar con ella, para decirle que dejemos esta farsa!
Ms: Hablas enserio!?
Sy: Lo se, es algo que ni yo me lo esperaba.
Ms: Supuestamente mañana saldrá la noticia de tu relación con Jiae, y ahora lo vas a arruinar todo esto por un sentimiento que no sabes si es verdad? La acabas de conocer. Que te pasa?
Sy: Lo se, pero creeme que esto nunca lo había sentido y menos con ella. Tu quisieras estar en mi lugar verdad?
Ms: No quiero hablar sobre eso - bajo la mirada -

 Tu quisieras estar en mi lugar verdad? Ms: No quiero hablar sobre eso - bajo la mirada -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sy: Myung, tu y yo somos los mejores amigos, te conozco muy bien a decir verdad.
Ms: Lo se - volvió mirarme -
Sy: Se que arruine tu salida con Jiae hace un par de semanas atrás, y te molestaste demasiado conmigo cuando se filtraron los rumores de que Jiae estaba conmigo. Solo fue un accidente pero las Fans no creen eso, fue así que el CEO tomo la decision sobre esta noticia. Pero no entiendo porque, Jiae se pone celosa por todo lo que hago, es una relación falsa.
Ms: Porque tu le gustas a ella, por eso me moleste contigo cúando aparecieron los rumores. Ella misma me lo dijo días atrás.
Sy: Gustarle a ella? Pero si estaba feliz contigo?
Ms: Después de ese beso ella lo confundió todo.
Sy: No fue gran cosa ese beso, solo fue un accidente para protegerla.
Ms: Entonces no digas que fue una salida con ella, porque todos los chicos estaban con nosotros al igual que Lovelyz.
Sy: Lo se, por eso les dimos su espacio, todos sabíamos esto. Era como una cita, pero por una llamada que recibiste ella casi llega a tener un accidente.
Ms: Me estas echando la culpa de que esto haya pasado?
Sy: No lo hago, Y Disculpame que suene de esa manera.
Ms: No quiero seguir hablando de esto.
Sy: Yo tampoco.
Ms: Sabes que me gusta Jiae por eso no quiero que le hagas daño.
Sy: Justamente eso es lo que quiero evitar, tengo que hablar con ella ahora mismo y terminar con esta farsa. Y dejarte el camino libre para que empiesen de nuevo. Yo se que a Jiae también le gustas, solo que esta confundida.
Tn: Eso es verdad? - acercándose a ellos -
Sy: Estabas acá? - se sorprendió -
Ms: Escuchaste todo?
Tn: Entonces esa es la razón por la cual Jiae hasta ahora no me ha golpeado! - rió -
Ms: De que hablas? - se sorprendió -
Tn: - sonrió - Toda mujer es celosa, por eso cúando me entere lo de Jiae me sorprendió un poco porque solo haya intercambiado palabras solo contigo y ps mas en las circunstancias en la que nos decuscubrio.
Ms: Circunstancias? que paso? - quiso saber -
Sy: Veras, te lo iba a contar llegando a casa pero parece que sera ahora.
Ms: Bien te escucho.
Sy: Yo estaba con Tn dentro del salón de ensayos la cosa que ella se resbalo y yo por hacer que no se caiga la agarro y caemos juntos, ella encima de mi. En ese momento Jiae entro y nos encontro, por eso se puso así.

Narra Tn:

Así que esa es la verdadera razon? No sabia que Yeol había malogrado aquella salida entre ellos, aunque prácticamente fue de todos. Pense que en verdad Yeol me había mentido, creo que después de lo que paso meses atrás no creo volver a confiar en nada de lo que me dicen, es algo que aun no olvido pero que quiero superar.

"Porque me hiciste eso... ? Te ame como a nadie en este mundo...! "

Tn: Eso es verdad? - me acerque a ellos -

Confiaré en ti? (INFINITE y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora