Tn: De verdad esto es demasiado para mi. Primero que tu SungYeol me eres infiel y segundo que tu Mateo te apareces de la nada para recuperarme. - suspiro - con ninguno... No quiero tenerlos cerca... Adiós... - me detuvieron y voltee - Se que no es la manera correcta de hacerlo... Pero... - volví a suspirar - Yeol esto se terminó...!
Antes que me dijeran algo, que reaccionarán o impidieran que me vaya yo ya está saliendo de aquel lugar. Esto era realmente demasiado para mi.
Regrese a mi departamento, pero no estuve tranquila por mucho tiempo. Llamaron a la puerta y abrí, ahí estaba WooHyun parado con una sonrisa. Solamente rodee los ojos y lo deje pasar.
TN: Que pasa!? Que te trae por aquí?
WH: Acaso no puedo visitar a la ex de mi amigo?
TN: Que rápido viajan las buenas noticias - dije con sarcasmo -
WH: Hyun Won!!!
TN: No me llames así!!
WH: y tu no digas eso... Sabes como llegó Yeol hace unos momentos? Estaba muy mal por no decir que estaba destrozado.
TN: Gracias por hacerme sentir mejor... Es reconfortante -
WH: Vamos TN. Debes ser así de cruel? Dale otra oportunidad a Yeol. Se que cometió un pequeño error pero tampoco es pa... - lo interrumpi -
TN: Pequeño error? Tu mismo los viste... Un poco más y se iban a la cama.
WH: Bueno si... Hay que reconocer que su amante no estaba para nada mal. Yo que Yeol la hubiera llevado a su departamento - dijo pensativo -
TN: Eres... Un... Odioso!!!! Como vas a decir eso WooHyun.. Claro como te acuestas con la primera que se te cruza!
WH: Eso no es cierto. Con Gyu solo soy así... Yo lo poseo y el me posee!! - me miro - yo...
TN: Eso quiere decir que el WooGyu es Real? - grite como nunca de la emoción - por fin puedo morir en paz - lo abrace - me haces feliz WooHyun!?: Así que... Por ella andabas muy distante conmigo? Y por eso tu terminaste con Yeol? Para que estuvieran juntos?
WH: No es lo que piensas Gyu.. No es lo que imaginas ella solo...
Sk: Solo que? SOLO QUE!!!!????
TN: Gyu no te alteres!
WH: Mi amor, tranquilo ella solo me...
Sk: Ella sabe que... - se puso nervioso - ella...
WH: Siiii... Por eso me abrazo... - abrazó a Gyu y lo besó -
TN: -volvi a gritar de la emoción - no puedo con esto - los abraze a ambos - gracias por hacerme feliz!!!
Sk: Ps... Ok? - dijo igual así de nervioso -Después de unas horas ellos se dirigieron a su departamento y yo me fui a la cocina a preparme algo para comer, pero no pude terminar ya que corrí al baño y bote todo. Hace un par de días estaba así. Para mi era algo normal marearme porque al tener bajas defensas mi cuerpo reaccione se esa manera, pero las náuseas incluidas era algo que me preocupaba. Pero preferí no darle importancia.
~
Llegue a la empresa muy angustiada. Sabía que tenía que ver a Yeol ahí. No voy a negar que aún lo amo, pero no puedo perdonar aquello que me hizo...
Fui a mi Oficina y termine de componer una canción de su nuevo álbum. Que sabía que les encantaría.
Escuche la puerta ser abierta y detrás de aquello estaba DaeYeol con una pequeña sonrisa.
TN: Que sorpresa. Paso algo?
Dy: Bueno, la verdad es que mucho. Se lo que paso entre tu y Yeol. La estupidez que cometió. No he venido a decir que lo perdones pero si te digo que hables con el y que te explique la razón... También me entere de la llegada de Mateo y creeme que yo al igual que tu estaría confundida.
TN: Como te enteraste de todo eso...
Dy: SungYeol me lo dijo... Esta muy mal...
TN: Debería, es algo que no todo el mundo va a perdonar, no crees?
Dy: Incluso mi mamá le dio una bofetada por tremendo error que cometió. - río - mis papas no te conocen pero Yeol y yo hemos hablado mucho de ti que mis padres ya te comenzaron a amar!
TN: vaya... Eso si que es una sorpresa...
Dy: Te dejó de todos modos... - me entregó un pequeña caja - esto te lo envía Yeol... me dijo que eran tus favoritas... - sin más se retiró no antes de hacer una reverencia -
ESTÁS LEYENDO
Confiaré en ti? (INFINITE y tu)
Fiksi PenggemarTn... Una chica tímida. Que por problemas en su vida, decide empezar de nuevo en un país donde nadie la conoce. Ella paso por los peores problemas. Sus padres, sus hermanos a quien ella consideraba su familia la traiciono y la abandono. Sus "amigos"...