sin mas que pensar

666 44 7
                                    

Me cambie puse maquillaje perfume y un collar que me habia dado mi papá. Estaba ansiosa por ver el lugar al que iriamos.

-lista

-si vamos

Subimos al coche

En el camino hablamos de que buena musica estaba sonando en la radio. Llegamos al lugar era un acuario vaya si que era lindo.

-te gusta

-si es muy lindo

-ven vamos despues de acabar de ver iremos a ver los fuegos artificiales bien

-perfecto

Tomamos fotos nos reíamos jugabamos y me tomaba de la mano de vez en cuando. Quería ver el espectáculo de sirenas bailarinas así que esperamos en ese tiempo caminamos por los túneles y vimos las cosas que tenían exhibidas eran muy bonitas. Por fin había empezado el show nos hicieron pasar al frente y bailar una cancion lenta me tomo de la cintura yo lo abrase del cuello bailamos senti por un momento que nada existia tal vez era verdad lo que decia kook me empezaba a gustar Lee Min Ho pero no podia aceptarlo tan rapido.
De premio nos dieron una ballena de peluche Lee Min Ho me la dio y salimos hacia el rio para ver los fuegos artificiales.

-quieres quemar algunos tu

-si pero me dan un poco de miedo Lee Min Ho

-jaja vamos

Prendi uno y Lee Min Ho se acerco por detrás mio y tomo mi mano con la que sostenía mis lanza chispas .

-haci es mejor que lo hagas si no te quemaras.

- bien gracias.

Me volte Lee Min Ho se acercaba lentamente a mi para besarme pero me aleje

-mira compremos de esos pasteles de pescado bien.

-si vayamos por ellos vaya la hija del CEO me sorprende no sabia que te gustaran.

-no lo he probado los comere hoy, ahjumma deme uno

-espera

Le soplo al pastel de pescado ya que estaba demasiado caliente

-ten con cuidado o te puedes quemar.

-si gracias.

Por que era tan bueno de verdad hacia que me estuviera enamorando de el.

-te gusto venir aqui conmigo

-si de verdad lo disfrute gracias.

-no gracias a ti pense que no aceptarias ya que sales ahora con kook.

-ah ya veo sobre eso yo

Nos detuvimos cerca de una fuente

-________ recuerdas lo que paso ya ese dia que bebiste

-no aun no

-bien ya pasaron los tres dias te ayudare.

Se acerco a mi me acomodo el cabello toco muy suavemente mi cara y me beso, eran tan suaves sus labios humedos y por fin recordé esa noche lo bese y no me arrepentía, siguio besándome nuestras bocas cada vez se movían mas y nos abrazamos tan fuerte uno al otro, termino el beso que tanto esperamos los dos.

-ya recordaste o te vuelvo a ayudar.

-no ya recordé perdón por lo de esa noche y sobre kook el y yo no salimos fue un pequeño malentendido.

-bien entonces empecemos a salir los dos

-pero ya salimos

-pero de verdad enserio se mi novia bien

-no lo se tengo que pensarlo.

-vamos ________ sabes cuanto pense ese dia que te vi con kook si debia hacer esto o no.

-jaja es una broma si salgamos.

Me cargo abrazandome y dandome vueltas al bajarme me beso de nuevo se sentia tan bien poder hacerlo por fin si me gustaba no habia mas que pensar.

A Lado De Lee Min HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora