😔😔😭😭🌟🌟 EL FINAL👫💏💑💞💗

741 32 16
                                    

La brisa golpeaba suavemente mi cara haciendo que mi cabello se alborotara un poco Lee Min Ho me tomaba de la mano mientras Caminábamos cerca de la playa, el agua mojaba nuestros pies.
Hoy se cumplían las dos semanas de vida que me quedaban, Lee Min Ho esperaba tal vez que le pidiera que me llevara a alguna montaña fría a pasar mis ultimas horas pero en cambio le pedí que me trajera a caminar cerca del mar, quería sentir el aire frío y a la vez los cálidos rayos del sol. Las ultimas semanas fueron las mejores de mi vida ser esposa no era cosa fácil pero me agradaba por lo menos a ver hecho el desayuno para el dos semanas, desvelarnos teniendo relaciones, ir al parque a caminar, y despertar día a día a su lado, en estas semanas fui la chica mas afortunada del mundo.
De vez en cuando leíamos libros infantiles, nuestra historia favorita era la de la Cenienta por que no lo se solo disfrutábamos leer ese libro.
Hicimos todo lo que una pareja recién casada debería de hacer excepto ir de luna de miel ya que debido a mi corazón no podíamos viajar en avión, me hubiera encantado ir a Taiwan y caminar pos sus calles, se que no es lo mismo verlo por Google Maps pero Lee Min Ho preparo un proyector para mi con todos los lugares mas hermosos de ese país fue muy bonito de su parte. El siempre me hizo feliz, todos los días iba a recolectar flores de color lila, me tomaba de la mano y Caminábamos hasta el pequeño jardín para ver las flores lilas que el ya había plantado.
Me llevaba a cada concierto de Tae y Kook amaba ir a verlos eran geniales, la primera vez que los vi llore, ver como bailaban mis coreografías como mencionaban que estaban agradecidos con alguien muy especial que los alentó a seguir adelante, se que ellos serán muy felices a partir de ahora ya que los dos lograron su sueño de ser famosos y reconocidos a nivel mundial. Ver que mi padre había cambiado bastante que aceptaba lo que los chicos de la compañía querían hacer siempre y cuando fuera algo bueno, ver que los alentaba a encontrar el amor de su vida que se dieran un respiro para buscarlo y ser felices creo que por todo eso y mas me puedo ir en paz. Ya era de noche y empezaba a salir la luna.

-amor quieres que Descansemos un poco.

- si vamos a sentarnos aquí, ya casi salen las estrellas ven corre.

Corrimos a lo alto de una roca y nos sentamos ahí se podían observar las estrellas perfectamente. Las sentía tan cerca de mi.

- amor

- que pasa Lee Min Ho - lo abrase fuertemente.

- te amo y siempre lo hare - me acariciaba mi cabello y poco a poco bajo a mis mejillas - sabes cuando te conviertas en una estrella me cuidaras desde el cielo verdad.

- y por que crees que me convertiré en una estrella

- por que es lo que mas te gusta mirar, las estrellas aparte se encuentran mas cerca y si vengo aquí a diario sentiré que realmente estas conmigo a mi lado.

- bien tratare de convertirme en la estrella mas grande y brillante para que ambos sintamos que estamos juntos

Me empezó a doler el corazón demasiado sentía que se saldría de mi, pero no me queje solo seguía abrazando a Lee Min Ho mientras el me miraba tiernamente.

- sabes _______ siempre estarás en mi corazón, en estos días me has hecho tan feliz me alegra a verte conocido, pelear contigo hasta que finalmente nos convertimos en esposos.

- a mi también sabes me alegra morir siendo tu esposa, pero quiero pedirte algo.

- si lo que sea tratare de hacerlo.

- quiero que seas feliz, se que será duro pero si algún día alguien quiere entrar en tu corazón dale la oportunidad, no quiero que te amargues la vida por mi culpa.

- aunque sea Suzy la que quiera entrar

-jaja tendré que dejarlo pasar, siempre y cuando tu seas feliz yo estaré de acuerdo.

- ojala y el destino no hubiera sido tan cruel con nosotros.

- el hubiera no existe solo el presente y yo amo el presente.

- yo también lo amo por que tu estas aquí conmigo, no se si pueda cumplir tu promesa ya que eres la única que hace que mi corazón se acelere y me hace feliz.

En cuanto acabo esa oración no pude seguir mas mi corazón se acelero demasiado, los recuerdos vinieron a mi uno tras otro mi vida paso frente a mi en un segundo todo lo que viví lo que pase con Kook y Tae, mis coreografías todo paso frente a mi. En cuanto pasaron mis recuerdos con Lee Min Ho mi corazón latió aun mas fuerte, sentía como mis lagrimas salían mi llanto aumento. Lee Min Ho solo me abrasaba aun mas fuerte sentí como sus lagrimas caian ensima de mi cara. Levante como pude mi mano para limpiarle las lagrimas y calmarlo un poco.

- L..ee Mi..n Ho yo te amo y te seguiré amando por siempre

- _____ por favor no me dejes por lo menos prométeme que en nuestra siguiente vida nos encontraremos - seguía llorando aun mas y me abrasaba fuertemente - te amo y no podre mantener esa promesa de abrirle mi corazón a alguien mas por que solo te pertenece a ti.

- adiós mi gran amor gracias por todo SHARANGHAE.

Esas fueron las ultimas palabras que salieron de mi boca, a pesar del poco o mucho tiempo que pasamos juntos fui muy feliz. Al fin logre entender por que me encontré con el si al fin y al cabo moriría, fue por que el hizo que mi enfermedad se me olvidará y que entendiera que la vida esta llena de momentos hermosos y malos pero que se debe vivir cada día como si fuera el ultimo amar hasta que tu corazón deje de latir, bailar como si nadie te viera. Ahora entiendo que era la verdadera felicidad y que es el verdadero amor.

Hola chicas espero y les haya gustado el final de la historia
sinceramente les pido una disculpa se que me tarde un poco
pero aquí esta el final espero y hayan disfrutado la historia
se que no soy muy buena escritora pero es algo que me encanta hacer de verdad

GRACIAS POR TODO

A Lado De Lee Min HoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora