Vaya si que se habia alargado el ensayo ya se estaba quedando sola la compañia.
-lo hicieron bien chicos ustedes son los mejores.
-oh gracias tu igual _______eres la mejor sin ti no hubiéramos avanzado tanto nos vemos mañana.
-si chicos descansen.
Tenia hambre me preguntaba si kook aun vendría a buscarme como sea me prepare y sali del salon.
-hasta que sales llevo tiempo esperando
-sigues aqui lee Min Ho
-si bueno es que yo te llevare a casa vamos
-vaya senti que ya no te alcanzaba ________ ya te ibas
-bueno esque lee Min Ho vino para llevarme a casa pero ire a comer con kook puedes ir si quieres.
-no esta bien asi bueno te vere despues.
-esta bien vamos _______ o no alcanzaremos comida ve con cuidado Lee Min Ho.
Por que pensaba en el si había llegado a casa que estaría haciendo vaya me sentía mal por el.
-que tienes
-oh nada kook es muy rica la comida por cierto gracias
-de nada te servira a la resaca bueno si es que aun tienes.
-jaja creo que con el ensayo olvide todo
-___________ yo tengo algo que decirte
-si que es
-bueno es que.......... En verdad no tienes nada con Lee Min Ho me refiero a que si salen.
-vamos kook ya dije que no bien olvidalo
-esta bien
Dijo frotándome la cabeza.
Estaba muy llena fue delicioso lo que comimos caminamos a casa.
Nuestras manos estaban chocando.-oh perdón kook.
-vaya que debo hacer es molesto
En ese momento meti mi mano a mi abrigo me senti avergonzada que tal si pensaba que lo estaba haciendo a propósito, pero kook la saco mi mano y la tomo fuertemente.
-caminemos así bien a ambos no nos molestara de esta manera.
No hablamos en el camino solo volteavamos, nos veíamos y sonreímos muy ligeramente.
-es aqui gracias por la comida kook la proxima vez invitaré yo bien
-no creo que eso sea correcto
-que invite
-mmm si por lo general siempre el novio paga asi que la proxima tambien pagare.
-adios descansa
Oh no que dijo a caso oi bien novio vaya Kook si que hace buenas bromas asi que no lo tome en cuenta.
Estaba obscuro no podia ver donde metia la llave.-ya llegaste
-si ya
-que no sirven las llaves las cambiare por ti toma las mías bien.
-no yo haré otras mañana.
-bien como sea duerme ya me despertaste
-si perdon
Vaya si que Lee Min Ho era raro que es eso tratarme bien y despues mal si que esta loco.
ESTÁS LEYENDO
A Lado De Lee Min Ho
Fanfiction[[ Historia corta ]] ________ es una chica que conoce al amor de su vida Lee Min Ho, todo parece estar bien hasta que se da cuenta de que sufre una enfermedad muy rara que hace que se ponga fría como la nieve si el aire la toca, poco a poco esta enf...